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MÖET HENNESSY. LOUIS VUITTON me devuelven un reloj

  • Iniciador del hilo Dagofa
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Hilo cerrado
  • #26
Siento mucho lo ocurrido a ver si hay suerte y te lo dejan correctamente.
 
  • #27
No eres el unico, el mes pasado recogí mi chronomaster calendario completo, Cal.410z y me costo la revision completa 502 Euros, pero estoy muy contento ya que en presupuesto se le olvidaron poner el precio de una esfera nueva que me pusieron que era de 320 Euros Iva incluido, que yo les pedí que me cambiaran.
Y como un presupuesto es sagrado pues no me lo cobraron :D:D , un punto para el servicio tecnico de Zenith por formales.
O lo mismo les costaba menos trabajo regalarme la esfera que abrir y cambiar con todo lo que conlleva.
 
  • #28
Dios mío Manu. Hazle unas fotos a esa maravilla de reloj para tener tu constancia de cómo te lo han dejado. Ese reloj es una joya y me indigna que le hicieran eso.
Hay pocos Zenith EL PRIMERO cómo el tuyo,en el estado del tuyo además,con su armis precioso original,todo. Bueno estoy indignáda,la verdad. Si quieres les escribo yo tambien un mail a ese servicio técnico....:-((.
 
  • #29
Bueno, pues antes de que mañana vuelva a partir para Madrid..., unas fotillos para demostrar mi cabreo justificado después de pagar toda esa pasta.
Primera foto: El reloj con una apariencia bastante sana y maja. Analizemos sin mucha profundidad.
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Segunda: La caja en si, ha quedado bastante digna. Se han currado bien las partes matizadas y las pulidas en brillo (bordes de la caja). El armis, en aquellas partes visibles mejor no podían haber quedado.
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Tercera: Corona y pulsadores se han cambiado. No entiendo muy bien por qué, pero..., se han cambiado.
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Cuarta: Las cantadas aparecen, no se que se entiende por pulido de toda la caja. La trasera no debe de estar incluído. El último eslabón del armis está bastante abierto. Cómo puedo cerrarlo, sin dañar el matizado?????. Es algo que debiera venir realizado.
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Quinta: Cómo duele esta. Se ven los eslabones sin cerrar correctamente y lo peor, esa marca de algún animal, sigue en la trasera de mi reloj. Si cambian todo por qué esto no. Si en la factura se incluye "Rest. Braz. y Caja El Primero" y se paga..., por qué esto no se hace????
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Sexta: Del armis por esta parte nada que decir.
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Séptima: Pero por esta..., que son esa especie de mordidas???. Por qué no se ha matizado esta parte???.
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Octava: Haciendo la coña de que mi peluquín estaba malito por el color que había tomado..., veo que la esfera que tan genial había quedado..., ni siquiera le limpiaron bien toda la mugre.
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Pido por favor me digais si soy muy picajoso, o es que realmente quieren tomarme el pelo. Responderán correctamente, supongo. O eso espero.
Necesito vuestras opiniones.
 
  • #30
Pues por el paston que te han cobrado tienes todo el derecho a reclamar y hasta a ser picajoso. Yo soy de la opinión de que las cosas o se hacen bien o no se hacen y en tu caso me parece que el asunto está a medias.
 
  • #31
Con el pastón que te han cobrado, tiene que quedar perfecto. Has hecho bien en hacer fotos y tú reclama hasta que estés completamente satisfecho.

Yo con estas cosas, me planteo olvidarme de IWC y comprarme el Longines Grande Vitesse, que también me gusta mucho, vale la mitad, y supongo que los recambios también valdrán la mitad. Y eso que de Richemont no he leído cosas así todavía.
 
  • #32
Manu,cada vez que véo esa preciosidad de nene, se me cae la babita a chorros. Tienes toda la razón,han sido chapuceros en la restauración. Esa joya se merece otra cosa. Un abrazo.
 
  • #33
Haber respondo por partes a todo el mundo:
  1. El reloj se dejó a un distribuidor Zenith amigo mio, que lo envió a LVMH. Desde allí y gracias a este amigo, pude hablar con el señor doctor de mi pequeñín, que me aseguró estaba en buenas manos.
  2. El precio pagado no es con cargo a algún beneficio por parte a mi amigo. Me consta, pues tengo la factura original de LVMH expedida a el. Y yo le he pagado eso.
  3. Lo puse ayer por la tarde cuando me lo dieron, y mi alegria fue máxima, por el cariño hacia esta pieza. Mi ilusión era como si llevase la mejor pieza del mundo.
  4. Ya más relajado, observo el fondo de la caja..., y me digo..., "coño con lo que cobraron podían haberlo cambiado ya o restaurarlo mejor, enfín ya tengo mi reloj."
  5. Con la alegria, satisfacción decido contarlo en el FORO y después con la exaltación más contenida, lo examino a fondo:

  • El matizado del armis es perfecto, se ha mimado el pulido y matizado de distintas partes de la caja. Le doy la vuelta y ...:-(( veo ese arañazo en el fondo algo mitigado, pero arañazo al fin y al cabo.
  • Decido comprobar el crono...:-(( De cada 10/12 veces al poner la aguja contadora de segundos a cero, ésta en su retroceso se pasa 3 segundos del cero.:-(( :-(( :-(( Quedaría mal ajustada???.
  • Dos eslabones del armis están sin cerrar bien...:-((, si los cerrase yo con alicates dañaría el matizado del elemento al morderlo...:-(( :-(( :-(( :-((.
  • Lo pongo hoy por la mañana desde las 7:00 y a mis 11:48 un amigo me dice de tomar un vino antes de comer. EHHHHH????, vino antes de comer????, a las 11:48?????::bxd:: ::Dbt:: ::bxd:: :yuck::
Eran las 13:35 :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
Mi fantástico reloj por el que había pagado toda esa fantástica pasta ...., tenía TODOS ESOS FANTÁSTICOS FALLOS???????.... y por encima se paraba?????????

Pido por favor que el lunes, la persona responsable (no digo nombres ), me de alguna explicación. ESo si, en su dia, la atención telefónica de este caballero..., había SIDO EXQUISITA, cuando me anunciaba que el reloj estaba en buenas manos.
No tengo ninguna duda que LVMH habrá de solucionarme todos los problemas sin discusión de ningún tipo pero...
ME ENCUENTRO DESMORALIZADO y mi ILUSIÓN POR LOS SUELOS. ::bye::
Y lo más importante el reloj de nuevo, con mi amigo para salir el lunes urgentemente para Madrid y ser secuestrado nuevamente.


Una pena y una auténtica vergüenza, además de la pasta te entregan una chapuza, sobre todo el retraso de casi dos horas con seis horas de marcha y los fallos del crono.
Miedo me da cuando tenga que mandar algun reloj a mantenimiento.
salu2
 
  • #34
Tienes toda la razon, por lo que has pagado , tendria que estar no bien sino perfecto

Saludos
 
  • #35
Pues si, después de haber hablado con la persona responsable del servicio técnico de zenith (Sr. Fernando de Sosa) y decirme que personalmente analizará el reloj y pondrá todo de sus medios para dejarlo correctamente, (cosa de la que NO TENIA DUDA ALGUNA), y me comunicará cual es el verdadero estado del reloj. Por otro lado, el reloj ya está de camino hacia Madrid, la triste despedida fue ayer lunes dia 23. Veremos lo que tarda en volver y si no se afinca en la zona con alguna lugareña. :D
Para bien o para mal, os mantendré informados pues creo que es un tema que interesa a más de uno, el verdadero comportamiento de un SAT.
 
  • #36
Pues Dagofa, espero que despues de pasado el verano el reloj te haya quedado "de primera" y con todo soluccionado, ya nos contarás. ;-)
 
  • #37
Yo creo que cuando unot es poseedor de un reloj de gama alta, las reparaciones y mantenimiento van en consonancia y pienso que esta reflexión es válida para los relojes o para cualquier otro artículo de lujo. Lo más importante es que si te lo han dejado como tú querías y el trabajo ha sido bueno todo acaba resultando perfecto.
 
  • #38
Un reloj realmente bonito.
Por la pasta, te lo tenían que haber dejado restaurado totalmente y haberlo dejado inmaculado.
Una idea para el futuro: cuando mandes otro relojazo a revisar envía fotos de los daños que detectas en el reloj para que hagan especial hincapié en repararlos, sin olvidar mencionar la revisión mecánica claro -visto lo visto no sé donde tienen la cabeza algunos-. Así la próxima vez quizás te lo dejen solucionado a la primera y no podrán ponerte ninguna escusa para no haberlo hecho.
 
  • #39
si macho, pero son 700 y pico euros... si cada 5 años te clavan esa pasta agarrate los machos
 
  • #40
Mas que lo que pagaste sin duda te sentará mal el que no lo hayan hecho bien, si estuviera perfecto, este sería un hilo de exaltación a LVMH, pero si encima se para...por cierto, cuentanis algo de ese reloj, una auténtica maravilla, es herencia familiar o de donde ha salido?

Buena suerte
 
  • #41
Ya puedes estar contento, con lo que te han cobrado te comprabas un reloj nuevo de cierto nivel, y si encima dices que en el fondo del reloj se siguen viendo rayones....en fin, yo te lo voy a decir claramente, lo que hacen las casas de alta relojeria con las revisiones es un ROBO MANIFIESTO, he visto facturas derevisiones incluso mas elevadas que la tuya en el foro, recuerdo un forero haber puesto una factura de una revision de un JLC en que pasaba bastante de los 1000 euros, joder si a ellos el reloj no les sale a ese precio, en fin deben dar por hecho que todos los que poseemos un reloj de ese nivel, nos sobra el dinero, para que ellos nos lo puedan tangar por la cara.
Un saludo
 
  • #43
Es mala suerte,espero que te lo solucionen todo,y incluido lo del rayado en la caja y que no te tarden tanto tiempo.

Saludos
 
  • #44
Acojonaito stoy

¡Dios!, el mio debo llevarlo a revisión.

Mejor lo vendo. ::bxd::

Que susto, oyes. :huh:
 
  • #45
Vaya, vaya... en todos lados cuecen habas...
 
  • #46
Ardo en deseos de poder cantar lo mismo que...:whist::

https://www.youtube.com/watch?v=2sifsSxlPuc&gl=ES

Mientras tanto ....::cry::

https://www.youtube.com/watch?v=ZQ94Sd_GrRk&gl=ES

Joder que CUUUUUUUURSI, este tema que acabo de encontrar.juaaaaas
Pues eso, que sigo esperando y el que espera..., desespera. Mañana daré una llamadita a MHLV y preguntaré por mi hijo. Ya debe de atarse los zapatos el solito :D.

Enfin, al mal tiempo buena cara.


¡¡¡ Animo meu :D !!!, ya veras que guapito te lo devuelven. ;-)
 
  • #47
No se que decir...
Lo primero es que me ha llegado ayer viernes...:D
Me lo devolvieron ;-)
2º Vino en una cajita marrón chocolate con el logo zenith muy chula, para que no se rayase... :ok::
3º Parece en las dos horas que funciona, que marcha correctamente.:cool1:
4º El crono resetea perfectamente. O eso parece.:clap:
Lo vemos ahora bien y...::bxd::
El plexi encima de las 9 / 10 se aprecia unas marquitas de un leve roce. ::bxd:: ,por ser muy tiquismiquis (va por el forero).
El arillo que bordea el dial, su junta está "casi" bien ajustado ::bxd:: ,por ser muy tiquismiquis (también va por el forero).
El armis tiene en algún punto, ligerísimas marquitas de las tenacillas. Muy ligeras. Si se lo comprase yo a alguien diría que está perfecto, pero de tiquismiquis yo también se un rato.
El fondo, me alegan que no existen tapas de este modelo tan antíguo. (coño el primer modelo). Que no se puede pulir ese fondo. Con lo cual está igual.
Los portes de ida y vuelta, a cargo de LVMH. ;-) :ok:: :D (era lo lógico ).
Conclusión....
No se, el fondo me defrauda mucho pues me han cobrado una restauración de la caja y en la caja está el fondo. ::bxd:: ::grr:: :-((.
Cómo puedo hacer para conseguir ese fondo?????
Alguien me da un email de contacto con zenith, la casa suiza. Personalmente se lo pediría.
Mostraré fotografías del reloj, su embalaje y su factura.
Desde Marzo hasta hoy, ...., no está mal.
Hoy a la noche pondré fotografias muestra.:D
El trato del Sr. Sosa ... ejemplar. De 10 :ok::. el servicio del SAT..., no se si como cliente estoy exigiendoles demasiado por culpa de ese fondo.
Gracias a todos y espero vuestros comentarios de lo que hacer.
 
  • #48
Jejejejeje eso me han cobrado a mi por una revisión de la moto con cambio de pastillas y discos incluida...Vaya atraco lo mío
 
  • #49
Yo creo que al ser marcas de lujo tenemos un poco mas de condescendencia que con otras marcas o otros productos. Eso mismo te hacen con una television o un video en un carrefour y no veas lo que montas. Friamente habría que ponerle al menos una hoja de reclamación a esta gente.
 
  • #50
la mayoria de los mortales ven que por ese dinero ya tienen un reloj "bueno". Nosotros "los enfermos" igual no compartimos ese coste pero si lo entendemos, aunque nos cueste, pero un reloj de manufactura es lo que tiene...de todas formas con el cambio al euro el engaño es total: te han cobrado más de 125.000 pesetas por la puesta a punto!!!!
 
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