• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas que echais de menos en vuestra ciudad

  • Iniciador del hilo txankarra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues daros un paseo por El Collado en Soria....
Lo único que se puede ver es algún ROLEX.....
Un saludo
 
  • #27
TODAS. Ciudad de 90.000 habitantes con Corte Inglés y solo hay Time force, Festinas, Lotus, Viceroy, Guess, y creo que una vez vi en un joyería un longines (uno). De llorar.
 
  • #28
En Madrid me gustar´´ia ver Vulcain y volver a ver Sinn...
 
  • #29
en casi todos los lado la gama alta de seiko,ananta,spring drive,grand seiko y credor.es mas dificel verlos en vivo que un bilete de 500 aurelios
 
  • #30
Todas, menos Longines y Montblanc, las únicas medio decentes que hay.
Somos pocos en esta ciudad, que vamos a hacer.
Estamos en peligro de extinción, lo que por otra parte nos hace ser muy exclusivos. jejejeje
 
  • #31
Yo, por verlos simplemente, VC. (que resulta que igual los hay y yo sin enterarme...)

Saludos.
 
  • #32
Pues desde que se fué... SINN
 
  • #33
parece ser que en VLC uno de los dos que tenia rolex tambien se lo van a quitar. Esta mañana he estado con un amigo y no tenian nada, cuatro cosas en el escaparate y poco mas. Luego en en otro hemos visto y probado de tó....
 
  • #35
me gustaria probarme un reloj con soneria y escucharlo pero donde vivo yo es imposible. Ahora vivo en un infierno pero cuando me cambie viviré en la gran via de la mejor ciudad y tendré las relojerias a mis pies
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie