• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana Dominical en la Feria del reloj

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola a todos:

Gracias al anuncio de Tantdetemps, me enteré de la existencia de esta Feria y me he acercado con mi esposa.

La localidad de Sant Feliu de Codines no pilla lejos de mi casa, así que ha sido una agradable e instructiva excursión.

Lástima no estender más de relojes (y sobre todo de vintages), pues casi todas las pìezas exhibidas me han parecido preciosas.

Al final, aunque solo fuera como recuerdo de la visita, tanto mi esposa como yo nos hemos hecho con una pieza cada uno, probablemente de nulo valor relojeril, aunque por lo poquito que hemos pagado no hay que esperar nada más.

A ver si hago unas fotos y os los presento cuando pueda.

Ah. Ya me considero un visitante asiduo de esta feria (por poco que pueda)

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #27
Hola
Muchas gracias compañero por acercarnos un poco más los puestos de la feria. Menuda cantidad de relojes de pulsera en la cuarta foto ¡¡tremenda cantidad!!.
Saludos.
 
  • #28
Muy Buenas Noches Amigos,

Realmente una lástima no poder estar con ustedes en esta ocasión. Muy buen Domingo han tenido que pasar, rodeados de relojes y amigos, bella ocasión para celebrar en excepcional compañía. Han tenido que disfrutar de la jornada, y nosotros con su disfrutar hemos disfrutado. Gracias a Tantdetemps ,LuisG , Montxo, Tayler y Kafka por las fotos, que nos han permitido apreciar la Feria, los relojes y a ustedes.

Un saludo a todos.

Juan
 
Última edición:
  • #29
Buenas Noches, que bella feria se me van los ojos de un lado hacia el otro "en las fotos" me imagino que allí en la feria y en directo debe haber sido un placer, más aún rodeado de amigos, y con un día..........Por favor espero que en poco tiempo nos muestren sus compritas.
Un Saludo desde Buenos Aires.
Juan
 
  • #30
Estimados compañeros, QUE ENVIDIA!!!!!! hermosa muestra en una no menos bella ciudad, felicitaciones y gracias por compartir tan "relojeril" día.
 
  • #31
Muchas gracias amigos trailer y kafka por las magnificas fotografias que habeis añadido al hilo

Gràcies :Cheers:

Miquel
 
  • #32
Buen día y los felicito por este día brillante que supieron pasar. Gracias por las hermosas fotos que nos entregaron.
Gracias. Luis (a todos los Messi) desde Argentina
 
  • #33
Lástima no poder acompañarles.........hubiese sido mi ruina......o alegría.......veo que disfrutaron, y lo mismo hacia nosotros por sus fotos.....gracias........S2
 
  • #34
Buenos días.
Mi más cordial y efusiva enhorabuena a todos los participantes y muy especialmente a los Compañeros del foro.
Felicitaciones.
 
  • #35
AMIGOS:IMPRESIONANTE MUESTRA las que nos han enseñado. y que lugar HERMOSO¡¡
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Un ABRAZO
 
  • #36
Gracias a todos por vuestras crónicas y fotos. ¡Qué suerte haber podido participar en esa jornada!
 
  • #37
Teníamos un amigo forero que no podía ir a la feria, pero que buscaba un vintage de 40 mm.

Y nada más girar la 1ª esquina, me topé con esto:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aquí parecen normales porque son todos iguales, pero ya les digo yo que servirían de antena parabólica en caso de necesidad.

Tambén tuve la suerte de ver por 1ª vez en mi vida dos cosas que me hicieron ilusión: un Patek Philippe de oro macizo y un Edox Geoscope. Lástima del precio... (en ambos casos).

Ah, también pude constatar que Montxo Grau tiene una clara tendencia hacia relojes ciertamente amanerados... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Pues no va y si no es por mí se compra el reloj más feo de toda la feria...;-);-)
 
Última edición:
  • #38
Gracias por compartir la jornada relojera con todos nosotros!!! :ok::

Una gran pena y envidia :D, el no poder compartir un día de relojes y amigos del foro. Pero, hemos estado un poco mas cerca gracias al reportaje.


Y ahora, ya podemos poner "caras" a esos nombres que tanto leemos :friends:



Un saludo. :bye:
 
  • #39
Teníamos un amigo forero que no podía ir a la feria, pero que buscaba un vintage de 40 mm.

Y nada más girar la 1ª esquina, me topé con esto:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aquí parecen normales porque son todos iguales, pero ya les digo yo que servirían de antena parabólica en caso de necesidad.

Tambén tuve la suerte de ver por 1ª vez en mi vida dos cosas que me hicieron ilusión: un Patek Philippe de oro macizo y un Edox Geoscope. Lástima del precio... (en ambos casos).

Ah, también pude constatar que Montxo Grau tiene una clara tendencia hacia relojes ciertamente amanerados... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Pues no va y si no es por mí se compra el reloj más feo de toda la feria...;-);-)

Ya te digo.......:laughing1::laughing1:
 
  • #40
Ah, también pude constatar que Montxo Grau tiene una clara tendencia hacia relojes ciertamente amanerados... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Pues no va y si no es por mí se compra el reloj más feo de toda la feria...;-);-)


:-P Mucha incultura y talibanismo estético, eso es lo que hay... ;-), que os aseguro que esa pieza -un Juvenia de brillante y rutilante acero con malla integrada y esfera "epatante" - conjuntada con una camisa picoguapo, pantalones de paquidermo y un cigarro More mientras tomas un brebaje en un vaso duralex de color verde te transporta a un mundo sensorial y disparatado que ninguno de los pelucocolorines de LuisG podrá jamás intuir...:yes:

Pero para evitar un descalabro emocional ( el suyo ) de consecuencias insospechadas, elegí otro modelo más asumible de redondas proporciones y fino azulado en su faz.

Y como tengo ya dónde localizar esas virguerías de antaño - y a unos precios más que asumibles incluso por mí - cualquier día me vengo y le causo un patatús desmelenado a mi protector setentero. :D
 
  • #41
felicitaciones mestro tantdetemps!!!!
me ha parecido genial todo!!!!!
que lastima vivir tan lejos y no poder asistir.
 
  • #42
Qué maravilla poder disfrutar de una feria así, y en un entorno tan especial. Seguro que lo habéis pasado en grande. Muchísimas gracias a todos los compañeros por el aporte. Para otro año, habrá que reservar la fecha en el calendario y hacer una escapadita...;-)
 
  • #43
Muchas gracias amigos por compartir con vuestras fotografías un día tan estupendo y hacernos sentir por un momento que también estuvimos ahí.

Un saludo a todos.
 
  • #44
LuisG, que es el primero que se ha agenciado algo con leyenda y todo…y que ya contará cuando pueda y quiera

Amigo Montxo, acabo de recibir confirmación de mi relojero de cabecera y aompañante en la visita de que aquello a lo que Vd. se refiere y que parecía eso, un hallazgo, es efectivamente un auténtico hallazgo y además funciona a la perfección...

El miércoles lo tendré en casa limpito ya y lo presentaré con fotos y lo que pueda averiguar de él.Sólo por eso ya mereció la pena la excursión. (Aparte de por la compañia, claro. Y por evitarle a Vd. comprar ese Juvenia tan blandengue y poco viril, oiga... :D)

Conclusión: siempre hay que ensuciarse las manos metièndolas en las cajas de chatarra. :yes:
 
  • #45
Lastima que no he podido ir, la proxima vez no me lo pierdo
 
  • #46
Amigo Montxo, acabo de recibir confirmación de mi relojero de cabecera y aompañante en la visita de que aquello a lo que Vd. se refiere y que parecía eso, un hallazgo, es efectivamente un auténtico hallazgo y además funciona a la perfección...

Estupendas noticias, ya nos lo mostrarás, una vez acabado tiene que ser una maravilla puesto en la muñeca :ok::

Salutacions :Cheers:
 
  • #47
M€ c@g0n l@ pvt@ ... esto se avisa!!! Me he perdido ver parte de la colección de mi querido Agustí!!!! no te lo perdono... buenoooo .... esto me pasa por estar tan desconectado :-(

Gracias por las magnificas fotos y a ver si el año que viene repite el maestro.

Salut,

Toni
 
  • #50
Que conste que yo pregunté por vd... Se le echó de menos... Y había cada Certina...:D:D:D


M€ c@g0n l@ pvt@ ... esto se avisa!!! Me he perdido ver parte de la colección de mi querido Agustí!!!! no te lo perdono... buenoooo .... esto me pasa por estar tan desconectado :-(

Gracias por las magnificas fotos y a ver si el año que viene repite el maestro.

Salut,

Toni
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie