• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malditas compras impulsivas

  • Iniciador del hilo manresamolins
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo también cai. Le hice el cambio a casioak!!

IMG_20240215_110330.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #27
¿1 CRI en 4 años y te fustigas? Vamos hombre... ven a quejarte cuando lleves un mínimo de 20, y que al menos hayas comprado y vendido el mismo reloj un par de veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomina, marlowe, NriQ10 y 1 persona más
  • #28
En el mundo guitarril lo denominan el GAS,a mi me paso con un panzera q tgo en venta en el.foro,me encanta y es un relojazo pero los 45 mm no los tube en cuenta y me cegó la compra complusiva
De eso se trata la publicidad, buena presentación,fotos espectaculares,etc...y al final caemos...
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #29
Quién se resiste ante un caramelito?
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #30
Eso no es na hombre
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #31
Llevo tiempo reprimiendo la compra compulsiva de ese mismo modelo...a sabiendas de que no me lo voy a poner...
Esa es la cuestión! el tema es que no sé ni si lo voy a utilizar!

Gracias por comprenderme profundamente, compañero :D:D

Hombre, el reloj es molón. Muy molón. :flirt:
Pues sí, en fotos sí. A ver en vivo y en directo y si supera la prueba del tacto.

A mi este tipo de compras compulsivas me ocurren justo cuando creo tener la afición bajo control :pardon:. Ahora ya solo queda disfrutarlo.
Yo también creo tener la afición bajo control... pero solo es una creencia...


jaja pues bien resultón que parece para el verano!
Resultón es, el muy puñetero.

Ego te absolvo.

Gracias Don Javier!

Yo lo llamaría compra compulsera.
:laughing1::laughing1:
Ocurre hasta en las mejores familias, yo también me las doy de que controlo bien las CRI y alguna vez he caido, además esos son los más peligrosos los relojes resultones.
No estás solo jajajajaja
Sí, resultones y que no comporten un gran dispendio... son armas peligrosísimas!


Yo también cai. Le hice el cambio a casioak!!

Ver el archivos adjunto 2791888
Muy chulo, compañero!
¿1 CRI en 4 años y te fustigas? Vamos hombre... ven a quejarte cuando lleves un mínimo de 20, y que al menos hayas comprado y vendido el mismo reloj un par de veces.
Eso ya es otro nivel, sin duda. Espero no experimentarlo en mis propias carnes :D:D
En el mundo guitarril lo denominan el GAS,a mi me paso con un panzera q tgo en venta en el.foro,me encanta y es un relojazo pero los 45 mm no los tube en cuenta y me cegó la compra complusiva
De eso se trata la publicidad, buena presentación,fotos espectaculares,etc...y al final caemos...
Maldito márqueting
Quién se resiste ante un caramelito?
Yo creía que sí, pero va a ser que no...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hondita, Lone Cat, Aviadorcero y 2 más
  • #32
Ja ja ja jaaaaa, hola amigos/as:
Yo llevaba medio año sin comprar nada, y estas navidades se le ocurrió a mi hijo regalarme un reloj...
Tuve que cambiarlo por uno que me convencía más, un Citizen Promaster automático, así que toma! otro más. Tengo más relojes que zapatos, un drama o deleite, pero no quiero deshacerme de ninguno.
Ayer leí otro hilo relacionado que hablaba de fases relojeras, ja ja jaaaaa. Esto es como la economía, un dragoncan contínuo.
Saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #33
Pues, la verdad, no saliste nada mal parado. El reloj es bonito, duro (o sea que tiene un nicho de uso muy definido, lo que favorecerá que te lo pongas) y encima es el modelo solar... Lo tuyo fue una compra compulsivo-racional :D
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #34
Me pasa con los calibres Unitas de cuerda manual,, suelen venir en cajas de 44/43/42 mm,,,,pues nada oye,he probado todos los tamaños,y todos me quedan extremadamente grandes en mi muñeca,, pero aún sigo todos los días mirando el foro compraventa por si sale alguno y comprarlo 🙆🏼‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, watchdreamer y manresamolins
  • #35
El amor no entiende de cálculos, razocinios, etc... jeje 😅
Me pasó con un Cauny... y sigo enamorado
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #36
Pues en verano con ese reloj vas a triunfar ya verás :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #37
Estos 2100 siempre me llaman la atención. Me han gustado sucesivamnte el amarillo, el blanco, el negro, el verde... El vicio es así, compañero. No te flageles.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #38
Efectivamente, no estás solo. Que tire la piedra el primero que…
Me pasó algo parecido con el mismo G-Shock, pero en su versión transparente, aunque lo mío puede catalogarse como mucho peor, pues la CRI me sobrevino cuando vi los sets de modificación CasiOak, en esos momentos no sabía ni que existía el GA-2100 🤦🏻‍♂️.
Aún lo conservo porque es un reloj muy cómodo, ligero y más bien pequeño y delgado (para ser un G-Shock), si bien no he perpetrado la modificación.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #39
Si crees que estas loco, entonces has llegado al lugar indicado. Siente te tranquilo, no estas solo ajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #40
1000026616.jpg


Pues no es mala compra... aquí, el mío durante la pausa para comer. Duro como carne de perro, no notas que lo llevas y a prueba de todo, ya...
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Dobby, jjjlui y 1 persona más
  • #41
Te comprendo. No eres el unico
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #42
Fuese impulsiva o no creo que no te vas a arrepentir de la compra de un g shock, y seguramente lo utilices más de que imaginas.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y manresamolins
  • #44
En estos casos que no requieren ingreso, aconsejo ir a la farmacia y pedir Rolexon 500mg, te lo venden sin receta y trata la CRI, con bastante eficacia, 1 pastilla con cada comida.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #45
Pillo sitio y me pongo cómodo. Uno más que cae presa con facilidad también. Es la vida tío!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #46
Creo que eso nos pasa a la mayoría, de hecho yo pensaba que en Reyes tras el PRX tendría un tiempo de paz, mi mujer me habló de relojes por San Valentín, y de mirar el Conquest en cuarzo o Tsuyosa, estoy muy caliente tras ver el Hidroconquest Automático que se me quedaria a un precio bastante bueno.
Lo dicho, todo esto que te dicho en apenas un mes, bendita locura.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #47
Me encanta el reloj y calidad precio es un acierto, además si te casas de él no tardarás mucho en venderlo. Yo veo buena la compra impulsiva

Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #48
No pasa nada, aqui estamos todos igual, lo bueno es poder decirlo y reconocerlo, un buen ejercicio de sinceridad relojeril, y como bien se dice, que nos quiten lo bailao
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #49
Está chulo, ni te quita de rico ni de pobre…

Yo creo que has hecho bien, yo lo tengo en negro y un par de veces al mes me lo pongo.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #50
rolexon.jpg
estas son las que digo
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Atrás
Arriba Pie