• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana Dominical en la Feria del reloj

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Un 1222 que bella pieza, aqui en el foro hay un hilo de esta marca el cual inicio nuestro amigo y hermano clock si es de tu agrado te invito a incluirlo ahi , te obsequio uno de los slogans de venta utilizado en venezuela para esa marca.
"exija lanco, compre un lanco, y de en el blanco"
 
  • #77
8o8o8o eso es el paraiso 8o8o8o no me lo acabo de creer , es impresionante :worshippy::worshippy::worshippy:, y la pregunta del millon que pueblo es donde esta?????????????? mi envidia de ir es proporcional al numero de relojes que parecia que habia hay :drool::drool::drool: un saludo y gracias por el reportaje.
 
  • #78
Hola
Eso cambiemos de tema porque al final se desvió por donde yo no pretendía.

Muy curioso reloj (para mí) a la par que elegante, yo me conformo de momento con los tres de bolsillo que tengo y que ya he mostrado dos de ellos. Hace ya mucho que no tengo uno de pulsera LANCO, aunque uno de los de bolsillo, el que no he mostrado, no sé ni abrirlo porque la caja es toda una y seguro se abre por delante, ya casi ni recuerdo como lo abrió el relojero y mejor ni lo intento porque es muy fino, es casi es como de pulsera, pues es finísimo (abulta tanto el cristal como la caja, no creo ahora que tenga más de 4mm) y no muy grande de diámetro.

Saludos.
 
  • #79
Un 1222 que bella pieza, aqui en el foro hay un hilo de esta marca el cual inicio nuestro amigo y hermano clock si es de tu agrado te invito a incluirlo ahi , te obsequio uno de los slogans de venta utilizado en venezuela para esa marca.
"exija lanco, compre un lanco, y de en el blanco"

Hola vomrotw, gracias por la invitacion no me acordaba de ese hilo, pero creo que esperaré a que esté "vestido de domingo" para colocarlo y luzca mejor.
 
  • #80
Quien dijo alguna vez que cualquier tiempo pasado fué mejor, sin duda entendia de relojes .........

Vivan los vintages y sus propietarios .....:friends:
 
Última edición:
  • #81
Quien dijo alguna vez que cualquier tiempo fué mejor, sin duda entendia de relojes .........

Vivan los vintages y sus propietarios .....:friends:

¡¡¡¡...y por muchos años!!!! :friends::Cheers:
 
  • #82
¿En que población se celebra esta feria?

Gracias.
 
  • #83
Amigo Xose Lois, La feria se celebra cada año en Sant feliu de Codines (Barcelona), siempre en mayo, por cierto en el hilo lo pone directamente o con enlaces hasta 9 veces. Un saludo
 
  • #84
Lástima de no haberme enterado. Seguro el año que viene estaré presente.
JOBACU
 
  • #85
Buen día JOBACU; voy a tratar de estar. Joaquim - que le parece sí voy a buscarlo para ir juntos a recordar otros tiempos.
Un abrazo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #86
Me encantaría Don Luis.
Aunque lo veo un poco dificil.
Un saludo y recuerde que estoy en débito con Vd.
Joaquim
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie