• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maltratar un rolex

  • Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Que range rover vogue ni que cuatro latas cosmopolitan, ahora desde el salon de casa se controlan las hectareas con un dron y cuando uno se aburre, se estrella y te compras el nuevo con tecnologia ios X.

Se deberia hacer una votacion sobre el tema, lastima que Hanna Arendt este fallecida ya desde hace años y no pueda ayudar. Estoy a favor de la premisa de que cada uno haga lo que le parezca con sus relojes mientras no haga daño a nadie pero mi fuero interno me dice que comprar algo para no usarlo ... mal negocio y mal ocio.
 
  • #152
Pues yo sinceramente los disfruto estando limpios y bien cuidados y no todos arañados o llenos de estiercol, para eso pongo un trasto cualquiera. Supongo que por eso la gente no labra el campo con un lamborgini aventator aunque al principio los lamborginis estuvieran hechos para eso.
 
  • #153
Yo disfrutes cuidandolo,limpiandolo,admirandolo,Pero no todo el mundo sabe apreciar autenticas joyas.De todo hay en la viña del señor
 
  • #154
Pues hombre yo ceeo que hay ponerlo, usarlo, pero que se deteriore lo menos posible. Depende lo que hagas te lo pones o no.
Pero yo opino asi con todo, con mis coches hago lo mismo, pero da igual de que precio sea, no por ser mas barato lo vas a tratar mal.
Es mi opinion.
 
  • #155
Seguramente ese Submariner no sea su único reloj... como tampoco será su único coche ese Range Rover Vogue.
 
  • #156
Yo lo intento cuidar pero usándolo. En la caja está precioso pero no da tanta satisfacción ;-)
 
  • #157
que sean relojes de lujo no tiene que hacernos perder la cabeza, no deja de ser una herramienta diseñada para lo que es.
 
  • #158
Mis relojes son para usarlos si se llevan algún golpe no me importa. Mi submariner está rayado y golpeado . Y me da igual
 
  • #159
Mis relojes son para usarlos si se llevan algún golpe no me importa. Mi submariner está rayado y golpeado . Y me da igual
Cuando oigo que un submariner no es para bucear , soldar debajo del agua o rozar con cadenas me da la risa . Los hay que no han visto una playa...
 
  • #160
Cuando oigo que un submariner no es para bucear , soldar debajo del agua o rozar con cadenas me da la risa . Los hay que no han visto una playa...
Un rolex submariner para nadar en la playa con el? A un metro de profundidad? Como te oigan los iluminados te van a freír en la hoguera.... Es mas lógico comprar un sub, meterlo en una bolsa envasado al vacío y llevarlo a una caja de seguridad de un banco y solo poder ir a verlo y ponértelo una vez cada 6 meses y ni eso...... Eso es lo normal ..... Pero usar día a día un sub para todo y mojarlo? Tu estas loco chaval.:laughing1::yhoo::
 
  • #161
he visto perros de caza en la parte de atrás de un Bentley...
 
  • #162
que sean relojes de lujo no tiene que hacernos perder la cabeza, no deja de ser una herramienta diseñada para lo que es.

Buuuuff... no se si estoy muy de acuerdo con esa afirmación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie