Super 8
De la casa
Sin verificar
No se que decir...
Lo primero es que me ha llegado ayer viernes...
Lo vemos ahora bien y...
El plexi encima de las 9 / 10 se aprecia unas marquitas de un leve roce. ,por ser muy tiquismiquis (va por el forero).
El arillo que bordea el dial, su junta está "casi" bien ajustado ,por ser muy tiquismiquis (también va por el forero).
El armis tiene en algún punto, ligerísimas marquitas de las tenacillas. Muy ligeras. Si se lo comprase yo a alguien diría que está perfecto, pero de tiquismiquis yo también se un rato.
El fondo, me alegan que no existen tapas de este modelo tan antíguo. (coño el primer modelo). Que no se puede pulir ese fondo. Con lo cual está igual.
Los portes de ida y vuelta, a cargo de LVMH. : (era lo lógico ).
Conclusión....
No se, el fondo me defrauda mucho pues me han cobrado una restauración de la caja y en la caja está el fondo. .
Cómo puedo hacer para conseguir ese fondo?????
Alguien me da un email de contacto con zenith, la casa suiza. Personalmente se lo pediría.
Mostraré fotografías del reloj, su embalaje y su factura.
Desde Marzo hasta hoy, ...., no está mal.
Hoy a la noche pondré fotografias muestra.
El trato del Sr. Sosa ... ejemplar. De 10 :. el servicio del SAT..., no se si como cliente estoy exigiendoles demasiado por culpa de ese fondo.
Gracias a todos y espero vuestros comentarios de lo que hacer.
Hay un contacto en la web de Zenith.
Vista ésta foto, el arañazo es profundo, y ésto no se va con pulidos, sino que hay que sustituir la pieza. No me meto si a tu cargo o al suyo, ya que has pagado la restauración.
Puedo entender que, si el reloj tiene muchos años, igual no les queden recambios... ¿y un fondo un poco posterior pero que ajuste a tu modelo, o incluso un fondo "moderno" visto?
Para terminar, me extraña que a la segunda vez no haya quedado perfecto. Incluso, que a la primera revisión hubiera tenido esos fallos tan de bulto, habida cuenta de que por ese precio uno puede estrenar un reloj ya de categoría.