• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 26 de Octubre ¿Que llavamos hoy?

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Enhorabuena por segundo día consecutivo :) :) :)

Se nota que lo tuyo es la fotografia, aunque los relojes que gastas son muy guapos.

Felicidades una vez más!!!! :)
Muchas gracias compañero

un abrazo
 
  • #127
Bueno ya de vuelta a casa ,y agradeciendo como lo ha llevado Jesus,me pongo en mi tarea diaria,de cierre del hilo mañanero


123 hilos que han recibido 1405 Likes de los cuales 49 me gusta han sido para Edu Voicelab,
invisible.gif
felicidades amigo y hasta mañana




49.jpg

Enhorabuena Edu!! pero mañana no vayas a estrenar otro reloj que eso ya es mucho vicio.....:laughing1:.

Un abrazo amigo!
 
  • #128
Enhorabuena Edu!! pero mañana no vayas a estrenar otro reloj que eso ya es mucho vicio.....:laughing1:.

Un abrazo amigo!
jajaa no no .. ya tocan unos dias sin estrenos :D

un abrazo amigo !!!
 
  • #129
¡Cuanto me alegro de saber que ya estás de vuelta!
Y sobre todo Mss.MoneyPenny está dando saltos de alegría....jejejeje

En serio me alegro de veros a los dos tan sanos y disfrutando de la buena compañía.

Seguro que a Quique si le devuelves el cuchillo y tenedor come un poco más....anda que no sabes tu nada........[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Me alegro de que te haya gustado el trabajo de Mss.MoneyPenny, ya sabes que te tiene mucho aprecio Sr.Guardabosques.

Un fuerte abrazo a los dos figuras!!!

Un abrazo, Jesús-Moneypenny.(prefiero la segunda versión.;-)
 
  • #130
Se nota que viene con sueño. El viaje ha resultado agotador. Un día cerrará el hilo antes de abrirlo: Las 21:16. Eso es horario infantil.
Venga, una sopita y a dormir.:laughing1:
 
  • #131
lostimage.jpg

Precioso reloj solar


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #132
Pero llevo este...
lostimage.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #133
Otra vez.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #134
Hoy lunes, seiko verdecito
image.jpg
 
  • #135
Vaya preciosidad! Impresionante!
 
  • #136
Muchas gracias por el apoyo. La verdad es que el día se lió y no acabé de resolver el problema hasta las 9 de la noche, pero bueno, ya pasó :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie