• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maquinaria Tag Heuer Carrera Crono

  • Iniciador del hilo jonago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
definitivamente el carrera

Buenas tengo una duda, querría saber qué maquinaria tiene un tag heuer carrera crono?, es fiable?... hasta qué punto está probada??? digamos que estoy iniciándome en este mundo... ::Dbt::
Entre el Tag y un Omega, speedmaster, hay mucha diferencia en cuanto a calidad de producto? o es cuestión de marqueting?, he leído algo sobre la maquinaria coaxial de omega y parece que la gente no está muy satisfecha...

Opiniones, por favor.

PD.: En cuanto al tema Tag vs Omega, no quiero generar "pelea".

Saludos
lo tengo y es un reloj superior al omega. lo unico es que el bizel del carrera es muy delicado y se raya muy facil
 
  • #27
Gracias a todos por contestar, me habeis dado una gran ayuda.
Saludos, en breve indicaré en el subforo de compra venta el reloj o relojes que me pueden interesar comprar...
Saludos
 
  • #28
Yo te peudo hablar del carrrera crono, lo tengo hace 5 años y va muy bien, ahora bien creo que omega es mejor en lineas generales, si me fuese a comprar el reloj hoy me iría a omega.
Dicho lo dicho,:D, tu elección siempre será buena.
Un saludo
 
  • #29
yo tengo el nuevo carrera 100 metros ahora sumergible y mejorada la correa, pero sí que pagas por la marca pero eso es elitismo como cuando entras a un bar que vale la copa 8 euros para que no entrenindeseables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie