• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mar de dudas (diver’s) menos de 300€

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo te recomiendo este,lo tengo y es una pasada
c32936d75cba98052865578b940f70b4.jpg

Muy bonito también, mirare a ver que mas tienen
Gracias
 
  • #52
El Richard Legrand es una maravilla. Cumple tus deseos.Zafiro, los índices son blancos...y es precioso.
Yo lo que créo es que el hecho de que veas los índices verdosos se debe a que al ponerse el reloj en medio penumbra comienza a brillar la luminova y por eso parecen verdosos. Si lo llevas durante el día y con luz no le pasa a ninguno.
Un saludo.
 
  • #53
Coincido con los otros compañeros que te aconsejas Seiko, porque tengo dos diver de la marca, un tortuga y otro solar de cuarzo, con crono y estoy muy contento de ambos.

En cuanto al Marc & Sons, tengo un reloj de piloto grandote de esta marca y solamente te puedo decir maravillas del mismo. Lleva cristal de zafiro, su lumen es más que espectacular y lleva un movimiento Miyota 9015, que es una pasada en cuando a suavidad y precisión.
 
  • #54
Si seiko me gusta pero buscaba el lumen azul jeje ante todo decir que muchas gracias a todos por los muchos comentarios :) no pensaba que iba a tener tantos jeje, he encontrado nuevas marcas a vosotros, aunque no descarto más, lo que no se como va el tema de los hilos si se cierran a x tiempo o no solo pido a ver si alguien sabe más marcas con esas características y ya después pues pondría los que me han gustado y si me aconsejáis el que sea mejor a nivel de movimiento [emoji4]
 
  • #56
Tienes también la marca Pohibos,con página web española
2f89592aa3265c4b9d5b9381a2faa2de.jpg
593d89f6170d19f9a27e6b397ff23cbe.jpg
21643c6aa642b3595631ed2465c9fa2b.jpg
 
  • #57
Tienes también la marca Pohibos,con página web española
2f89592aa3265c4b9d5b9381a2faa2de.jpg
593d89f6170d19f9a27e6b397ff23cbe.jpg
21643c6aa642b3595631ed2465c9fa2b.jpg

Si esa marca la miré pero he visto en youtube uno que me gusta peor no está en la web española...:( que no llega el logo solo nombre en el dial, PY007C
 
Última edición:
  • #58
Entonces alguien me recomiendo a parte de deep blue que me gusta mucho y el pohibos entre otros estaba muy interesado en el richard legrand... quisiera saber si alguien lo tiene o lo ha tenido para que opine.. estéticamente me gusta mucho y igual al devolver el certina first ceramic puedo cogerme el deep blue y otro y estoy dudando si el richard legrand o pohibos o algun otro) (lo busco asi mas elegante) el (casual-sport) sería el deep blue [emoji4]
 
  • #59
Mira también el Armida A1
9d046f9d006c5b7ea2f232cc4b3e22ba.jpg
ed2cd2cc8cd210ae3bd05d84cd8d522f.jpg
 
  • #60
No me gusta lo tuve y el lumen es amarillo xD y no tiene zafiro jeje

con zafiro y que cueste solo 300 € ? …:hmm:,

Mejor pedírselo a los reyes magos.
 
Última edición:
  • #62
El Richard Legrand es una maravilla. Cumple tus deseos.Zafiro, los índices son blancos...y es precioso.
Yo lo que créo es que el hecho de que veas los índices verdosos se debe a que al ponerse el reloj en medio penumbra comienza a brillar la luminova y por eso parecen verdosos. Si lo llevas durante el día y con luz no le pasa a ninguno.
Un saludo.

Hola, no ví este comentario, lo has tenido o tienes? Es que me llama mucho la atención y es para que alguien que lo haya tenido en las manos pueda explicarme la calidad etc... jeje

Aprovecho y pregunto JS no se si lo llamáis a sí a un gigante americano es C.O bien bien no se que significa solo que si es distribuidor oficial de ls marcas que venden? Por ejemplo el grupo swatch?? Por que ellos ofrecen años de garantías JS pero no menciona nada de que sean distribuidores oficiales y claro si hay algún problema prefiero ir aquí que mandar hacía allá [emoji28]
 
  • #63
Hola,yo estaba como tu...pero con algo mas de presupuesto(el doble para ser exactos)al final tuve que ceñirme a esos 300 euros que tu barajas.Mire micromarcas,marcas chinas con cierta reputación,al final me tope con un Citizen Ny0070(al principio lo descarte por montar un movimiento sin parada de segundos al ponerlo en hora)pero releyendo y mirando por la web, fue el que mas relación calidad precio me ofrecia en ese dinero, suerte con la compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie