• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maltratar un rolex

  • Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Te has fijado si llevaba los plásticos puestos...?:hmm:
Si lleva los plasticos,seria de "reestreno absoluto",sino, seria de "1 o 2 puestas,casi a estrenar",en el fcv....jajajaja
 
  • #27
¿ O es un Trolex , Sir ?
A mí comprarse una finca de 300 hectáreas para jugar a los granjeros los fines de semana y bajarse de un LR Vogue no me pega mucho con un Trolex.
¿Tan difícil es asumir que hay gente que tiene relojes para usarlos y disfrutarlos sin preocuparse?
 
  • #28
Los terratenientes cuando llegamos a casa, nos quitamos el rolex y ponemos a unas virgenes nordicas en bolas a cantarnos las horas, los cuartos y las medias horas. Si se ponen remolomas tambien los segundos..
 
  • #29
Me parece que hay un cierto grado de prejuicios en algunos comentarios, ¿y si el tío usa y "abusa" del Rolex porque le place?... ¿O debería ir con un CASIO ultrasuperplustitaniouraniocriptonitatodoterreno?, ¿o debería sacarse el Rolex para no "dañarlo"?...
 
  • #30
Una cosa es darle un uso convencional y otra machacarlo sin que te importe lo que le pase. Odio tener las cosas rotas, desgastadas, ralladas o machacadas, a ver si el raro voy a ser yo...
 
  • #31
Cuando veamos un rolex, y en especial si no se tiene el ojo entrenado, tengamos en cuenta que lo más probable es que sea falso. Ello explica muchos casos de maltrato y deterioros.

Cierto.
Como aficionado suelo fijarme mucho cuando veo un reloj.
Rolex se ven muchos en muñecas ajenas pero verdaderos ya no tantos.
Pese a eso siempre tiendo a pensar que es verdadero lo que veo y no al revés
 
  • #32
Yo he llegado a cometer la locura de tener un Seiko modificado a FF porque no quería usar el FF verdadero con recelo de rayarlo o lo que fuera...

No maltrato a los míos, pero los uso y punto. De que sirve no usarlos? La vida es realmente corta y uno tiene que disfrutar de lo que su esfuerzo le ha traído.
 
  • #33
Suscribo lo que dice el compañero. Cuantas mas marcas mejor. Jamás se me ocurriría llevarlos a pulir por señales de n uso diario.

Vaya huevos que tienes, Cesar. Tus relojes nunca han tenido ni una marca.
Por otra parte, que es exactamente lo que suscribes? que soy un tieso y un gañán?? ::grr::
 
  • #34
Tengo dos clientes que tienen una empresa agraria que destrozan Rolex (no trolex). Empezaron destrozando unos Datejust, siguieron con sendos Submariner y ahora estan maltrando unos Batman.
 
  • #35
En este tema y en mucho otros: Conjeturas, infinitas.

Vaya usté a saber...
 
  • #36
Para mi esa persona tiene un reloj y nosotros no sé muy bien que tenemos la verdad....... Si yo no me baño ni con un diver!!!!
 
  • #37
Los terratenientes cuando llegamos a casa, nos quitamos el rolex y ponemos a unas virgenes nordicas en bolas a cantarnos las horas, los cuartos y las medias horas. Si se ponen remolomas tambien los segundos..

Ahí has estao sembrao!!!!🤣
 
  • #38
Existe cierta tendencia (por no decir moda) entre la gente pudiente de llevar las cosas como un poco abandonadas. Veo por la calle Audis, Infinitis, Mercedes, etc. con un palmo de mierda encima. Y el fulano se baja del coche como diciendo: "Si, está sucio, pero llevo un pedazo de coche, no como tú pringáo".

Igual hacen lo mismo con todo lo demás.
 
  • #39
¿Soy el único que ha tenido que buscar lo que es un LR Vogue ? :pardon:
 
  • #40
Ese señor es seguramente un tío con mucha pasta. También habría que saber a que se refería cuando te dijo que venía de echarle a las vacas y de arreglar un cercado; porque es posible que para echarles hierba a las vacas apretara algún botón o lo hiciera con algún tractor más limpio y con el doble de tecnología que mi coche; o que arreglar la cerca fuera darle instrucciones al capataz o a algún trabajador sobre como hacerlo. De todas las maneras, aunque no fuera así y se lo currara en "plan alicates", yo le alabo el gusto porque utiliza y disfruta sus relojes para sus actividades, simplemente que el utiliza un Rolex porque puede y quiere y los demás un Certina, un Casio o el que sea que queramos o podamos. Me cae bien el tío, tiene clase, cuando sea mayor quiero ser como él......
 
  • #41
Uso mis relojes a diario.., con cuidados mínimos, todos sin excepción tienen rayas y marcas.....
El luto lo guardo solo para el primer arañazo, ya de ahí para adelante no le presto atención a eso. Hay que disfrutarlos. Siempre he pensado que paradójicamente quien cuida sus relojes al extremo solo piensa en venderlos.

Aquí el de hoy y se podrán dar cuenta de lo descuidado que lo llevo.
1d791073097c13c7e78b6e62607ba7a4.jpg
lostimage.jpg
2edba17e11fdd8da93a288d2e2d7c51f.jpg
 
  • #42
Yo intento cuidarlos pero sin llegar al histerismo y tampoco me cabreo igual si golpeo el G-SHOCK que si golpeo un Omega o un Rolex como me ha pasado a veces . Lo ideal seria llevar el Rolex con los plasticos puestos :D para evitar esos incidentes .
 
  • #43
Yo si algún día tengo un Rolex probablemente me tenga qué lavar las manos antes de tocarlo,así que imagínate como "envidió" a ése señor que lo disfruta sin ningún problema,,olé por él.
 
  • #44
Vaya huevos que tienes, Cesar. Tus relojes nunca han tenido ni una marca.
Por otra parte, que es exactamente lo que suscribes? que soy un tieso y un gañán?? ::grr::

Correcto!!!
 
  • #45
Pues yo soy de los que digo, que cada uno use sus cosas como le plazca, tan bien veo "maltratar" un Rolex como tener entre algodones un G-Sock.

Mientras luego no me pidan a mi la pasta para acudir al relojero. :D
 
  • #46
Es que es un reloj instrumento, fue pensado para ese tipo de usos.

Lo sorprendente es que exista gente que lo use con traje y diga que va hecho un pincel.

Saludos.
 
  • #47
Yo soy incapaz de maltratar mi Hulk pero... es que tengo un G shock con unos 7-8 años y no tiene ni una marca... soy de los típicos que tienen los móviles sin protector y no se les cae ni se les parte la pantalla... mi mujer dice que es suerte
 
  • #48
Como dice un compañero, yo también soy un tieso y un gañán de los que usa los Rolex sólo en bodas, bautizos y comuniones. Bueno, no tanto, a veces también los uso para trabajar, pero no me los pongo todo lo que me gustaría por miedo a que se lleven algún golpe o arañazo, por lo que roto mucho los relojes y precisamente uso más los que tengo menor aprecio. Vamos, una incoherencia.
 
  • #49
Si lleva un mitxo es que no tiene ni idea de ná de ná... para recoger lechugas va bien, pero para la vaca lo suyo es el oro rosa que la pone toa mansa
 
  • #50
Por un lado no soportamos ni las microrayas ....y por el otro nos podemos a hacer trabajos agrícolas con los relojes más caros?
[emoji848]
Aquí hay mucho transgresor oiga....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie