• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mónaco.....ese olvidado.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No estoy puesto en los Mónaco. No obstante, un ejemplo de lo que digo.

https://www.chrono24.es/search/inde...watchTypes=U&yearBoughtmore=1&yearBought=1992

Sub del 92 mínimo a 3.9 Estamos locos, o qué?

Si quieres te pongo ejemplos de otras marcas...

Puede que hace tiempo estuvieran inflados, pero en la actualidad los precios se ajustan bastante a la realidad , dificilmente consigas mas de 100-150 eur de descuento sobre el anunciado en piezas de 2-3mil €.

Ahora hay muchos sellers y si quieren ser competitivos no pueden columpiarse en los precios publicados. Hablo con conocimiento de causa, he contactado con muchos en el ultimo año, sobre todo cuando iba a la caza del monaco y los descuentos sobre precio publicado rara vez superaban un 5-7%. , incluso algunos ya ponen en los anuncios que el precio no es negociable.

En piezas nuevas evidentemente ya sabemos que los andamos por aqui no vamos a pagar Pvp y solo hay que echar un ojo a los mercantes para ver los descuentos que se ofrecen.
 
  • #77
No es el tema del que va el hilo, pero coincido con Charlitos en que los precios de Chrono24 no son ninguna referencia fiable. Muy inflados, bajen o no después los precios.

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #78
Ya estamos con las fotitos Miguel!!!
Y encima ademas de esos sitios de la mano de dios en los que te prodigas, nos pones relojes de "sin pena ni gloria"!!
Como te he dicho alguna vez, con esas fotos como si te pones un chorizo de cantimpalo en la muñeca, serian igualmente bonitas.
Algun dia POR FAVOR tienes que hacerte una foto con un chorizo en la muñeca o un trozo de espetec. Me daras la razon ya lo veras!
y en cuanto al Monaco.... Para mi solo hay 2 relojes "cuadrados" el Monaco y el Reverso (que es mas bien rectangular). Para mi son 2 diseños simplemente perfectos. Imposible mejorarlos. Iconos atemporales mas alla de las modas. Maximos exponentes de la elegancia y la deportividad, en un caso automovilistica (monaco) y en el otro caso (reverso) a una deportividad ligada a otra epoca (1930) y el juego de el polo.
Gracias por enseñarlo y recordarnoslo!
 
  • #79
Me encanta como le sienta esa correa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie