• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

marcas suizas desaparecidas, honor a las bases de nuestra pasion

Estado
Hilo cerrado
  • #27
y medalla de oro en milan en 1906¡¡¡ si pones algo te lo agradezco mucho porque esta marca es todo un misterio. saludos.
 
  • #28
Lo pondré en el subforo de relojes de bolsillo a petición tuya, pero quien sabe cuando, a ver si para la semana, pues el reloj lo tengo en mi otra casa, pero lo pondré, palabrita del niño Jesús. :D
 
  • #29
Quien las ha visto y quien las ve. Ninguna es la sombra de lo que fué.

Eso es cierto.. Longines es la única que parece que va en progresión, aunque sigue alejada del podio del que nunca debió bajar. Pero no se puede decir que haya desaparecido, es como decir que Alfa Romeo ha desaparecido ya que hoy día no hace honor a lo que fue.
 
  • #31
gracias wilzur,la verdad si el reloj es caro o no me da igual,el valor sentimental que tiene para mi no tiene precio
 
  • #32
desaparecidas marcas compradas por otros son un porcentaje altisimo de marcas suizas hay pocas con calibres propios
 
  • #33
ya e subido TODOS mis vintage llevo medio dia haciendo fotos , limpiandoles , subiendolas , que extres jejejjejejeje pero a merecido la pena , espero que te gusten estan subidos en el foro de vintage con el titulo de la primera vez que enseños mis vintage todos juntos, o algo asi. un saludo.
 
  • #34
Eso hay que verlo!!!!!!!!!!! Gracias y un saludo!!!! allá voy!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie