• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mala experiencia...

  • Iniciador del hilo julie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Efectivamente es asi y no es ninguna mala experiencia, todo lo que se compra fuera de la Unión Europea tiene que pagar aduanas, es normal y legal.
 
  • #27
Exactamente cual es la mala experiencia? Es que no lo entiendo.
Que ha tardado una semana el envío en plenas fiestas o que has pagado aduanas como legalmente debe ser por comprar fuera de la UE?

Si es por algunos de esos motivos es que os quejáis por quejaros.
 
  • #28
A mi los gastos de gestión me parecen totalmente abusivos, lo de pagar el iva es lo normal.
 
  • #29
No entiendo que vengas a quejarte porque aduanas te ha parado un producto comprado fuera de la UE. A mi este mes pasado me tocó pagar más de 119€ por un reloj procedente de Japón; esperaba el hachazo y aún así me salio una serie limitada JDM a mejor precio que la versión normal en la UE.

Los impuestos hay que pagarlos, quizá los gastos de gestión si me parezcan caros, pero ese es el invento del gobierno que concede esa licencia si las empresas transportistas realizan el registro aduanero. En fin, que es algo que todos conocemos que puede pasar, como para venir con la pataleta después.
 
  • #30
Con el envío por correos y el pago de los 7 euros tampoco es garantizado que no te cruzan simplemente improbable o más bien diría que poco probable.
 
  • #31
Con tanta liada con Mercantes, etc se me habia pasado este.
Aunque ya hay compañeros que se han "despachado"
Mala experiencia?? Con la que está cayendo!¡¡!¡¡
Si es que antes de dar al botón de enviar...teníais que leer 1000 veces lo que ponéis
Ahora resulta que pagar lo normal y legal (que no digo justo) es una mala experiencia
Y tener "la suerte" que no lo paren o defraudarlo es la buena y normal
Lo que hay que leer...pufff
 
  • #32
Con el envío por correos y el pago de los 7 euros tampoco es garantizado que no te cruzan simplemente improbable o más bien diría que poco probable.

que no .. el envio por corrreo registrado es gratuito tambien ,,, es la tercera opcion de envio en esta web y sera mas lento de 7 dias

si pagas los 7 Y PICO EUROS euros (LA SEGUNDA OPCION DE LA WEB) te llegara desde una direccion de la ue , hay un intermediario .... que se esta cobrando esta comision por el trabajo de recibir los paquetes y reenviarlos... si le crujen a el es su problema ,,,,
 
Última edición:
  • #33
Con DHL siempre pagas aduanas, pero sin DHL (por correos por ejemplo) también puedes pagarlas incluso 4 años después como me pasó a mi con un pedido de CreationWatches que me solicitaron el IVA 4 años después.
 
  • #34
A mi los gastos de gestión me parecen totalmente abusivos, lo de pagar el iva es lo normal.

Normalmente te dan la opción de ir tu y gestionar los papeles directamente con Aduanas. Pero por 15€ es complicarse la vida,
 
  • #35
Efectivamente. Hace unas semanas compré por 82 euros un Seiko que en una joyería de un centro comercial de mi ciudad tenía un PVP de 225 euros. Vamos que, llegado el caso, puede merecer la pena.

Con esa diferencia de precio los comerciantes clasicos y los compraventas no tienen futuro. Hace tiempo que no tienen futuro. Salvo que se especialicen en marcas muy concretas a las que el publico no tenga acceso. Y ni aun asi, porque de eso viviran el tiempo que la gente tarde en comprarlo por internet mejor de precio.
 
  • #36
Estimados, comparto con vosotros una experiencia de hace dos días con una compra en CreationWatches. Compré un Seiko para regalárselo a mi suegro (anexo foto). 106 euros, un precio fantástico, pero después tuve que pagar 21% de IVA y 15 euros de gestión de aduanas a DHL...que por cierto tardó una semana, supongo que por las fiestas...

Es la primera vez que me pasa después de varias compras. Os parece normal? Os ha pasado alguna vez?

Sdos.

Ver el archivos adjunto 522822

Debería de haberte pasado todas las veces anteriores.
Es lo normal y adecuado.
Si compras fuera de la UE se pagan impuestos.
 
  • #37
Yo tengo una mala experiencia con mis nóminas todos los meses... [emoji53]
 
  • #38
Con tanta liada con Mercantes, etc se me habia pasado este.
Aunque ya hay compañeros que se han "despachado"
Mala experiencia?? Con la que está cayendo!¡¡!¡¡
Si es que antes de dar al botón de enviar...teníais que leer 1000 veces lo que ponéis
Ahora resulta que pagar lo normal y legal (que no digo justo) es una mala experiencia
Y tener "la suerte" que no lo paren o defraudarlo es la buena y normal
Lo que hay que leer...pufff
No se, quizá tu también deberías leer lo que pones antes de enviar compañero o, mejor dicho, como lo expresas porque llevo tiempo leyéndote y tiendes a ser bastante hiriente con tus comentarios últimamente.
 
  • #39
Para los que preguntan por la página europea de Creation Watches, yo he comprado hace poco a CW Spain, un vendedor de ebay que resultó ser Creation Watches con envíos desde España.
 
  • #40
Pues si señor. Asi son las cosas cuando compras fuera de la UE.
 
  • #41
No se, quizá tu también deberías leer lo que pones antes de enviar compañero o, mejor dicho, como lo expresas porque llevo tiempo leyéndote y tiendes a ser bastante hiriente con tus comentarios últimamente.

Pues agradecería que me indicases los que consideras que cumplen con ese "patron" para valorarlos. Suelen estar escritos rápido, pero pensados (y algunos mucho)

Si este te parece así, supongo que tiene su parte de lógica...ya que me parece ridículo y aberrante abrir un hilo de "queja"/"mala experiencia" por tener que pagar aduanas. Que ademas demuestra 0 conocimiento del foro, ya que hay una chincheta con mucha información y montones de hilos sobre el tema... de la Legalidad vigente, y del más básico sentido común . Podría continuar, pero quizá resultaría aun más "hiriente". Eso sí, gracias por tu comentario y prometo valorarlo. Agradecería que, si tienes tiempo, me comentes los que te hayan parecido igual
 
  • #42
Hombre, tampoco es cuestión de ponerme ahora a buscar tus intervenciones para analizarlas.
Simplemente, lo que veo es que defiendes tus posturas con demasiada vehemencia para tratarse de un foro de relojes.
En este caso concreto, me parece exagerada la reacción contra el compañero.
Sin más, es una apreciación personal.
 
  • #43
Compañero, lejos de ser una mala experiencia debes sentirte confortado y satisfecho por haber contribuido a las arcas de tu país, de las cuales disfrutas de muchos servicios y bienestar. Yo paso por caja cada vez que compro fuera de la UE, aunque duela es como debe ser.
 
  • #44
Para los que preguntan por la página europea de Creation Watches, yo he comprado hace poco a CW Spain, un vendedor de ebay que resultó ser Creation Watches con envíos desde España.
Estás seguro que lo envían desde España?....me extraña mucho que CW tenga todo el stock que anuncia en ebay en nuestro país, de hecho creo que en algún lugar del anuncio habla de Singapur....
 
  • #45
Estás seguro que lo envían desde España?....me extraña mucho que CW tenga todo el stock que anuncia en ebay en nuestro país, de hecho creo que en algún lugar del anuncio habla de Singapur....
Pone ubicación España en el artículo pero si miras los datos del vendedor es cuando ves Singapur.
 
  • #46
Pone ubicación España en el artículo pero si miras los datos del vendedor es cuando ves Singapur.
Esa es la idea que tenía, pero me ha hecho dudar el compañero al afirmar que era enviado desde España.
 
  • #47
Estás seguro que lo envían desde España?....me extraña mucho que CW tenga todo el stock que anuncia en ebay en nuestro país, de hecho creo que en algún lugar del anuncio habla de Singapur....
No tiene el mismo stock, coinciden algunos modelos pero en CW Spain los tiene unos 50 euros más caros que en singapur.
Los envíos los hace desde España, y eso lo puedo confirmar porque yo también dudé. Le pregunté y me lo confirmó. Luego lo corroboré al recibirlo.
Dudo que tengan el stock en España, supongo que primero se lo envían desde singapur a su almacén aquí y luego lo reenvían al destino final.
 
  • #48
La mala experiencia la tendrás cuando no podamos pagar pensiones por fraudes como esos...
 
  • #49
No tiene el mismo stock, coinciden algunos modelos pero en CW Spain los tiene unos 50 euros más caros que en singapur.
Los envíos los hace desde España, y eso lo puedo confirmar porque yo también dudé. Le pregunté y me lo confirmó. Luego lo corroboré al recibirlo.
Dudo que tengan el stock en España, supongo que primero se lo envían desde singapur a su almacén aquí y luego lo reenvían al destino final.
Si lo has comprobado..... entonces será como dices....cada día se aprende algo nuevo [emoji2]
 
  • #50
Estimados, comparto con vosotros una experiencia de hace dos días con una compra en CreationWatches. Compré un Seiko para regalárselo a mi suegro (anexo foto). 106 euros, un precio fantástico, pero después tuve que pagar 21% de IVA y 15 euros de gestión de aduanas a DHL...que por cierto tardó una semana, supongo que por las fiestas...

Es la primera vez que me pasa después de varias compras. Os parece normal? Os ha pasado alguna vez?

Sdos.

Ver el archivos adjunto 522822
Compañero,

Con todos mis respetos, el título me parece poco acertado.

No creo que se deba de catalogar como una mala experiencia, si no como el mero cumplimiento de la ley.

Si sabemos que debemos de declarar algo, pero a veces 'cuela' sin que haya que pagar... pues eso que nos ahorramos.
Pero no creo que debamos de quejarnos si nos toca pasar por caja.

Sabemos a lo que nos exponemos.

Eso, EMHO...

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie