• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MÖET HENNESSY. LOUIS VUITTON me devuelven un reloj

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No se que decir...
Lo primero es que me ha llegado ayer viernes...:D

Lo vemos ahora bien y...::bxd::
El plexi encima de las 9 / 10 se aprecia unas marquitas de un leve roce. ::bxd:: ,por ser muy tiquismiquis (va por el forero).
El arillo que bordea el dial, su junta está "casi" bien ajustado ::bxd:: ,por ser muy tiquismiquis (también va por el forero).
El armis tiene en algún punto, ligerísimas marquitas de las tenacillas. Muy ligeras. Si se lo comprase yo a alguien diría que está perfecto, pero de tiquismiquis yo también se un rato.
El fondo, me alegan que no existen tapas de este modelo tan antíguo. (coño el primer modelo). Que no se puede pulir ese fondo. Con lo cual está igual.
Los portes de ida y vuelta, a cargo de LVMH. ;-) :ok:: :D (era lo lógico ).
Conclusión....
No se, el fondo me defrauda mucho pues me han cobrado una restauración de la caja y en la caja está el fondo. ::bxd:: ::grr:: :-((.
Cómo puedo hacer para conseguir ese fondo?????
Alguien me da un email de contacto con zenith, la casa suiza. Personalmente se lo pediría.
Mostraré fotografías del reloj, su embalaje y su factura.
Desde Marzo hasta hoy, ...., no está mal.
Hoy a la noche pondré fotografias muestra.:D
El trato del Sr. Sosa ... ejemplar. De 10 :ok::. el servicio del SAT..., no se si como cliente estoy exigiendoles demasiado por culpa de ese fondo.
Gracias a todos y espero vuestros comentarios de lo que hacer.

Hay un contacto en la web de Zenith.

Vista ésta foto, el arañazo es profundo, y ésto no se va con pulidos, sino que hay que sustituir la pieza. No me meto si a tu cargo o al suyo, ya que has pagado la restauración.

lostimage.jpg


Puedo entender que, si el reloj tiene muchos años, igual no les queden recambios... ¿y un fondo un poco posterior pero que ajuste a tu modelo, o incluso un fondo "moderno" visto?

Para terminar, me extraña que a la segunda vez no haya quedado perfecto. Incluso, que a la primera revisión hubiera tenido esos fallos tan de bulto, habida cuenta de que por ese precio uno puede estrenar un reloj ya de categoría.
 
  • #52
Desde luego la historia es flipante....::bxd::::bxd::::bxd:: Te quedas con la boca abierta....
 
  • #53
Hay un contacto en la web de Zenith.

Vista ésta foto, el arañazo es profundo, y ésto no se va con pulidos, sino que hay que sustituir la pieza. No me meto si a tu cargo o al suyo, ya que has pagado la restauración.



Puedo entender que, si el reloj tiene muchos años, igual no les queden recambios... ¿y un fondo un poco posterior pero que ajuste a tu modelo, o incluso un fondo "moderno" visto?

Para terminar, me extraña que a la segunda vez no haya quedado perfecto. Incluso, que a la primera revisión hubiera tenido esos fallos tan de bulto, habida cuenta de que por ese precio uno puede estrenar un reloj ya de categoría.
Pues eso era lo que yo esperaba. Que si no tienen el fondo del primer zenith "el Primero"..., me envíen alguno que pueda encajar en esta caja. Aunque sea actual y por supuesto..., la devolución del original rayado.
Por el resto..., llevo el reloj todo el dia de hoy y marcha como la seda. Va todo perfectamente reglado. Insisto que os pondré las fotos sobre las 22:00 horas.
 
  • #54
La verdad es que da rabia, que despues de lo que has pagado para tener tu primero en optimas condiciones estos pequeños (o grandes) detalles no te dejen estar plenamente satisfecho con él.
 
  • #55
Con esos precios, creo que el servicio que se te dio fue de 3 en una escala de 0 a 10, y lo digo sobre todo, por tener que enviar de nuevo tu reloj, es que no tienen relojeros especialstas en la primera visita y si en la segunda.
Me alegro de que ahora te vaya bien, te lo mereces despues de tanto tiempo y si ellos cobran de lo lindo, lo logico es que se espere un tabajo de 10.
 
  • #56
me parece una pasada ese precio de revisión
 
  • #57
Espero esas fotos con impaciencia. Me encanta ese reloj. Ahora estará perfecto y la tapa.....bueno, miralo con cariño y olvidate de ese detalle.;-)
 
  • #58
Pues asi ha quedado. La marcha..., EXCELENTE !!!. La apariencia exterior (salvo el fondo :-((), me parece ya mucho mejor (sigue con los mismos defectillos, pero son los de mi niño y asi que..., me parece el más guapo de todos)

Foto 1 :D

lostimage.jpg


Foto 2 :D :D :D

lostimage.jpg


Foto 3 :D

lostimage.jpg


Foto 4 :D

lostimage.jpg


Foto 5 :-((

lostimage.jpg
 
  • #59
madre mia que historia tan impresionante !!!!. he seguido el hilo a ver como terminaba y veo que con final feliz. yo soy un enamorado de zenith, tengo un grande class reserva de marcha y hora dual... tiemblo de cuando tenga que llevarlo a revisar !!!! espero que no me pase la misma movida. un reloj precioso, enhorabuena y que aguante .
 
  • #60
Desde luego que el reloj es como para enamorarse de el y eso que a mi no me gustan mucho los cronos.
Me alegro de que ya este contigo después de tantas "peripecias", pero pienso que si la marca es "de lujo", la factura debe de ser también de lujo y por supuesto que lo mismo la reparación, así que si no estas conforme deberías de manifestarselo, eso si, teniendo en cuenta si te merece la pena el volver a mandarlo lejos tanto tiempo.
 
Última edición:
  • #61
Respecto al valor del reloj nuevo, que tanto por cien estamos hablando que nos costaria una revision de omega,zenith o similar? No es una barbaridad?
 
  • #62
Respecto al valor del reloj nuevo, que tanto por cien estamos hablando que nos costaria una revision de omega,zenith o similar? No es una barbaridad?

Pues coger un Rolex, hacer caso de la recomendación, y llevarlo al spa cada cinco años...unos 480€.

Desmontan tooooooooooodas las piezas, las lavan, secan, sustituyen lo que haga falta, cambian juntas, vuelven a montar, engrasan, comprueban la marcha varios días...y pulen/matizan/etc para dejarlo...nuevo.

Y si pita, te dicen que no enredes...y que esperes algún año más.

Echa cuentas de lo que es al año: menos de lo que gasto en colonias...

Un saludo
 
  • #63
tomadura de pelo total se sigue viendo en la esfera esa suciedad por el precio que te cobran deberian restaurar la esfera o ponerte una nueva que seguro tienen en el almacen de fabrica chico no se lo que te costo el reloj de origen pero si lo envias cada tres o cinco años te saldra por un pico como vintaje me encanta pero me pensaria en adquirir uno
 
  • #64
tomadura de pelo total se sigue viendo en la esfera esa suciedad por el precio que te cobran deberian restaurar la esfera o ponerte una nueva que seguro tienen en el almacen de fabrica chico no se lo que te costo el reloj de origen pero si lo envias cada tres o cinco años te saldra por un pico como vintaje me encanta pero me pensaria en adquirir uno
Se ve, se ve, pero..., muchísimo menor. Les solicité una esfera nueva y me dijeron que no tenían ese tipo de material, igual que con el fondo. En ningún momento me hablaron de restaurar la esfera, con lo cual también entiendo que enviado a alguno de los maestros que nos rodean en este gran Foro, quedará mejor y con más garantías que la restauración que me hagan el SAT. Otra cosa es el fondo y siento ser rayante, porque en la factura me pone claramente rest. braz. y caja "El Primero". Vamos a ver, de como estaba el reloj a como está, tenemos el dia y la noche. Y advertir que el reloj, responde a mis espectativas cada vez mejor, salvo por ese FONDO al que alguna solución debo encontrarle.
 
  • #65
a mi en Panerai por una revisión rutinaria con cambio de juntas y poco mas me cobraron trescientos y pico €.
 
  • #66
La verdad que después de lo que has pagado,me sorprende que no te dejaran el reloj al 100 % y que no recurran a Suiza para ver si te lo pueden solucionar, normalmente tienen repuesto de todo, hasta muchos Años, desde que se deja de hacer. De todas formas con un poco de paciencia,espero que lo soluciones todo.

Saludos
 
  • #67
Que barbaridad, auténtica pirateria, un poco mas te dicen que la esfera está obsolescente y te la cambian sin contemplaciones
 
  • #68
Hombre si quieres una revisión que quede como cuando lo estrenas eso va a base de piezas nuevas y sobre todo de euros!!!!!!!!
 
  • #69
Hoy me he acordado de tí... porque mi compañero Vicente me ha traído una pieza de excepción, sabiendo mi pasión por los relojes.

Y nada más y nada menos que un Zenith igualito al tuyo.... pero en un estado de conservación extraordinario.... ahora entiendo el cariño que le tienes al nene.

Mañana me voy a Miami.... a la vuelta y si consigo tiempo libre te mando unas fotillos para que lo veas.

Un saludo,
 
  • #70
Vaya con ese pedazo de revisión y siendo del mismo grupo ya podián haberse enrollado y mandarte une botellita cuvée Don Pérignon, que menos!!!
 
  • #71
Yo creo que ya esta apunto de hacerle otra:D:whist:::D:D,el post tiene un año y yo voy y contesto sin darme cuenta::bash::::bash::::bash::
 
  • #72
Yo que tú me ponía en contacto con la casa matriz de Zenith y, tras ponerles en antecedentes de todo lo sucedido con pelos y señales y decirles que eres miembro de una activa comunidad forera española (se lo comentas de manera que venga al caso, eso les acojonará ;-)), les pediría (y que me viesen defraudado) la restauración TOTAL del reloj, que es lo que pediste y por lo que te han cobrado (y si no que no te lo hubiesen cobrado)... Eso es lo que haría yo...
 
  • #73
A un compañero le cobraron €700, por una revisión de un Breguet. Eso si, se lo han dejado nuevo. Era un crono
 
  • #74
Pero si te han hecho casi un reloj nuevo.
 
  • #75
Solo tengo una palabra para esto;
IMPRESIONANTE!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie