• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malditas compras impulsivas

  • Iniciador del hilo manresamolins
  • Fecha de inicio
  • #76
Compañero, solo estabas antes cuando eras capaz de resistirte. Ahora es cuando eres como el resto del foro jeje.
Mi relación con las CRI es peor: miro y remiro un millón de veces. Lo descarto y al tiempo, cuando vuelvo a verlo, tardo dos segundos en comprarlo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, watchdreamer, relojcb y 1 persona más
  • #77
Buenos días compañer@s

Pues sí, por primera vez en mi vida de aficionado relojeril (unos cuatro años ya, mes arriba mes abajo) he caído en una maldita compra impulsiva. Yo, que me las daba de frío, metódico, calculador, racional... pues nada de nada.

Ayer, en un arrebato consumista sin precedentes en mi caso, le di al clic a este modelo de G-shock que estaba rebajado.

Ver el archivos adjunto 2791741
Foto de Amazon.

A ver, no es por el desembolso económico. Y el reloj en si me llama la atención, aunque tengo mis dudas que termine convenciéndome su aspecto plasticoso. Evidentemente está planteado como reloj de verano y de hacer el cabra. Voy a ver como me sienta en muñeca y si no se devuelve y a otra cosa.

Eso sí, lo que me fastidia es que no he sido capaz de controlar la CRI... y la verdad es que me estoy autofustigando un poco. Decidme, por favor, que no estoy solo! :-P:-P::bash::::bash::



Un saludo!
Cri, cri, cri, cri 🦗
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #78
Querido compañero, si lo pensáramos un poco más, seguro que no nos comprabamos ni la mitad de los que tenemos o hemos tenido
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #79
No estás solo, por supuesto que no!
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #80
Buenas noches. Actualización del hilo. Al final he decidido devolverlo, no me convencía su aspecto demasiado plasticoso (los índices aplicados en plástico me mataban) y me lo veía demasiado grande en muñeca.

Otra vez será!
 
  • #81
Lástima compañero, porque el caramelito es muy chulo. Yo lo vi en directo el otro día, y no tuve CRI pero me rondó la cabeza...

Y no, no estás solo...si yo te contara....

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #82
Como ves, nunca viajarás solo, es nuestro virus particular, de vez en cuando ataca y hay vacuna...
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #83
No hay vacuna
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #84
Yo tengo el gatillo mas facil que pistolero de peli yanky.
Voy 3 casios y un seiko Alba en lo que va del año y solo estamos terminando febrero.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #85
Un Pogue que me pongo menos que unos crampones te hablaría de mi CRI, si es algo así cada cuatro años puedes estar tranquilo, no hace falta medicación.
Lo mio también es poco grave, pero en este foro hay cada uno, no quiero decir nombre que ya saben ellos a quien me refiero ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #86
Yo voy de mal en peor, complicado el asunto de justificarlo a mi mujer e hijos, ya no me creen.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #87
Estoy con vosotros. Mi caja, por momentos me avergüenza porque delata mi incontinencia de bolsillo. Estoy luchando contra ello, porque al tiempo, me doy cuenta de mis impulsos...
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Atrás
Arriba Pie