• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mónaco.....ese olvidado.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A lo que me refiero es que si mal no recuerdo, una reparación no baja de 900€, y en un reloj de 1400€ ya ves... Un 2892 es un gran calibre, pero nunca me gustó la solución de añadir un módulo cronográfico por su fragilidad frente a uno integrado.

Novecientos euros?.....donde?........tengo un amigo relojero que arreglo en su día uno exactamente igual que este y no llego ni a la tercera parte.......respecto a lo de 1400 supongo te referirás a comprado de segunda mano y a buen precio.......su pvp cuando se fabricaba era bastante superior.
En mi caso esté es el segundo Mónaco que he tenido y dos Montecarlo de Tudor con el mismo calibre y cero problemas.
Saludos!
 
  • #52
Impresionantes fotografías que hacen del Monaco un reloj aun mas grande, enhorabuena.
 
  • #53
Novecientos euros?.....donde?........tengo un amigo relojero que arreglo en su día uno exactamente igual que este y no llego ni a la tercera parte.......respecto a lo de 1400 supongo te referirás a comprado de segunda mano y a buen precio.......su pvp cuando se fabricaba era bastante superior.
En mi caso esté es el segundo Mónaco que he tenido y dos Montecarlo de Tudor con el mismo calibre y cero problemas.
Saludos!
Qué arreglo exactamente?

1.4 de segunda, o hay alguien que pague el PVP de un reloj?
 
  • #54
Qué arreglo exactamente?

1.4 de segunda, o hay alguien que pague el PVP de un reloj?

Exactamente problemas en el reseteo del crono........respecto a tu estimación del precio no voy a entrar a discernir cual es el precio real de los relojes........pero en cualquier caso el Mónaco no es un reloj de 1400 euros lo mismo que un AP Safari no es un reloj de 12000 y precisamente también lleva un módulo cronografico.
Saludos!
 
  • #55
Exactamente problemas en el reseteo del crono........respecto a tu estimación del precio no voy a entrar a discernir cual es el precio real de los relojes........pero en cualquier caso el Mónaco no es un reloj de 1400 euros lo mismo que un AP Safari no es un reloj de 12000 y precisamente también lleva un módulo cronografico.
Saludos!
No es lo mismo un reseteo que se te caiga el reloj y haya que cambiar el calibre entero, que es lo que entiendo que se hace (al menos en omega). En un íntegrado se cambia la pieza defectuosa y ya está.

Respecto al tema del precio no quería iniciar ningún debate. No obstante algo tengo que decir. El mercado de segunda mano es el que decide el precio del Reloj siempre y cuando no hablemos de casos específicos.
 
Última edición:
  • #56
900€?? Si se reparan a ese precio me hago rico!!
 
  • #57
No estoy de acuerdo en que pase sin pena no gloria: tal y como lo veo es un pedazo clásico muy apreciado por todos...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #58
No es lo mismo un reseteo que se te caiga el reloj y haya que cambiar el calibre entero, que es lo que entiendo que se hace (al menos en omega). En un íntegrado se cambia la pieza defectuosa y ya está.

Respecto al tema del precio no quería iniciar ningún debate. No obstante algo tengo que decir. El mercado de segunda mano es el que decide el precio del Reloj siempre y cuando no hablemos de casos específicos.

A 1400 dudo mucho que encuentres alguno, y si lo encuentras sera sin documentacion y bastante trillado, el precio habitual del modelo que nos muestra el compañero en las fotos (CW2111) suele rondar usado los 1800 , dependiendo estado y dotacion

Si nos vamos a un McQueen plexi(CW2113) los precios suelen subir bastante y suele oscilar entre los 2200-2800 y el modelo que se vende actualmente con zafiro creo no haberlo visto por menos de 2700. Estoy hablando siempre de usados.

Me pase casi un año mirando chrono24 todos los dias varias veces hasta encontrar un Mcqueen nuevo a precio "razonable" asi que....me se los precios casi de memoria

pvp actual chrono CAW2111/CAW2110 4870€
 
  • #59
A 1400 dudo mucho que encuentres alguno, y si lo encuentras sera sin documentacion y bastante trillado, el precio habitual del modelo que nos muestra el compañero en las fotos (CW2111) suele rondar usado los 1800 , dependiendo estado y dotacion

Si nos vamos a un McQueen plexi(CW2113) los precios suelen subir bastante y suele oscilar entre los 2200-2800 y el modelo que se vende actualmente con zafiro creo no haberlo visto por menos de 2700. Estoy hablando siempre de usados.

Me pase casi un año mirando chrono24 todos los dias varias veces hasta encontrar un Mcqueen nuevo a precio "razonable" asi que....me se los precios casi de memoria

pvp actual chrono CAW2111/CAW2110 4870€

En chrono24 los precios de partida, exceptuando raros casos, están bastante inflados. Para mi no son indicativos de nada.

Respecto al PVP no creo que sea difícil conseguir un buen %
 
  • #60
Como reloj crono cuadrado es de los que mas me gustan y para gustarme si fuera el Steve con esfera azul y dos subdiales blancos. Ese para mi es el monaco por excelencia.


Por cierto, cual es esa correa o donde conseguir una similar con agujeros grandes?
 
Última edición:
  • #61
Como reloj crono cuadrado es de los que mas me gustan y para gustarme si fuera el Steve con esfera azul y dos subdiales blancos. Ese para mi es el monaco por excelencia.
 
  • #62
Hola, yo creo que olvidado nada. Esto va por rachas. Dentro de x tiempo se pondra de moda y todos querran tener uno. Ya ha pasado con algunos relojes.
Tu reloj es precioso.
 
  • #63
Yo soy un tío que respeta las tradiciones.

Hasta que no me compre el Porsche no me pondré un Tag y menos un Monaco. :)

TagMonacoonPorsche02.jpg
 
  • #64
Unas fotos fabulosas, no creo que el Monaco sea un olvidado, quizás se presta atención a otros modelos en el rango de precio que está. Pero es un reloj espectacular y elegante.
 
  • #65
En chrono24 los precios de partida, exceptuando raros casos, están bastante inflados. Para mi no son indicativos de nada.

Respecto al PVP no creo que sea difícil conseguir un buen %

No.......si al final los van a acabar regalando.......con buen rollo.....eh?
Saludos!
 
  • #66
Vaya correína guapa Gelu ;-) :D.
Para mí el Monaco es un imprescindible en mi colección. Deportivo, elegante y un reloj con "alma" y personalidad propia. Además es comodísimo para un uso diario.

Precioso!!!
Aunque llevo relativamente poco metido "a fondo"en éste mundillo,desde la primera vez que lo vi me enamoré de él,un autentico flechazo,y hasta que no conseguí uno no me quedé a gusto.
Es elegante,muy elegante,pero deportivo a la vez y muy ponible.
Y con su historia,que también cuenta.
El mioVer el archivos adjunto 232024
 
  • #67
Yo pienso que no esta olvidado, ves muchos, el problema para mi es justamente que de tanto sacar modelos nuevos de este clásico pierde un poco de leyenda y se hace común.
 
  • #68
Como siempre, preciosas fotos Miguel, a mi nunca se me ha olvidado el Monaco, lo tengo muy presente aunque de diferente forma :ok::
lostimage.jpg
 
  • #69
Es muy bonito, pero personalmente los cuadrados no me van mucho...
 
  • #70
No.......si al final los van a acabar regalando.......con buen rollo.....eh?
Saludos!

Dime dónde :D

Si los mercantes consiguen buenos descuentos en todas las marcas, este no iba a ser una excepción. Y respecto a Chrono 24, sabes también como yo que se flipan con los precios.

Saludos.
 
  • #71
Como reloj crono cuadrado es de los que mas me gustan y para gustarme si fuera el Steve con esfera azul y dos subdiales blancos. Ese para mi es el monaco por excelencia.


Por cierto, cual es esa correa o donde conseguir una similar con agujeros grandes?

Mirate esta web inglesa de articulos para relojes.
Tienen infinidad de correas para TAG y funcionan muy bien,además tienen tienda en eBay.
https://www.watchstrapworld.com/tag...p-to-fit-tag-heuer-monaco-models-listed-p-196uploadfromtaptalk1412096723858.jpg
 
  • #72
Creo que es de los pocos relojes cuadrados que me gustan... En la configuración "Gulf" o "Steve McQueen" me parece sublime y muy original.
 
  • #73
No es un reloj de mi gusto pero tengo que reconocer que las fotos ayudan mucho.
 
  • #74
En chrono24 los precios de partida, exceptuando raros casos, están bastante inflados. Para mi no son indicativos de nada.

Respecto al PVP no creo que sea difícil conseguir un buen %

Puede que hace tiempo estuvieran inflados, pero en la actualidad los precios se ajustan bastante a la realidad , dificilmente consigas mas de 100-150 eur de descuento sobre el anunciado en piezas de 2-3mil €.

Ahora hay muchos sellers y si quieren ser competitivos no pueden columpiarse en los precios publicados. Hablo con conocimiento de causa, he contactado con muchos en el ultimo año, sobre todo cuando iba a la caza del monaco y los descuentos sobre precio publicado rara vez superaban un 5-7%. , incluso algunos ya ponen en los anuncios que el precio no es negociable.

En piezas nuevas evidentemente ya sabemos que los andamos por aqui no vamos a pagar Pvp y solo hay que echar un ojo a los mercantes para ver los descuentos que se ofrecen.
 
  • #75
El reloj cuadrado que más me ha gustado desde hace 15 años
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie