• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marketing relojero: esto se nos va de las manos...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me considero un hombre que se atreve a asumir el control de su propia vida, pero no tengo 25.000 lereles para comprar un reloj tan volcánico como ese :huh:
 
  • #27
Estoy contigo !! Relojes para lucir en carnaval con el disfraz de Power Ranger!! Y mira que Ulysse Nardin es una marca que tiene mis respetos por su tradición, pero aquí se les ha ido un poco la mano en el anuncio.
 
  • #28
La verdad es que la nota de prensa no tiene desperdicio !!!
 
  • #29
Hoy en día el marketing lo mueve todo y con un marketing agresivo es capaz de cambiar la opinión de mucha gente.
Una lastima la verdad...

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #30
Me he reído un buen rato con lo que acabo de leer... :laughing1:



[FONT=Verdana,Tahoma,Helvetica,Arial]«Volcánico, vigoroso y masculino, el Skeleton X Magma de Ulysse Nardin es un fenómeno de la naturaleza...
el valet se encarga de maniobrar el yate mientras contemplas el horizonte dorado con una copa en la mano y en la otra... el
Skeleton X Magma de Ulysse Nardin»*


*El valet, el yate, la copa y el volcán no vienen incluidos con la compra de este reloj.
[/FONT]
 
  • #31
Un reloj horrible.
Se va a la carpeta de ignorados.
 
  • #32
Es lo que necesito, nunca mas volveré a maniobrar el yate sin este pelucazo en mi muñeca...
 
  • #33
Pues la verdad no me gusta mucho ese reloj por muy sísmico que sea.
¡que feo coño!....

eso sí siempre EMHO.
 
Última edición:
  • #34
Este reloj es perfecto para los interminables y cálidos días de verano que recompensan los esfuerzos, y las largas horas de trabajo pasadas durante el resto del año. Saint-Tropez y sus playas te esperan. Con el Skeleton X Magma en la muñeca, el valet se encarga de maniobrar el yate mientras contemplas el horizonte dorado con una copa en la mano. Es el momento perfecto para quitarse los zapatos, caminar descalzo en la arena y disfrutar. “

Este párrafo parece que lo han hecho cuatro chalados borrachos. Hay que ser memo para pensar que esto vale de algo para vender un reloj por muy caro que sea.

Saludos.
 
  • #36
A mi no me engañan: Detrás de todo esto esta Galería del Coleccionista.
Calcula lo que tardarías en pagarlo por 10€ al mes. Todavía estan pagando el que encargó Tutankamon:D
 
  • #37
La verdad es que es un anuncio divertido! Poco más puedo decir.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #38
.....

Admito que a mí el reloj no me disgusta del todo, pero no sé si después de leer esto sería capaz de considera la compra :D

Anímate jefe, creo que trae el yate de regalo.
 
  • #39
Lo de las florituras del marketing relojero da para un estudio profundo :yawn: La verdad es que me suena especialmente ridículo con esta pieza, que casi me parece salida del averno para acompañar desenfrenadas y oscuras noches de malotes :D

Me considero un hombre que se atreve a asumir el control de su propia vida, pero no tengo 25.000 lereles para comprar un reloj tan volcánico como ese :huh:

Yo casi que me declaro cobarde y descontrolada, no vaya a ser que me toque la lotería y me quede sin excusas para no comprarlo :whist:
 
  • #40
Eso lo ha escrito un becario con ínfulas, se nota en la redacción.
Si no es así, el próximo modelo de UN probablemente incluya una nueva complicación no incorporada aún en ningún reloj: un dispensador-medidor de coca. No hay otra explicación a tanta tontería.
 
Última edición:
  • #41
No lo habéis leído bien: el que lleva el Skeleton X Magma (o como se diga) es el aparcayates. El dueño lleva el güeno.
[emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Tiene pinta de no medir más de 34 mm y no necesita más para ser un relojazo en toda regla. Sin entrar a comentar del por qué la marca no siguió por esa vía, al menos estaría bien que recuperasen para la reedición algún que otro modelo de aquella época.

El único Ulysse Nardin que me gusta es un vintage que se asemeja a un Calatrava y que es repetición de minutos. Se subastó, creo, no hace mucho. Creo que tengo alguna foto por ahí del mismo...

lostimage.jpg



El reloj es muy bonito, aunque discreto. Eso sí, el movimiento es un espectáculo.

lostimage.jpg




A02-DBA6-F-3-C67-47-C5-B182-6-BFE703824-E2.jpg
 
  • #43
cuando he leido precio asequible , he salido del hilo para escribir ésto
 
  • #44
No lo habéis leído bien: el que lleva el Skeleton X Magma (o como se diga) es el aparcayates. El dueño lleva el güeno.
[emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sooooooo looooooooow classsssssss estos valet modennos :yuck::
 
  • #45
Pues a mi me parece que el redactado es elegante a la par que distinguido.
Y nadie ha comentado que cuando dice:
"combinación sísmica de fibra de carbono ultra ligera y resina epoxi jaspeada roja, y cada ejemplar es único"
es que no han sido capaces de que les salga ni uno igual :laughing1:

En fin... van todos como locos intentando colocar el producto en el segmento "alto", aunque sea el segmento "alto", sector "CR7" o "Mayweather" :D
 
  • #46
Sinceramente a mí casi toda la publicidad que leo (incluyendo la "vintage") de este tipo de relojes "de lujo", por decirlo de alguna forma, siempre me ha dado bastante vergüenza ajena aunque tengo que reconocer que esta bordea ya el no tener sentido del ridículo.

En cuanto al precio supongo que debe ser "asequible" para el nicho de mercado al que va dirigido. A mí cualquier reloj de más de 500 euros me parece caro.
 
Última edición:
  • #47
Parece un reloj chino
 
  • #48
Asequible y volcánicoScreenshot_2019-06-04-06-52-17.jpg

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
  • #49
ComorrRRrrrrr????? NpdoNdoNppdooorrrrRrrrr ( Sabio Consejo del Rey de Chiquitistán ; Chiquito de la Calzá One ) JaaArrrRlllllllllLLLLLL......
 
  • #50
Despues de...:laughing1: es tan solo :hmm:un poco y darte cuenta que o nos toman por tontos o quien redacta la presentación lo es... pero mucho! o eso o como bien comentas se les ha ido de las manos... de las manos al culo, vamos!
Me parece surrealista que una marca con historia meta estas PIFIAS... sin más comentarios...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie