• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca Ruf

  • Iniciador del hilo PROFETA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya lo creo que baratos no son. Pero no me parece nada feo este reloj.
Precisamente acabo de ver un anuncio en el que están bastante rebajados, 300 euros menos: https://rufwatches.com/collections/ruf500-diver-automatic
Con el enlace que nos pone el compañero Cartom, donde nos enseña que este reloj se vende sin marcar, igual podría salir todavía a mejor precio en plan compra conjunta (ya que parece ser que la compra mínima son 50 relojes).
 
  • #27
Parece que ya hay quien aprovecha:
lostlink.jpg
 
  • #28
Está rebajado en la web de RUF, a 595€, me parece caro, pero me gusta mucho el diseño antiguo, ahora lo de la bandera Suiza y quitándole letras ya no me parece tan intenresante (los 44mm el otro detalle que me parece un poco excesivo). Pero el diseño original, me parece muy elegante :flirt:

Parece que ya hay quien aprovecha:
lostlink.jpg

Que buen ojo has tenido :ok::, increíble el morro de algunos aprovechándose de la gente ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie