• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malditas compras impulsivas

  • Iniciador del hilo manresamolins
  • Fecha de inicio
manresamolins

manresamolins

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañer@s

Pues sí, por primera vez en mi vida de aficionado relojeril (unos cuatro años ya, mes arriba mes abajo) he caído en una maldita compra impulsiva. Yo, que me las daba de frío, metódico, calculador, racional... pues nada de nada.

Ayer, en un arrebato consumista sin precedentes en mi caso, le di al clic a este modelo de G-shock que estaba rebajado.

1707984392386.png

Foto de Amazon.

A ver, no es por el desembolso económico. Y el reloj en si me llama la atención, aunque tengo mis dudas que termine convenciéndome su aspecto plasticoso. Evidentemente está planteado como reloj de verano y de hacer el cabra. Voy a ver como me sienta en muñeca y si no se devuelve y a otra cosa.

Eso sí, lo que me fastidia es que no he sido capaz de controlar la CRI... y la verdad es que me estoy autofustigando un poco. Decidme, por favor, que no estoy solo! :-P:-P::bash::::bash::



Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, nitsuga, LAGUNARE y 34 más
Amigo mío. ¡Cómo vas a estar solo en este manicomio relojero!
Posiblemente, la gran mayoría de los relojes que uno tiene en las cajas han sido compras compulsivas o impulsadas por un autoconvencimiento firme y sin tapujos de que aquella pieza en cuestión nos haría sentir felices cuan perdices.
¿Y qué es la vida sin esos momentos?
Disfruta de tu relojito, que bien chulo es, y cuando te hartes le das salida. Exactamente lo que hago yo y creo que casi todos los que vamos a leer este hilo tan acertado.
¡Un abrazo, compi!
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM, Gonzaloaed, mzulu y 11 más
Plantearse estar loco en este mundo relojero es de lo más cuerdo, compa.

No estás solo, jejejejeje.

A mi me parece una compra excelente ese G-Shock. Muy chulo.

Disfrútalo mucho y si no, ¡a por el siguiente!😄
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Barullo, Svega y 1 persona más
No estás solo 😜
IMG_6288.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, nitsuga, LAGUNARE y 23 más
Como que si estás solo? Seguro que estás mejor que la gran mayoría que habitamos por aquí
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80 y manresamolins
No estas solo, no te preocupes. ;-)
Yo pensaba que lo tenía todo controlado, momento de paz relojera y el año pasado se fue al carajo la paz relojera, no te digo más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80
Atento ,no será la única CRI, esta ha sido suave en lo económico. Vendrán peores 🔥🎁. Lo dice la biblia .
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, SwissM, mzulu y 1 persona más
Amigo mío. ¡Cómo vas a estar solo en este manicomio relojero!
Posiblemente, la gran mayoría de los relojes que uno tiene en las cajas han sido compras compulsivas o impulsadas por un autoconvencimiento firme y sin tapujos de que aquella pieza en cuestión nos haría sentir felices cuan perdices.
¿Y qué es la vida sin esos momentos?
Disfruta de tu relojito, que bien chulo es, y cuando te hartes le das salida. Exactamente lo que hago yo y creo que casi todos los que vamos a leer este hilo tan acertado.
¡Un abrazo, compi!
Tu respuesta me reconforta y me saca una sonrisa :D:D Cierto es que la vida también son estos momentos de arrebato, pero también es verdad que un servidor se pensaba tener controlada esta irracionalidad consumista.

Y eso de cuando me canse lo saco.... ya hablaré otro día de mi miedo irracional a desprenderme de los relojes.

Gracias por comentar, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y OldTraveler
Si pongo las fotos de mis compras compulsivas directamente acabo antes haciendo un post sobre el estado de mi caja actual 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, mzulu, SALINT y 3 más
  • #10
Plantearse estar loco en este mundo relojero es de lo más cuerdo, compa.

No estás solo, jejejejeje.

A mi me parece una compra excelente ese G-Shock. Muy chulo.

Disfrútalo mucho y si no, ¡a por el siguiente!😄
Gracias por hacerme ver que reconocer la locura es un acto de cordura. Oxímoron en toda regla!

Gracias por comentar, compañero!
 
  • #12
No estas solo, no te preocupes. ;-)
Yo pensaba que lo tenía todo controlado, momento de paz relojera y el año pasado se fue al carajo la paz relojera, no te digo más.
La paz relojera es pura entelequia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico y Josemi01
  • #13
Atento ,no será la única CRI, esta ha sido suave en lo económico. Vendrán peores 🔥🎁. Lo dice la biblia .
Joder, menudos ánimos, compañero:laughing1::-P

Espero gestionarlas mejor!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose160
  • #14
Si pongo las fotos de mis compras compulsivas directamente acabo antes haciendo un post sobre el estado de mi caja actual 😆
:laughing1::laughing1::laughing1:

El tema es si lo llevas con naturalidad o te fustigas con cada compra impulsiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes y itsmemario
  • #16
No estás solo. ;)

PXL_20231202_120311273.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: J A S Morillo, Jose Perez, OldTraveler y 1 persona más
  • #17
Toda nuestra solidaridad!
es chulo, y solar creo?,
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #19
Buenos días compañer@s

Pues sí, por primera vez en mi vida de aficionado relojeril (unos cuatro años ya, mes arriba mes abajo) he caído en una maldita compra impulsiva. Yo, que me las daba de frío, metódico, calculador, racional... pues nada de nada.

Ayer, en un arrebato consumista sin precedentes en mi caso, le di al clic a este modelo de G-shock que estaba rebajado.

Ver el archivos adjunto 2791741
Foto de Amazon.

A ver, no es por el desembolso económico. Y el reloj en si me llama la atención, aunque tengo mis dudas que termine convenciéndome su aspecto plasticoso. Evidentemente está planteado como reloj de verano y de hacer el cabra. Voy a ver como me sienta en muñeca y si no se devuelve y a otra cosa.

Eso sí, lo que me fastidia es que no he sido capaz de controlar la CRI... y la verdad es que me estoy autofustigando un poco. Decidme, por favor, que no estoy solo! :-P:-P::bash::::bash::



Un saludo!
Llevo tiempo reprimiendo la compra compulsiva de ese mismo modelo...a sabiendas de que no me lo voy a poner...
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #20
Hombre, el reloj es molón. Muy molón. :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #21
A mi este tipo de compras compulsivas me ocurren justo cuando creo tener la afición bajo control :pardon:. Ahora ya solo queda disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #22
jaja pues bien resultón que parece para el verano!
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #23
Ego te absolvo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y manresamolins
  • #24
Yo lo llamaría compra compulsera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, mzulu, Patagonico y 8 más
  • #25
Ocurre hasta en las mejores familias, yo también me las doy de que controlo bien las CRI y alguna vez he caido, además esos son los más peligrosos los relojes resultones.
No estás solo jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Atrás
Arriba Pie