• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manga larga... ¿reloj visto?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nada, a crear tendencia, y quizás algún "coolhunter" ( miras que hay cosas chorras, pero éstos especímenes me sacan de quicio... ) flipa con el tema y nos dedica un especial en alguna revista fashiontrendyguay... Pero, en serio, antes que nada uno ha de ser elegante - o parecerlo - , así que con jersey, o traje, o camisa... siempre debajo, sutilmente visible. Y cuando alguien pregunta " ¿ que reloj llevas ? " entonces sí, ¡¡¡ si hace falta nos desnudamos para que luzca mejor !!!
 
  • #27
Yo soy gemelo ( con una chica ), y sé de letras ( estudié Filología ), pero de prestigio creo que no me queda ya ni ante mi madre... ¿_Y esos que llevan 2 relojes, uno en cada brazo ? ¿ Porqué hay cafres así ?
 
  • #28
Efectivamente asi era. El decia q le molestaba el tacto del cuero con la piel y todas sus camisas estaban confeccionadas para q el reloj no se fuera del puño (en el Libro del Caballero se puede observar)
Esta actitud, q en nada era pretencionsa, la quiere poner de nuevo de moda Briatore y en sus tiendas exclusivas de la marca Billonarie puedes elegir este tipo de camisas. Tiempo al tiempo....
 
  • #29
No soy letrado de prestigio internacional, pero en dias laborables siempre uso camisa y corbata.:-P :-P :-P

Y en lo de asomar el reloj, depende del puño de la camisa y del tamaño del reloj. El Speedy y el Orient AE se dejan ver con insistencia, sin embargo el Zenith, o el Omega AT simpre son discretos al máximo ( o tímidos, no sé ). Personalmente me da igual que se asomen o no. Vive y deja vivir.:D Un abrazo, Manolo.:)

Coincido con Luis. Ni soy letrado :-P y me da igual que asome.

Un abrazo para todos :)
 
  • #30
Pues me acabo de probar el Archi encima de la camisa y no puede quedar más ridículo, ni de coña lo voy a llevar así para parecer el tonto de la oficina... Como han dicho, me gusta que se vea muy ligeramente bajo la manga de la camisa.
 
  • #31
Los hay incluso que se encargan las camisas con la manga que lleva el reloj ligeramente más corta qe la otra.... Sí, sí, tú .... manifiéstate ;-)


Bueno, y el puño de la izquierda te lo haces un poco más grande, para que no roce tanto. Si aquí hay para las manías de todos.
 
  • #32
Yo vi una vez unas camisas italianas que tenian como una entrada en el puño para acomodar relojes del tipo Panerai, a ver si encuentro una foto y la pongo...
 
  • #33
Siempre debajo, si asoma un poco pues se le saludo :D:D y mientras recogidito debajo de la camisa.
 
  • #34
Yo soy gemelo ( con una chica ), y sé de letras ( estudié Filología ), pero de prestigio creo que no me queda ya ni ante mi madre... ¿_Y esos que llevan 2 relojes, uno en cada brazo ? ¿ Porqué hay cafres así ?

Mmmmm, como recién llegado tendrías que ir con un poco mas de tacto, somos muchos y de las mas variadas costumbres.....

Pd: yo solo llevo reloj en la muñeca izda.
 
  • #35
Yo soy gemelo ( con una chica ), y sé de letras ( estudié Filología ), pero de prestigio creo que no me queda ya ni ante mi madre... ¿_Y esos que llevan 2 relojes, uno en cada brazo ? ¿ Porqué hay cafres así ?

De "esos que llevan 2 relojes" hay unos cuantos en este foro, yo mismo a ratos. no sabia que por ello era un cafre, en fin... :-(( :-((

Saludos
 
  • #36
Estoy de acuerdo contigo Serser, yo tambien llevo un sólo reloj en la muñeca izquierda y siempre por debajo de la camisa, pero esta claro que cada uno tiene sus gustos...
 
  • #37
Yo siempre opto por la discreción, me da igual que lleve, siempre esta el reloj debajo de la ropa.

Claro que cuando uno esta en mangas de camisa...se ve y no digamos en verano con un polo :D :D

Pero que cosas analizamos en este foro, somo mas frikis de lo que damos a entender ;-)

Un abrazo :)
 
  • #38
Lamento el "exceso verbal", espero las disculpas sean aceptadas, no había ánimo de enfadar a nadie, sorry.
 
  • #39
No soy letrado, prestigio más bien poco.
Ahora bien lo unico que esta permitido llevar por fuera es la cinta superior de los Calzonzillos "Calvin kLein" si vas casual. No usar calcenines con sandalias.
Los que no llevais jersay veniros a vivir al norte, luego hablamos.
Reloj siempre por debajo de la camisa. Si quieres que se vea arremangatela
una sola vuelta a la altura del botón. Si haces eso ,lleva la corbata sin anudar
y ya esta.
Saludos.
 
  • #40
Reitero mis disculpas, Zdec, el apelativo ha sido del todo desproporcionado e incorrecto, y desconsiderado. Me apunto el error, y hago propósito de enmienda...
 
  • #41
Reitero mis disculpas, Zdec, el apelativo ha sido del todo desproporcionado e incorrecto, y desconsiderado. Me apunto el error, y hago propósito de enmienda...

Bueno, bueno, ya está, pelillos a la mar ¿no Zdec? ;-) ;-)

Por cierto, cuando llevo manga larga tengo la costumbre de tapar el reloj, creo que por la manía de protegerlo de los golpes y arañazos. De todas formas algunos relojes son mas rebeldes que otros y les da por asomar a ver que se cuece por ahí fuera :D
 
  • #42
De acuerdo contigo Ciclo, perfecto
 
  • #43
Los que no llevais jersay veniros a vivir al norte, luego hablamos.
Reloj siempre por debajo de la camisa. Si quieres que se vea arremangatela
una sola vuelta a la altura del botón. Si haces eso ,lleva la corbata sin anudar
y ya esta.
Saludos.

Lo del no llevar sueter tampoco lo he entendido.

Ahora, no acabo de entender lo de no anudar la corbata si llevas la camisa arremangada. Yo, por lo general, dentro del despacho llevo la camisa arremangada con dos vueltas (si no el doble puño agobia) y la corbata... ¡Pero que raritos somos! ¡Hablar de estas cosas! Venga niños, orden y a hablar de relojes, que "pa eso nos pagan".:D
 
  • #44
En referencia a que la manga del reloj sea algo más corta, no lo había considerado pero no me parece mal si es discreto.
En cuanto a una camisa de vestir con el puño más ancho en la zona del reloj, creo que sí es más normal. No tengo muchas camisas a medida pero en las que tengo, el sastre siempre lo ha considerado.
 
  • #45
Normalmente voy de traje

las camisas suelen traer dos botones para ajustar el puño a la muñeca... a saber, el puño derecho lo cierro en el segundo botón (puño más pequeño) y del reloj lo cierro en el primer botón (puño más amplio) para que el reloj no se quede atrapado debajo y tenga "su juego" en la muñeca.:D
 
  • #46
¿Y para los que usen tanga?......................¿Algun consejo?.

Por que alguno hay, eso seguro...................:D

¿Quizas, llevarlo por encima de la altura del cinturon como las quinceañeras?.

;-)

El reloj debe asomar por el ladito del tanga. Siempre, sobre todo si calzas un buen... reloj. :D :D :D

Caso de llevar reloj de bolsillo (¿alguno del foro vecino puede llevar tanga :D ?), enganchar la cadenita a la cintura del tanga. Es la última tendencia.
 
  • #47
Si lo que os tapa el reloj es la manga de la chaqueta, y no el puño de la camisa, hacéoslo mirar, que eso es que las mangas de la chaqueta os están largas, y las de la camisa cortas :D

Lo de llevar los relojes por encima del puño de la camisa es algo bastante italiano, y no sólo cosa de Agnelli. En zonas como el Lazio, o Turín, está muyyyyyy extendido, y allí ya no choca para nada. Pese a todo, me sigue pareciendo una soberana horterada, como muchas cosas que hacen los italianos, qué le voy a hacer. Claro está, si llevas una camisa de Etro y vaqueros de Armani, a lo mejor es lo suyo. Con un traje de Brioni o Kiton, lo dudo, no creo que quedase muy adecuado :-P

Y volviendo al tema que nos ocupa, intento que se asome lo menos posible por el puño izquierdo de la camisa, aunque permito que algo se deje ver. Yo, que soy un Banquero de prestigio internacional (que para eso trabajo en un Banco Portugués :D) también voy a diario de traje, y no suelo prodigarme en mangas de camisa por la Oficina, a no ser que premeditadamente quiera lucir los tirantes, y me descamise. Lo normal es que no me quite la chaqueta (da mejor imagen, y me veo mucho más guapo ;-))
 
  • #48
Los hay incluso que se encargan las camisas con la manga que lleva el reloj ligeramente más corta qe la otra.... Sí, sí, tú .... manifiéstate ;-)

Me manifiesto :) . Sí, yo las camisas de vestir y los trajes, me los hago 1,5 cm más cortos en la manga izda para que el reloj no se tape. De todas formas tampoco sería necesario (son manías "heredadas"), pues el reloj me lo aprieto bastante y muy pegado a la mano. No soporto que el reloj bascule ni un pelo.
 
  • #49
jajajaja yo llevo dos relojes uno en cada muñeca... pero no soy cafre hombre :)
 
  • #50
Reitero mis disculpas, Zdec, el apelativo ha sido del todo desproporcionado e incorrecto, y desconsiderado. Me apunto el error, y hago propósito de enmienda...

Disculpas aceptadas, por supuesto. Por mi parte lamento haber saltado, lo siento.
Sigamos hablando de relojes y metiendonos con el Nataf que es lo nuestro :D :D

Pelillos a la mar, y va por mi parte un apreton de manos virtual :) :)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie