• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mala experiencia en Fine Watches & Diamonds Madrid

  • Iniciador del hilo ivanrub
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Opino como la mayoría. Posiblemente en el resto de compra ventas sepan incluso menos de relojes. Nadie llega al conocimiento friki de este foro, imagino que todos lo hemos comprobado. No te han querido engañar sino que no sabían con exactitud los datos que preguntabas.
Devolverte el importe íntegro es una solución de 10. Si aún así tú te quedas el reloj, entonces asumes el resto.
A mí el otro día en la boutique de Rolex, queriéndose dárselas de entendidos, me dijeron que el nuevo GMT mixto de oro rosa era la actualización del mixto de oro amarillo y bisel marrón, “ que en muchos países llaman Coca Cola” (guiño de ojo incluido). Coca Cola sin cafeína, entiendo. Es mejor dar datos que se dominan que querer “tirarse el rollo” y quedar a la altura del betún.
 
  • #53
Mal vendedor pero el reloj es precioso todo hay que decirlo
 
  • #54
Intentando verlo con imparcialidad, ¿Que motivo podrían tener para querer 'esconder' esos 20 años de diferencia? Si se prestaron de devolverte el dinero, quizás tendrías que haber aceptado y no te hubieras quedado con un mal sabor de boca. De todos modos, el reloj es precioso de verdad. Saludos.
 
  • #55
Buena pieza, si es verdad que hubo una mala gestión de venta por parte de la tienda.
Pero si te ofrecieron la devolución del reloj poco más pueden hacer, si al fin y al cabo al comercial lo que interesaba era que te lo quedaras.
 
  • #56
Opino como la mayoría. Posiblemente en el resto de compra ventas sepan incluso menos de relojes. Nadie llega al conocimiento friki de este foro, imagino que todos lo hemos comprobado. No te han querido engañar sino que no sabían con exactitud los datos que preguntabas. .

Está bien que estas cosas no sólo ocurran en el Corte Inglés y sus dependientas tordas...;-)
Y esto ocurre, lamentablemente, en todos los sectores. Acabo de cambiar de coche, he pateado un huevo de concesionarios y en ninguno de ellos han sabido explicarme lo de las regeneraciones del FAP , el adblue, y todo eso, de hecho en más de uno ni sabían de qué les estaba hablando.
En cuanto al hilo, opino como la mayoría. Mala info por parte del compraventa, seguro que sin mala fe y buena predisposición a arreglarlo devolviendo el dinero.
Y un relojazo precioso.
 
  • #57
1./ Relojazo! Enhorabuena.
2./ Este comercio no sabe lo que vende directamente.
3./ El comercio ofrece una garantía tremenda que es la de devolver el dinero si no quedas contento.
4./ En el momento en que decides quedártelo y no aceptar la devolución no veo mayor problema. Está claro que de haberte dado la información correcta también lo abrías comprado.
 
  • #58
Creo que demostraron signos de falta de profesionalidad y desconocimiento desde el principio. Pero elegiste ignorarlos y comprar igual, porque ya te había dado el calentón por la pieza (a todos nos pasa eso).
Luego, no era lo que esperabas. Te ofrecieron la devolución del dinero inmediatamente. Fueron correctos. Nosotros debemos asumir también cuando compramos de manera imprudente.

Dicho esto, el reloj es precioso. Que lo disfrutes con mucha salud!
 
  • #59
Creo que después de medio centenar de respuestas la conclusión fundamental está clara.

RE-LO-JA-ZO
 
  • #60
Tengo este Tudor de 1963, heredado de mi padre y efectivamente, no tiene parada de segundero ni posición en la corona para cambiar solamente la fecha. En cambio, otro Tudor más moderno, también de herencia paterna de 1978, si lleva ambas cosas.

Incluso creo que el de 1963, tiene un cierto parecido en su caja, con el Rolex que muestras exceptuando el bisel dorado estriado en el tuyo y liso y parece que un poco más ancho en el que yo tengo.

IMG_0302.jpg
 
  • #61
Comparto el sentir general. Muy mal toda la información que te dan, pero ya habían muchas señales que te indicaban que no habías de comprar, sin embargo seguiste adelante.
Ellos intentan devolverte pero tú no quieres y buscas que compensen una compra en la que te has empecinado.
Para mí la cuestión es... Si resulta que te venden un Rolex que vale el doble porque la esfera tiene una inscripción muy coleccionable... Les hubieras pagado tu a ellos? Les hubieras ofrecido la devolución? O hubieras dicho... "Se siente...."
Si tanto te molesta todo, con devolver el reloj y recuperar todo tu dinero (incluido envíos) era suficiente.
Dicho lo cual.. que los disfrutes con mucha salud.
 
  • #62
Comparto el sentir general. Muy mal toda la información que te dan, pero ya habían muchas señales que te indicaban que no habías de comprar, sin embargo seguiste adelante.
Ellos intentan devolverte pero tú no quieres y buscas que compensen una compra en la que te has empecinado.
Para mí la cuestión es... Si resulta que te venden un Rolex que vale el doble porque la esfera tiene una inscripción muy coleccionable... Les hubieras pagado tu a ellos? Les hubieras ofrecido la devolución? O hubieras dicho... "Se siente...."
Si tanto te molesta todo, con devolver el reloj y recuperar todo tu dinero (incluido envíos) era suficiente.
Dicho lo cual.. que los disfrutes con mucha salud.

Ostras, no es lo mismo.
Ofrecen un producto a un precio y ese producto es el que te deben vender , otro producto sería ............. no se si una estafa. Desde luego un engaño.
Si resulta que el producto tiene un precio mayor en el mercado por el motivo que sea, pues mejor para el , no ha engañado a nadie.
 
  • #63
Ostras, no es lo mismo.
Ofrecen un producto a un precio y ese producto es el que te deben vender , otro producto sería ............. no se si una estafa. Desde luego un engaño.
Si resulta que el producto tiene un precio mayor en el mercado por el motivo que sea, pues mejor para el , no ha engañado a nadie.
Dependería de si sabe que está comprando algo coleccionable a precio de risa.
Sería una estafa vender un producto por debajo de su precio? Sería comprarlo a sabiendas que lo compras muy por debajo?
No sé... En esto, como en todo... Cada uno tiene su opinión, y todas son válidas.
Un saludo, compañero. [emoji106]
 
  • #64
Analizando todo lo que has contado, sinceramente, desde mi punto de vista, creo que el de la relojería, ha obrado correctamente, no entiendo lo de pedirle un descuento, y ellos han sido claros, ya que la solución es que si no te gusta, te devuelven el dinero.... o acaso si te compras un reloj Rolex nuevo en un C.O, tiene un problema al año, te crees que te van a compensar de alguna forma ??? Te lo arreglaran, tu esperaras el tiempo que haga falta, y se acabo la historia.
Lo unico que veo mal, es que siendo un profesional, esos patinazos no estan bien, pero bueno, los humanos también nos confundimos, y no creo ni de lejos, que hayan obrado de mala fe, si no de falta de conocimientos.
 
  • #65
Pues como ya han dicho otros, parece un error grave de transparencia en el anuncio, pero lo has visto, toqueteado y revisado. Si después de eso y no estar contento decides devolverlo y lo aceptan como ha sido creo que es hasta aquí todo correcto. Lo de pedir un detalle pues yo no lo veo. No les compres más, le haces esta publicidad negativa que, en este foro al menos, tiene bastante calado y pone en aviso, pero ellos cumplen con devolverte el dinero.
 
  • #66
Disfrútalo con salud, es lo que importa a partir de ahora.[emoji1360]. Es un relojazo.
Saludos.
 
  • #67
Es bien cierto que a veces los compra-ventas dejan mucho que desear en cuestiones de conocimiento de producto, pero si desde el primer momento han querido devolverte el dinero, demuestran que al menos son serios.

Querer llevar este tema mas allá, lo veo poco consecuente.
 
  • #68
Salvo por el tema de la hebilla que sí debería ser de oro, ir a por un reloj del 84 y llevarte uno del 60 con un estado impecable me parece hasta buen trato... no sé, lo mismo estoy diciendo alguna barbaridad... pero creo que el reloj gana.
 
  • #69
Te están diciendo que si no estás satisfecho con la compra te devuelven el dinero, no se que más quieres?
 
  • #70
Cada uno ve deacuerdo a su parecer, a mi el darme un reloj mas viejo en tan buen estado me gusta mas, claro, siempre y cuando se trate del mismo modelo, no es lo mismo un Datejust del 86 a un Sub del 60.
Los errores los a aceptado el vendedor y con gusto a ofrecido devolver el dinero, cosa que veo bien, NO SE HA CERRADO, pero el entrar con acondicionamientos del cliente con un descuento en dicho reloj o en una futura compra no me gusta, y no me lo tomes a mal compañero, pero tengo clientes que nada mas estan espérando un error nuestro para querer sacar algo a mejor precio, se que no es tu caso.
Como dicen todos, quedate con que tienes un hermoso reloj con mucha historia entre manos.
 
  • #71
Sinceramente no veo donde está el problema.

Es cierto que la información era deficiente pero te ofrecieron la devolución del importe íntegro.

Por otro lado sacaría como conclusión informarme mucho mas a la hora de comprar un reloj de estas características y si no me convence la información recibida no comprarlo directamente.

Un saludo
 
  • #72
Después de varios tratos con FW , no me cuadra mucho lo de la falta de profesionalidad de ellos, porque me consta que son grandes profesionales de la relojería y joyería, me inclino más por pensar que ha sido un error de información en algún momento. En cualquier caso la solución ofrecida me parece de lo más correcta.
SALU2
V
 
  • #73
Proponen un reembolso íntegro. Dónde está el problema?
 
  • #74
Mala experiencia en Fine Watches & Diamonds Madrid

Un ejemplo más genérico: vas a ECI y buscas un producto muy específico, algo de electrónica o alguna otra afición. Haces varias preguntas a quien te atiende y te responde lo que puede, normalmente alejado de la realidad. Llegas a casa y te informas en internet descubres que no te han dado bien la información. Opinas que te has sentido engañado y vas a reclamar. Amablemente te ofrecen la devolución íntegra al momento; pero no, tú pides un descuento por las molestias. El dependiente se queda con cara de póker. Pones una mala valoración en redes sociales.
¿Sería lógico?
 
  • #75
Hola, EMHO, si actuaron o no de mala fe en la venta es algo que no se puede saber.
Así que, si ofrecieron la devolución del dinero, lo veo todo correcto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie