• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 26 de Octubre ¿Que llavamos hoy?

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #102
Vaya lunes tan feo..
Hoy voy con mi Hami, estrenando plexi y sustituyendo al zafiro original. Quedó chulisimo...

uploadfromtaptalk1445881025514.jpguploadfromtaptalk1445881038570.jpg
 
Última edición:
  • #103
Buenos días y buen lunes a todos, hoy Orient de batalla día lluvioso por estos lares.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Fotos de la Siberia extremeña.
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo

Bonitas fotos compi..:ok::

Un saludo
 
  • #105
De regreso a mi madriguera,ya estoy en casa,despues de este periplo de cuatro dias con sus respectivas noches.......preparando reportajes gastrorelojeros,pero antes agradecer la labor de secretari@ a Jesus Konko ,que recuérdame que te aumente el sueldo pues me has superáo en los cierres del hilo,un avance de como irá esto,con este jodio,que montamos una miniKDD Catalevantina en un comedero de Denia ;-)



lostimage.jpg


Por cierto ,mi niño no me come nada,tendré que medicarlo,o esta enamorao,vete tu a saber :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #106
Por ser lunes hoy toca el Big Bang
Feliz día.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #109
...
Por cierto ,mi niño no me come nada...

Por eso te pusiste a su lado, jodío ;-) Cuando estuviste por estos lares intentaste lo mismo, pero conmigo te salió mal ¡Te engañé!:laughing1:

Da gusto veros tan majos y lustrosos a los miembros de la Santa Inquisición Lagarterana. Seguro que disfrutasteis de una amena comida llena de risas; lástima de distancia.... A Afri ya le veo el VC que me trae por la calle de la amargura, pero tú no sé lo que llevabas... Da igual; alguno viejo y feo, seguro :-P
 
  • #110
De regreso a mi madriguera,ya estoy en casa,despues de este periplo de cuatro dias con sus respectivas noches.......preparando reportajes gastrorelojeros,pero antes agradecer la labor de secretari@ a Jesus Konko ,que recuérdame que te aumente el sueldo pues me has superáo en los cierres del hilo,un avance de como irá esto,con este jodio,que montamos una miniKDD Catalevantina en un comedero de Denia ;-)



lostimage.jpg


Por cierto ,mi niño no me come nada,tendré que medicarlo,o esta enamorao,vete tu a saber :laughing1::laughing1::laughing1:

A qué niño tan bonito tiene.
Unas vitaminas y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #111
Tarde muy tarde, pero aqui con mucho trabajo.
Saludos.
20150629_161650 copia.jpg
 
  • #115
Buenos días y buen lunes a todos, hoy Orient de batalla día lluvioso por estos lares.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Fotos de la Siberia extremeña.
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo


Preciosas fotos:clap:
 
  • #117
Fotos preciosas :worshippy: el Omega muy bonito.

Bon dïa, gris y otoñal

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Al lío, hoy el Seamaster, la foto es de hace un rato, pero el tapatalk me está dando muchos problemas

lostimage.jpg

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #118
Precioso citizen doctor, espero que ya se terminara el temporal por su tierra, un saludo.


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo

Gracias Molotov, si ya termino el problema que parece que no causo muchos destrozos.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #121
Muchas gracias Edu.
Un minute repeater de cuarzo pero suena muy parecido a un mecánico.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #122
De regreso a mi madriguera,ya estoy en casa,despues de este periplo de cuatro dias con sus respectivas noches.......preparando reportajes gastrorelojeros,pero antes agradecer la labor de secretari@ a Jesus Konko ,que recuérdame que te aumente el sueldo pues me has superáo en los cierres del hilo,un avance de como irá esto,con este jodio,que montamos una miniKDD Catalevantina en un comedero de Denia ;-)



lostimage.jpg


Por cierto ,mi niño no me come nada,tendré que medicarlo,o esta enamorao,vete tu a saber :laughing1::laughing1::laughing1:

¡Cuanto me alegro de saber que ya estás de vuelta!
Y sobre todo Mss.MoneyPenny está dando saltos de alegría....jejejeje

En serio me alegro de veros a los dos tan sanos y disfrutando de la buena compañía.

Seguro que a Quique si le devuelves el cuchillo y tenedor come un poco más....anda que no sabes tu nada........[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Me alegro de que te haya gustado el trabajo de Mss.MoneyPenny, ya sabes que te tiene mucho aprecio Sr.Guardabosques.

Un fuerte abrazo a los dos figuras!!!
 
  • #123
Bueno ya de vuelta a casa ,y agradeciendo como lo ha llevado Jesus,me pongo en mi tarea diaria,de cierre del hilo mañanero


123 hilos que han recibido 1405 Likes de los cuales 49 me gusta han sido para Edu Voicelab,
invisible.gif
felicidades amigo y hasta mañana


49.jpg
 
  • #124
Bueno ya de vuelta a casa ,y agradeciendo como lo ha llevado Jesus,me pongo en mi tarea diaria,de cierre del hilo mañanero


123 hilos que han recibido 1405 Likes de los cuales 49 me gusta han sido para Edu Voicelab,
invisible.gif
felicidades amigo y hasta mañana


49.jpg

Enhorabuena por segundo día consecutivo :) :) :)

Se nota que lo tuyo es la fotografia, aunque los relojes que gastas son muy guapos.

Felicidades una vez más!!!! :)
 
  • #125
Bueno ya de vuelta a casa ,y agradeciendo como lo ha llevado Jesus,me pongo en mi tarea diaria,de cierre del hilo mañanero


123 hilos que han recibido 1405 Likes de los cuales 49 me gusta han sido para Edu Voicelab,
invisible.gif
felicidades amigo y hasta mañana


49.jpg

Muchas gracias compañer@s por vuestros votos

Un abrazo para todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie