• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mantenimiento y pulido de relojes

  • Iniciador del hilo luisropero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin palabras. Vería vídeos de estos uno detrás de oteo
 
  • #27
Gracias por este interesante post que al ver el resultado final, nos dolerá un poquito menos las típicas rayas debidas al uso que les propinamos a nuestros relojes.
 
  • #28
Precioso video, gracias, se nota que es el primero que pule...
 
  • #30
Molaría que los profesionales del foro hicieran algunos vídeos así, es algo muy fácil de hacer (el video) les sirve de publi y a nosotros nos gusta verlo, que siempre son vídeos de fuera y aquí los hay tan buenos o más.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #31
Que maravilla, nuevo nuevo de paquete, menudo trabajo
 
  • #32
Impresionante, todo un profesional.
 
  • #33
Me ha gustado mucho el video. Por un momento me dan tentaciones de coger la Dremel y ponerme a hacer un estropicio.
 
  • #34
Y ¿Si tarda 7 en hacerlo, por qué tienen el reloj dos meses en el SAT?;-) Slds.
 
  • #35
Una autentica maravilla. Rapidez y precisión. Así da gusto...
 
  • #36
Gran video, muy instructivo.
 
  • #37
Impresionante restauración
 
  • #38
Madre que miedo.

Cuando he visto desmontar el calibre y los pulsadores como el que está cambiándole las pilas a un juguete, se me han puesto los pelos como escarpias.

Qué pasada!!!

Por cierto, me ha parecido que el que estaba montando el reloj llevaba un AP (no he caido si Fake o auténtico).

De cualquiera de las maneras, te hace ver que los relojes hay que disfrutarlos, porque en cualquier momento te los ponen de nuevo como sí acabaran de salir de fábrica.

Muchas gracias a "luisropero" por compartir el video
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie