• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maldita la hora en la que entre en este foro.

Estado
Hilo cerrado
  • #76
... y lo que te queda.
 
  • #77
Me alegro deno ser el unico!!! :)
 
  • #78
De vez en cuando, salte unos 15 días , porque sino te puede dañar
 
  • #79
Esto es una enfermedad.

No sabes lo que te espera...
 
  • #80
Alguien no ha dicho esta frase en el tiempo que lleva en el foro?

Tengo 25 años, y llevo como medio año dandole importancia a los relojes y unos meses en este foro.
Antes usaba un reloj, o miraba la hora en el movil, desde que os leo hará tres/cuatro meses he comprado un reloj por mes, y cuando pasa un mes siento necesidad de comprar otro. :-((




Es normal entre vosotros o debo ir al psicólogo?[/QUOTE

Como todo, debes disfrutar de la afición sin obsesionarte demasiado y equilibradamente
 
  • #81
Proponte una cantidad máxima de dinero "invertida" en relojes y a partir de ahí si quieres hacerte con una nueva pieza, deshazte de otra. Además es una buena forma de tener muchos relojes. Si tu economía no te permite tener 20 modelos diferentes simultaneamente, lo mismo si puedes tener 3 o 4 e irlos cambiando...

Dicho esto, el foro es un peligro, y la zona compra-venta el mismo sodoma y gomorra.
 
  • #82
Jajaja, nos ha pasado a todos pero las CRI suelen ser temporales, eso sí, a más estrés fuera más ataques de CRI, es una buena valvula de escape
 
  • #83
Alguien no ha dicho esta frase en el tiempo que lleva en el foro?

Tengo 25 años, y llevo como medio año dandole importancia a los relojes y unos meses en este foro.
Antes usaba un reloj, o miraba la hora en el movil, desde que os leo hará tres/cuatro meses he comprado un reloj por mes, y cuando pasa un mes siento necesidad de comprar otro. :-((



Es normal entre vosotros o debo ir al psicólogo?

Hombre, a tu edad, muy normal no es. Yo desde que entré "en este foro" salgo a uno por semana. Eso si, nunca compro relojes de más de 100€ ;-)
 
  • #84
Lo peor está por llegar compañero, ya verás!!!!;-)
 
  • #85
Si te sirve de algo mi experiencia: una vez que tengas un par de 100 euros, para.
Ahorra y cómprate un par de Hamis
Para
Ahorra y cómprate un par de Oris
Para
Ahorra y cómprate un Omega...
 
  • #86
eso no pasa nada empieza a preocuparte cuando tu caja vale mas de los que cobras en un año
 
  • #87
Pues normal. Como hay muchos modelos y marcas, y teniendo en cuenta que los presentamos es normal que nos cree una CRI alguno de ellos, y lógicamente lo compremos. Yo estoy muy orgulloso de mis relojes y no maldigo a nadie por tenerlos, en todo caso a mi mismo por no poder tener mas en cada momento.

Tranquilízate, es un vicio bueno aunque caro.
 
  • #88
El problema es q siempre los precios van en aumento... 50-100-300-500-1000... [emoji33]
[emoji23][emoji23]
 
  • #89
Yo llevo con vosotros poco mas de un año, y de tener un solo reloj, (Un Seiko piloto Cuarzo de 1991) he paso a tener :
Cinco seikos serie 5
Un Invicta 8926
Un Orient Mako I
Un Casio ae1000 otro ae1200

Y lo malo es que aun me quedan ganas de comprarme otro Seiko 5 (blanquito con corona a las tres) y un Monster 4r36. (esfera negra)

Menos mal que todas mis compras son muy moderadas, pero me veo a mi mismo, desquiciado del todo, y preguntándome a donde quiero llegar con esta locura....::bxd::
la única solución que veo resulta muy drástica,..... no volver a entrar en este maldito foro :D

Pues nada colegas espero que me comprendáis......que seguro que si,..... porque aquí les hay muy afectados de esta locura....:laughing1:

Saludos.
 
  • #90
Si esto no es un Foro.. esto eee " La Orden de loss pelukos Benedictinos " Secta Sataaanica donde las haya " :laughing1: nos ponemos los habitos de la Secta y entramos con los ojos en blanco haber que ha puesto el hermano Nicolas o que presenta Fray Ponce :laughing1: mientras otros se comen la uñas

Tomarlo con filosofía.. y pensar que las CRI no tienen sentido, ya que hoy es una CRI pero en poco tiempo es "pasado" y dinero gastado de gratis, luego moraleja, no comprar compulsivamente cuando venga el ataque de gas, cambiar de tercio, no entrar en unos días.. etc hacer guarrediidas spañolas y solucionao, repetir en caso duda la terapia anterior :laughing1:

Salu2
 
  • #92
Estamos todos igual. Si afecta a tu vida diaria ve al medico. Otra opción es comprar piezas que no pierdan (casi) valor. En tal caso ya pasas de gastar a invertir. Eso siempre queda mejor. ;-)
Claro, por ejemplo PP, VC, AP,:whist:: El problema es que "invertir" es caro...
 
Última edición:
  • #93
que si nos ha pasado?? yo solo espero que saquen algun medicamento para curar esto.
 
  • #94
Uno por mes? Eso es cosa de estar todavía en la "luna de miel"
 
  • #95
Nos ha pasado a casi todos, luego habitualmente suele bajar un poco la fiebre.
 
  • #96
Y los de 1.000 también (y no sigo...)

Es que los que molan son los caros,jajjaa. Sin embargo yo estoy conteniéndome y llevo dos relojes de poco menos de 1000€ y no se si quiero subir.
 
  • #97
Me sumo a la mayoría. Me ha pasado y aún continúa pasándome.
Para combatirlo me autoimpongo un número de relojes al año, en mi caso dos, y lo combino con periodos de mantenerme lejos de Foros.

Esto es y debe seguir siendo una afición que te aporte satisfacción y placer por comprar relojes, pero también por disfrutar los que ya se tienen, y no desasosiego, desesperación y síndrome de abstinencia porque entonces pasa a ser una adicción.
 
  • #98
Me ha pasado lo mismo. En 4 meses, unos 4.009 pavos en relojes ::bxd::
 
  • #99
Alguien no ha dicho esta frase en el tiempo que lleva en el foro?

Tengo 25 años, y llevo como medio año dandole importancia a los relojes y unos meses en este foro.
Antes usaba un reloj, o miraba la hora en el movil, desde que os leo hará tres/cuatro meses he comprado un reloj por mes, y cuando pasa un mes siento necesidad de comprar otro. :-((



Es normal entre vosotros o debo ir al psicólogo?
Esto es un mal de nunca acabar.Esto es una pasion.Esto es una aficion.Esto es una ruina.Pero......gusta
 
  • #100
jajajjajajaja :laughing1:
Es la mejor terapia..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie