• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MÖET HENNESSY. LOUIS VUITTON me devuelven un reloj

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
La verdad es que vaya hammer que te dieron, pero es la típica historia, compras en el fnac una camara reflex de 1000 € y no te dan bolsa, compras en gucci online un bolso de 1300 € y te cobran gastos de envío, llevas a un reloj de lujo a la casa y tienen detalles feos como los que narras...

Este tipo de "cutreces" son una cosa que sinceramente me ponen de muy mala ostia, porque cuando te gastas la pasta bien, hay ciertos mínimos que hay que cumplir.
 
  • #77
Creo que con lo que cuesta la revisión, podría haber arreglado todo incluso las marquitas ..... Es zentih y su SAT y no cualquier marca .... Deberían habérselo currado más en mi opinión.
 
  • #78
el hilo es de hace 5 años...
 
  • #80
Pelusa, nunca te olvidaré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie