• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mar de dudas (diver’s) menos de 300€

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por un poco más un Steinhart...Unos 380 euros nuevo.

lostimage.jpg

Si lo tengo mirado steinhart lo que igual más adelante... para navidades o mi cumpleaños. (Algo más especial)
Me gustaría marcas así nuevas (o que no sean tan conocidas) con buenos comienzos buena calidad precio y que ofrezcan las cosas que busco, he ido buscando por mi cuenta esas marcas pero seguro que deben de haber al menos otras 4 más
 
  • #27
Me gusta la opción del Gerlach Enigma II. No conocía esta marca polaca.

La esfera puede ser negra o blanca. No azul (la foto engaña)

lostlink.jpg
 
  • #28
Tema luz me refiero a esto, en pleno día esta el que no se nota o el que se ve verdoso amarillento
e72973154cd1e08dfb22ccc680a8ecfe.jpg

b74c08612e9dadf246c4a4a4ee9a6bce.jpg
 
  • #29
Los Marc & Sons son una pasada, para uso profesional estoy seguro de que no te van a defraudar.
 
  • #30
Esos Marc & sons son muy buenos, yo tengo el segundo que muestras con miyota 9015 y me encanta, contundente, eso si.
Fuera de los que pones mira algún Phoibos, tuve un homenaje al sub y también mucha calidad, similar al anterior. Ahora tienen varios con diseño más o menos propio que están muy bien.
 
  • #31
Glycine combat?. En massdrop a veces salen muy cerca de tu presupuesto
 
  • #35
Ultimamente sigo massdrop, lo que no sé si a ese precio hay que añadirles aduanas??
No he pedido nunca, hay compañeros que han pedido y les ha llegado vía Alemania, con lo que no han pasado aduanas......otros que sí....yo diría que 50/50
 
  • #36
Los que propones no son relojes que yo me compraria pero si quieres mi opinion te dire que me gusta mas el primero que propones.
 
  • #37
Tema luz me refiero a esto, en pleno día esta el que no se nota o el que se ve verdoso amarillento
e72973154cd1e08dfb22ccc680a8ecfe.jpg

b74c08612e9dadf246c4a4a4ee9a6bce.jpg



Entonces, a lo que te refieres es que no quieres que el reloj tenga un lumen potente. Lo que ocurre con los Seiko es que su lumen (se llama Lumibrite, y lo fabrica la propia marca) es tan potente que a la mínima condición de "semi-oscuridad" se activa, eso denota calidad en un reloj.
 
  • #39
Entonces, a lo que te refieres es que no quieres que el reloj tenga un lumen potente. Lo que ocurre con los Seiko es que su lumen (se llama Lumibrite, y lo fabrica la propia marca) es tan potente que a la mínima condición de "semi-oscuridad" se activa, eso denota calidad en un reloj.

Pero esta el Super luminova BGW9 que para mi gusto es mejor, es mas elegante además no hago ni buceo ni en españa es que haya poco sol [emoji28] para 2-3 horas a oscuras que puedas llegar a estar puedes verlo con tranquilidad
 
  • #40
El 009. Además lo puedes tunear, mira que no soy partidario, pero éste verano le puse un bisel verde y me encantó

lostimage.jpg
 
  • #41
Es bonito pero busco uno con el lumen azul supongo que también es amarillo verdoso...
gracias de todas formas. Además ahora me acaba de llegar el nuevo seiko SRPC11K1... y tema control de calidad deja mucho que desear
 
  • #43
Trigalux pertenece a Angelo, el mejor relumer del país.
El tipo es un genio.
Si le contactas y le pides precio te pone el lumen que quieras.
Busca su web, que merece la pena echarle un ojo.
Si fuera lumen azul (y de día blanquito) me lanzaba jeje
 
  • #44
Podrías mirarte un Ventus Mori con caja de latón. Original y bonito
 
  • #45
Podrías mirarte un Ventus Mori con caja de latón. Original y bonito

Me encanta!! Lo has clavado jjeje[emoji1319][emoji1319] pero donde los compro? Y tiene pinta de caro +400€... no?
 
  • #46
El ventus es bastante barato y si haces una búsqueda lo puedes encontrar en Europa por bastante menos de 300 €. Pondría la página, pero no sé si va contra las reglas del foro.
 
  • #47
El ventus es bastante barato y si haces una búsqueda lo puedes encontrar en Europa por bastante menos de 300 €. Pondría la página, pero no sé si va contra las reglas del foro.

Si? Vaya no sabía que había de esa marca, que iniciales es la página? Igual me suena jaja
 
Última edición:
  • #49
Aahh vale se cual es tiene un logo negro y letras grises jeje
 
  • #50
Yo te recomiendo este,lo tengo y es una pasada
c32936d75cba98052865578b940f70b4.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie