• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mala experiencia...

  • Iniciador del hilo julie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pagar impuestos para que su país sea más fuerte y le de mejores servicios.
 
  • #52
Hace tiempo un amigo me hablo de esta pagina o quizas lo lei por aqui...es indiferente. La cosa es que me informe y cuando me dijeron lo de las aduanas tuve claro lo de no comprar.
 
  • #53
Compañero, lejos de ser una mala experiencia debes sentirte confortado y satisfecho por haber contribuido a las arcas de tu país, de las cuales disfrutas de muchos servicios y bienestar. Yo paso por caja cada vez que compro fuera de la UE, aunque duela es como debe ser.

Paga para que la piara que nos ha tocado como clase política aquí derroche el dinero público sin freno y luego tenga que subir aún más los impuestos para remendarlo a corto plazo.
 
  • #54
Paga para que la piara que nos ha tocado como clase política aquí derroche el dinero público sin freno y luego tenga que subir aún más los impuestos para remendarlo a corto plazo.

De acuerdo, pero la solución es eliminar a la piara no dejar de pagar impuestos, no siendo que nos vayamos a vivir a la selva en tanga.
 
  • #55
En eso coincidimos.
 
  • #56
No tienen envío desde España, que yo sepa. Es una treta para que el consumidor se confíe, los envíos los siguen haciendo desde Singapur, y el riesgo de aduanas sigue estando ahí. Simplemente juegan con la probabilidad, saben que sin usar DHL es poco probable que lo paren aduanas, pero poco probable no es igual a imposible. La posibilidad sigue existiendo y sigue siendo real. Tenlo en cuenta cuando compres desde su tienda de eBay.

PD: ups, perdón por el reflote.
 
  • #57
Justo hoy he recibido un Seiko 5 Sports Tortuga ; con tasas aduaneras y demas sigue pareciendome una compra muy buena y el trato de CW igualmente muy bueno y eso q están en Singapur................................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie