• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mónaco.....ese olvidado.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mejor el azulito

Magníficas fotos :ok::
 
  • #27
me gustan los monaco, en azul también, pero el único que compraría seria la reedicion del Heuer
lostlink.jpg
saludos
 
  • #28
Yo creo que es el reloj mas elegante de los que he tenido 20140504_131106.jpg es imprescindible en una coleccion, al menos para mi20140928_230146.jpg y mi santa opina lo mismo del suyo
 
  • #29
Muy buenas fotos :clap:. Pero de gran olvidado nada, es un reloj mítico y lo seguirá siendo mucho tiempo
 
  • #30
Me encanta, lástima que mi muñeca sea pequeña para él. Me encaja mejor el sólo hora.
Un diseño atemporal y "redondo" :D, todo un clásico.
Enhorabuena por disfrutarlo y gracias por compartirlo.
 
  • #31
Vaya fotazas, yo me retiro de las fotos....con cosas como esas uffff
 
  • #32
A mi es un reloj que siempre me ha gustado, sobre todo el Steve McQueen. Sin embargo, no se porque, en mi muñeca no queda bien ::bash::. Y la verdad es que es una pena porque he vistoa gente que le queda realmente bien y es una preciodidad de reloj.
 
  • #33
Lo veo en fotos y me gusta, pero es que las cajas cuadradas no me van nada. De todas formas no es que sea un reloj muy olvidado, de hecho es un icono de la relojería. Y más en la gama de Tag, donde muchos pasan sin pena ni gloria.

Además siempre estará en mi retina por ser el reloj de Walter White, de la serie Breaking Bad.

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #34
No me gustan muchos los Tag Heuer, pero este modelo es muy bonito, elegante y deportivo a partes iguales, me encanta, peeeeeero ese calibre he oído cosas muy malas de él.

Viene a ser como el Tudor Heritage Chrono, vamos, de hecho es el mismo calibre y por lo que se lee es un calibre delicado y con fecha de caducidad, aparte que la reparación es carísima y por lo que cuesta hay opciones más atractivas.

Además un crono que la aguja del minutero del crono no vaya a saltos?¿? Qué clase de crono es ese? La lectura de la medida tiene que ser bastante complicada.

En definitiva, me recuerda al Tudor Heritage Chrono, precioso y un reloj con mucha solera pero desgraciadamente ese calibre me echa muchísimo para atrás.
 
  • #35
Yo también soy de los que pienso que para nada es olvidado y creo que a pesar que esa marca en el foro no es de las apreciadas ese modelo será el que mejor salida tenga y el que la gente mas gusta dentro del mismo.
 
  • #36
Gracias por todas vuestras respuestas!......cuando digo menos valorada me refiero a eso, no a que no sea valorada. Evidentemente cualquier aficionado a los relojes y su historia que se precie nunca pasaría por alto al TH Mónaco y su historia......por poco que le gusten los relojes cuadrados.
En cualquier caso, convendréis conmigo en que no es un reloj tan valorado como el Speedmaster o el Submariner sin ir más lejos.....a eso me refería.
Saludos!
 
  • #37
El único cuadrado que me gusta, y mucho. Felicidades y muy buenas fotos
 
  • #38
Estupendas fotos de un gran reloj. Un saludo
 
  • #39
Los que habláis mal de los cronógrafos modulares… ¿habéis tenido alguna vez uno, o solo habláis de oídas?

En lo que respecta a funcionamiento y prestaciones, yo no tengo queja alguna de los modulares. Que serán difíciles de arreglar, puede. Pero si le pegas un golpe tal como para romper algo del módulo (que tampoco es fácil, por mucho que digáis) habrá muchas más cosas rotas por ahí, y vas a necesitar igualmente un tren cargado de fornitura.

Los cronógrafos modulares tampoco son un invento nuevo… el tercer movimiento cronográfico automático en ser comercializado llevaba un módulo DD. Y no será tan mala solución cuando se lleva usado tanto tiempo.
 
  • #40
Me encanta el Mónaco y aún mas con esas preciosas fotos:)
 
  • #41
Fotazas de un gran reloj Miguel!!!!
Como siempre y en tu línea, embelleces ahí donde pones el objetivo.

Gracias por compartir las fotos Miguel, y no dejes, nunca, de hacerlo.

Un saludo
 
  • #42
Con esas fotos, hasta al que no le guste...... EMHO me encanta el modelo.
Soy fan y he tenido el puro hora, el crono se me hace grande, pero solo he podido medirme el de caratula azul y agujas rojas, pero ese que muestras siento que debe quedar excelente.
Saludos
 
  • #43
Para mí unos de los ""cuadrados"" por excelencia.
 
  • #44
Precioso!!!
Aunque llevo relativamente poco metido "a fondo"en éste mundillo,desde la primera vez que lo vi me enamoré de él,un autentico flechazo,y hasta que no conseguí uno no me quedé a gusto.
Es elegante,muy elegante,pero deportivo a la vez y muy ponible.
Y con su historia,que también cuenta.
El miouploadfromtaptalk1412015404760.jpg
 
  • #45
Cuéntanos más Carlos.

Es que estoy viendo el modelo en azul y había escuchado de todo sobre TH, pero no sabía que no se podía arreglar.

Hombre tanto como tirarlo es mucho decir. El calibre esta basado en un ETA 2892, al que se le añade un modulo de chrono dubois-depraz. El modulo añadido es lo que a veces puede ser algo mas delicado si por ejemplo se te cae o le das un golpe y repararlo no es algo facil para cualquier relojero, pero vamos que ningún chrono automatico es facil de reparar.

A lo que me refiero es que si mal no recuerdo, una reparación no baja de 900€, y en un reloj de 1400€ ya ves... Un 2892 es un gran calibre, pero nunca me gustó la solución de añadir un módulo cronográfico por su fragilidad frente a uno integrado.
 
  • #46
Precioso y un icono de la marca. Las fotos preciosas pero me hubieran gustado aun más en un ambiente racing, en un circuito por ejemplo.
 
  • #47
Precioso, un clásico entre los clásicos, unido al mundo de las carreras. Aunque ya lo han dicho, te han quedado unas fotos muy bonitas.
 
  • #48
Hermosas fotos, pero no creo que sea un olvidado precisamente...dentro de la propia Tag me viene a la cabeza el Link como "olvidado".
 
  • #49
Uno de los pocos Tag que me gustan e incluso estuve a punto de casarme con el, aunque mi mujer se decidió por un speedy auto. Preciosas fotos.
 
  • #50
Particularmente ese Mónaco no me hace tilín :pardon:, pero con esas fotografías lo haces subir muchos enteros :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie