• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mamma mia!

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Exquisito el post!!!
Qué pasada de relojes!!!
 
  • #27
Oh, ya se porque me alte el corazon. Oh, porque enamorado estoy.
 
  • #28
Impresionante!!!! Pero lo llevariais puesto? O estaría condenado a estar guardado en una caja como en un depósito de un museo?
 
  • #29
Como le gusta a la gente "complicarse" la vida :p
 
  • #30
Creo que huelgan las palabras y sin duda JLC sigue siendo el reloj y la manufactura mas brillante y coherente del mundo por su calidad, creatividad y audacia. Se podra hablar de Patek, de Vacheron o tal vez de Audemar, pero la mayor cantidad y siempre manteniendo su calidad de movimientos, los ha producido JLC.
 
  • #31
Tremendos. Vaya dos piezas que nos has enseñado. Gracias
 
  • #32
Qué maravillas hace JLC. Eso es mecánica exquisita de verdad. 8o
 
  • #33
Swiiiiiiiiiissssssssssssss que cosa mas maravillosa, es parecido a contemplar las Meninas! ARTE EN ESTADO PURO!!!!!! no gano para Lexatines con tus post, me vas a matar de un ataque de ansiedad!
 
  • #34
impresionante!!!
 
  • #35
Maquinon!!!
Grande JLC, como siempre!!!
 
  • #36
Por algo son La Grande Maison
 
  • #37
El Jaeger sencillamente maravilloso.
 
  • #38
Ambos absolutamente impresionantes
 
  • #39
Reconozco que al ver el segundo vídeo mi aversión casi calvinista hacia la suntuosidad y el derroche entra en contradicción con mi amor por las complicaciones relojeras.

Qué cosa más bellamente inútil...

Exacto
 
  • #40
Ese JLC 8o... esa complicacion tan especial, la tiene algun otro reloj? Nunca habia visto nada igual, no sabia que algo asi fuera posible...

Gracias por compartirlo, y por hacer que los novatos aprendamos algo nuevo cada dia (y nos quedemos con la boca abierta :drool:)
 
  • #41
¡¡¡Qué maravillas!!!

Es como volver al pasado...
 
  • #42
Bien lo puedes decir...MAMMA MIA!!! lo proximo que invente JLC o cualquier otro relojero que sera?
 
  • #43
¿Alguien podría hacer alguna actividad con esa maravilla en la muñeca?
Yo sólo prestaría atención al reloj, ya me empano con los relojes normales...
 
  • #44
Eso son obras maestras de la ingenieria, debe ser increible tener uno en las manos, aunque yo sigo prefiriendo...
lostimage.jpg
 
  • #45
Los dos vídeos que muestras compañero son espectaculares8o
Sabemos algo de los precios ::Dbt:: o es mejor no saberlo:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie