• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mar de dudas: Legend Diver o Conquest GMT

  • Iniciador del hilo NicoKovacs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si los has probado, el que mejor sensaciones te de. Aunque por aquí gane de calle el LD.
 
  • #77
En mi opinión, el LD es, de largo, mucho más bonito y elegante. Un saludo
 
  • #78
No podría estar más en desacuerdo. El LD es una pasada en fotos y en vivo. Y es mi opinión y la de la muchísimos otros.

+1. A mí cuando me enamoró fue cuando me probé el de un compañero.

Pues entonces os pediré muy amablemente que los mantengáis lejos de mi no sea que... :-D

Fuera bromas, referente a lo que decía el compi, recuerdo un hilo con la pregunta de qué reloj te había dicho menos (de los famosos aquí en el foro) una vez visto en persona. Si no recuerdo mal el LD apareció nombrado muchas veces.
Será que es de esos que o lo amas o lo odias?


Sent from my iPhone
 
  • #79
Aunque yo soy de los que todavía no se ha calzado un LD (me conozco...), de esos dos modelos sería el elegido, sin duda.
Como dicen algunos compañero, le veo ese "puntito" diferente
 
  • #80
Pues entonces os pediré muy amablemente que los mantengáis lejos de mi no sea que... :-D

Fuera bromas, referente a lo que decía el compi, recuerdo un hilo con la pregunta de qué reloj te había dicho menos (de los famosos aquí en el foro) una vez visto en persona. Si no recuerdo mal el LD apareció nombrado muchas veces.
Será que es de esos que o lo amas o lo odias?


Sent from my iPhone

Eso tienes que ser tú. A mí en foto me dejaba indiferernte, demasiadas rayitas y puntitos. Pero amigo, cuando vi en la ofi el del compi Benizio. Es difícil explicar racionalmente qué es lo que gusta. Esa esfera negra como ninguna combinada con los ínices envejecidos, el bisel lacado que brilla como un demonio bajo el cristal elevado tipo plexi, no sé. El Conquest tiene una calidad estimable y magnífica presencia pero es un reloj mucho más como cualquier otro.
Curiosamente un par de personas jóvenes, con nulos conocimientos relojeros y que se plantan cualquier paellera de colorines de mercadillo, en diferentes momentos me han parado a ver el reloj con los ojos abiertos como "plátanos".
 
  • #81
Eso tienes que ser tú. A mí en foto me dejaba indiferernte, demasiadas rayitas y puntitos. Pero amigo, cuando vi en la ofi el del compi Benizio. Es difícil explicar racionalmente qué es lo que gusta. Esa esfera negra como ninguna combinada con los ínices envejecidos, el bisel lacado que brilla como un demonio bajo el cristal elevado tipo plexi, no sé. El Conquest tiene una calidad estimable y magnífica presencia pero es un reloj mucho más como cualquier otro.
Curiosamente un par de personas jóvenes, con nulos conocimientos relojeros y que se plantan cualquier paellera de colorines de mercadillo, en diferentes momentos me han parado a ver el reloj con los ojos abiertos como "plátanos".

Lo dicho, mantén el tuyo lejos que no estoy para más gastos!! :-D


Sent from my iPhone
 
  • #82
A simple vista no parece tan bueno el LD, muy sucio en cuanto a rayas.. pero bueno que según decís si gana mucho puesto ya es otro asunto.

Realmente los relojes te los tienes que ver puestos.

Enviado desde Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie