• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mar de dudas: Legend Diver o Conquest GMT

  • Iniciador del hilo NicoKovacs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desde que llegué al foro observé que el LD era uno de los preferidos, cuando es un reloj que sinceramente a mi no me dice nada. Si tendrá su historia y tal.. pero como llevar algo más elegante aunque quizás más visto, me quedo con el Conquest.

Enviado desde Tapatalk
 
  • #27
Me gusta mucho más el LD, tiene muchísima más personalidad!!
 
  • #28
Comparto la idea de casi todos los compañeros el, sin duda el LD,el GMT es un reloj más.
 
  • #29
LD lo he tenido puesto y me encanto, ademas lo veo mucho mas deportivo.
 
  • #30
A mi me gusta mas el Qonquest de esfera negra, es precioso



QUOTE=NicoKovacs;4048429]Hace algunas semanas lo tenía claro, mi siguiente compra relojil iba a ser un Oris Aquis Small Seconds. Pero la llegada del otoño implica que voy a usar mucho camisa y chaqueta, por lo que he descartado la compra de un modelo con un tamaño tan contundente.

En esta situación mi primera opción era el archiconocido y súper recomendado Longines Legend Diver. Reloj que me encanta y que es un icono de la marca. Y que consideró súper versátil ya que puedo usarlo para vestir o ir de Sport.

Pero el otro día cuando me lo estaba probando, la dependienta me mostró el Longines Conquest GMT y me sorprendió muy gratamente por su estética y calidad.

Se que el Conquest GMT no es un modelo de los denominados fetiches en el foro, pero a mi me parece una pasada e igual de versátil que el LD.

En definitiva:

Legend Diver o Conquest GMT?

Os dejo una foto del LD y dos del Conquest en azul y blanco.

uda3ura7.jpg


bu2y8a7e.jpg


vaqebe8e.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
 
  • #31
A mi me gusta más el Conquest GMT blanco, sin duda.
De todas maneras difícil elección, los tres son preciosos.
(Atención: hablo estéticamente y por fotos, no he tenido el placer de catar ninguno de ellos, no se me enfade Juan)
Un saludo.
 
  • #32
Difícil elección. Yo tengo el LD que me encanta pero es GMT es muy bonito... coge el que más te llame aciertas seguro
 
  • #33
Los dos son bonitos,pero el Legend Diver estéticamente cansa menos,EMO
 
  • #34
Para mi gusto, en legend diver.
 
  • #35
El LD es un modelo mucho más especial, a mi me gusta mucho su estética, iría a por él.
 
  • #36
El Conquest GMT en azul es una verdadera preciosidad y un calibre muuuuucho más exclusivo (con lo bueno y lo malo que eso significa).

Mi voto: Conquest

En cualquier caso compres el que compres, aciertas seguro.
 
  • #37
pues la mayoria de las veces diria el LD, pero el GMT azul me parece una maravilla entiendo las dudas.
 
  • #38
El legend diver me gusta mas, aunque es un reloj que desde mi punto de vista gana mucho en fotos. Aun así me gusta mas que el conquest gmt.
 
  • #39
Me gusta más el Ld, aunque el gmt en blanco me parece precioso. Todo esto por lo que veo en las fotos que pones porque por desgracia no he visto ninguno de los dos en directo
 
  • #40
Pruébatelos y el que mejor te quede....el resto son opiniones......
Particularmente me gusta mucho más el LD, y lo considero mucho mas versatil.
Pero puede influir también que no me gustan mucho los armys, así que igual el conquest con otra correa me enamorara.
De todos modos no me he probado ninguno y en la muñeca es donde se aprecia lo que te gusta un reloj.
 
  • #41
Hola,
en mi opinión, el Legend Diver es un reloj más atemporal y me gusta más. Me he probado ambos y ambos son muy buenos. Pero el Legend tiene algo más, me transmitió mejores sensaciones.

Un saludo
 
  • #42
Me gusta mas como modelo el Legend, pero soy persona de sobre todo relojes con armis cuando ya la inversion economica es alta. El GMT es precioso, pero aun mas lo es el Legend. En el Legend no es posible el armis. Entiendo tus dudas compañero, estaria igual que tu. Yo probablemente no compraria ninguno de los 2 hasta esperar que salga o vea algun modelo de esta u otra marca que si me convenza al 100%. Eso o probarme los 2 varias veces y si alguno de los 2 de verdad me convence al 100% entonces pillarlo:ok::
 
  • #43
Mira q me encanta ese gmt, pero el LD le gana en todos los aspectos
 
  • #44
Para mi es mas bonito el LLD. También lo veo mas versátil a la hora de jugar con las correas. El GMT me parece uno mas, aunque es precioso, pero no tiene "ese puntillo" del LLD.

Pienso exactamente lo mismo. Pero lo dice uno que lleva un LLD desde Enero pegado a la muñeca.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #46
Para mi el LD... cómo no.
 
  • #47
Me quedo con el conquest. saludos
 
  • #48
Yo también voy a ir en contra de la opinión, supongo que mayoritaría, y me quedaría con el GMT. El LLD lo ví en joyería y me lo probé, y me dejó "frío"...:nea: Sin embargo, el GMT en azul hace tiempo que me hace ojitos...:drool:
 
  • #49
Entre estos prefiero el LD. Y de los Conquestme gusta algo más el Classic. Pero en cualquier caso son relojes de muy buena calidad.

lostimage.jpg
 
  • #50
Como no puedo con el LD, mi voto va claramente por el Conquest GMT.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie