• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 26 de Octubre ¿Que llavamos hoy?

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
8o Qué cabrullo, el cobarde remangao :-P

Cabrullo, palabro que desconozco. Se me ocurre que podría ser una mezcla de palabras en nada aplicables a Jesús. Abde, ilumíname con tu sapiencia.::bxd::
 
  • #52
Cabrullo, palabro que desconozco. Se me ocurre que podría ser una mezcla de palabras en nada aplicables a Jesús. Abde, ilumíname con tu sapiencia.::bxd::

Tú no necesitas de mi iluminación, querido afri; has entendido perfectamente el término, y aunque trates de disimular, también sabes que no iba dirigido a konko ;-)
 
  • #53
Tú no necesitas de mi iluminación, querido afri; has entendido perfectamente el término, y aunque trates de disimular, también sabes que no iba dirigido a konko ;-)


Venga, me ha vuelto a tocar. Menuda falta de respeto a las canas.:laughing1:
 
  • #54
Mi reloj de hoy, un Paul Versan automático, del que ignoro su calibre, pero con buena exactitud y reserva de marcha. El Ferrari 458 Italia no es mío, como podréis comprobar, desgraciadamente. Le propuse un cambio al dueńo por un viejo Duward, pero no sé por qué no quiso.
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #55
Seguimos con el mismo desde el sábado, estrenando pantalones vintages...
WP_20151026_10_30_35_Pro.jpg
 
  • #57
Buenos días!
Hoy este 312.
lostimage.jpg

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #59
Yo llavo este [emoji6]
lostimage.jpg



Fui a por lana y...
 
  • #60
Hola y Buenos Dias desde el agua con mi amiga las medusa y una morenita en compania... con este buen reloj y ordenador Merdian de Scubapro

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #63
Hoy día de lluvia un tipo duro.

5LzUyoo.jpg


Saludos.
 
  • #64
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
lostimage.jpg

Buenos días,
Esta foto sería mi pequeña primera aportación al foro.
Un saludo
 
Última edición:
  • #65
buenos días a todos. hoy LD con tropic original (foto de archivo)...

lostimage.jpg


saludos.
 
  • #66
Acompañando al pilot una viudita recién llegada de revisión en Alemania. Ahora toca decidir ente un azul Omas o un verde Irish Green de Montblanc.

image.jpg
image.jpg
 
Última edición:
  • #67
Buenos días! Empiezo la semana con mi reloj perfecto. Miedo me da ponérmelo porque luego ya no sé quitármelo. uploadfromtaptalk1445858793329.jpg

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #68
Buenos días y buen lunes a todos, hoy Orient de batalla día lluvioso por estos lares.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Fotos de la Siberia extremeña.
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #69
Bon dïa, gris y otoñal

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Al lío, hoy el Seamaster, la foto es de hace un rato, pero el tapatalk me está dando muchos problemas

lostimage.jpg

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #70
Hoy día lluvioso, toca un diver. Oris Frog :) (Imagen de archivo).

lostimage.jpg
 
  • #71
Uy q tarde casi se me olvida ...
Buen día a todos!
Y ahora que veo la foto aprovecho y retraso una hora el portu

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
attachment.php
image.jpgVamos con este ,qye no se despega .
 
  • #73
Yo hoy un rescatado del fondo de un cajón.
lostimage.jpg


Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #74
Un saludo a todos.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie