• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 12 Octubre; feliz día de la hispanidad

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #102
Viva España

lostimage.jpg


Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #103
Buenos días a todos/as, felicidades a los maños y mañas, a las Pilares y a todo el que le guste celebrar este día.
Yo de celebración...y que mejor que este.
Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Magnífica escolta para ese bonito reloj :D

Un saludo.
 
  • #104
Ofrenda de flores en Zaragoza
lostimage.jpg


Feliz Día del Pilar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #105
La vida no para de hacer regalos, ..

20151012_132601.jpg

Salu2.
 
  • #106
Yo hoy no llevo reloj..... Pero..... Se que hace un rato fueron las...... DOS......




lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #107
Lo de la hispanidad no se si mejor dejarlo...y si no les preguntamos a los autóctonos de toda América latina a ver que gracia les hace. Felicidades a las Pilares y los maños. Hoy seguimos calzando este bonito Certina Ver el archivos adjunto 301848


Feliz día para ti, qque por lo que veo vives en España
 
  • #108
Bona tarda.
Arratsalde on.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #111
Lo de la hispanidad no se si mejor dejarlo...y si no les preguntamos a los autóctonos de toda América latina a ver que gracia les hace. Felicidades a las Pilares y los maños. Hoy seguimos calzando este bonito Certina



Dejalo tu si te parece bien.
 
  • #112
Felicidades a mi Pilirroja!

lostimage.jpg
 
  • #113
Lo de la hispanidad no se si mejor dejarlo...y si no les preguntamos a los autóctonos de toda América latina a ver que gracia les hace. Felicidades a las Pilares y los maños. Hoy seguimos calzando este bonito Certina Ver el archivos adjunto 301848

Y ¿por qué lo voy a tener que dejar? No me avergüenzo de ser español, y respeto a aquel que quiera celebrar la Diada o no quiera sentirse español, incluso que se quiera independizar. En el querer no se manda, pero creo que tampoco nadie tiene ningún derecho a reprobar mi identidad.

Saludos
 
  • #114
Y ¿por qué lo voy a tener que dejar? No me avergüenzo de ser español, y respeto a aquel que quiera celebrar la Diada o no quiera sentirse español, incluso que se quiera independizar. En el querer no se manda, pero creo que tampoco nadie tiene ningún derecho a reprobar mi identidad.

Saludos
Es un foro de relojes. No mezclemos política por favor.
El compañero argus ha expresado su opinión libremente igual que todos los que están a favor del día de la hispanidad lo hacen.

Pero creo que no es el sitio para sacar banderitas de ningún tipo. Sólo relojes y los logos de sus marcas.
 
  • #116
Buenas tardes ya...
hoy este que toca hacer deporte hoy,
feliz día de la hispanidad!
0B8C97C0-CF02-4871-A3DD-16A004A537DB_zpsbor3g1dr.jpg
 
  • #118
Lo de la hispanidad no se si mejor dejarlo...y si no les preguntamos a los autóctonos de toda América latina a ver que gracia les hace. Felicidades a las Pilares y los maños. Hoy seguimos calzando este bonito Certina



Dejalo tu si te parece bien.

Y ¿por qué lo voy a tener que dejar? No me avergüenzo de ser español, y respeto a aquel que quiera celebrar la Diada o no quiera sentirse español, incluso que se quiera independizar. En el querer no se manda, pero creo que tampoco nadie tiene ningún derecho a reprobar mi identidad.

Saludos

Yo no tocaria el tema.. y menos en un foro de relojes, no dejemos que la politica y ó los ideales de cada cual se introduzcan en nuestra pasion por los relojes.. todo en esta vida tiene " 2 versiones - 2 formas de aceptar o entender una realiadad " y yo intento desde fuera entender las dos partes.. pero no llego a tener claro el como y el por que de esa hazaña ( por llamarlo de alguna manera ) ni los medios que se usaron.. ni los perjuicios que pudiera haber ocasionado en su dia.. logicamente no estaba alli para verlo, con lo cual hay que respetar y entender tambien la postura mas lejana, y mas si no la conocemos.

Moraleja.. no entremos en politicas ni nacionalismos ciegos.. hablemos de relojes que es el fundamento del foro..

Un saludo
 
Última edición:
  • #120
Buena semana para todos y todas!! :Cheers:

DSC_1390.jpg
 
  • #121
Pues el día de la Hispanidad me voy al exilio ! Hasta el viernes...

Y como voy en avión, qué mejor compañero que un buen flieger

lostimage.jpg
 
  • #122
Respeto como el que tú muestras , o te refieres a otro
Felicidades a ti también
El respeto mostrado por argus y por mi es un ejemplo. Argus expresando su opinión sin ofender a nadie y yo por tratar de frenar comentarios políticos en un foro que no toca.
Gracias por las felicitaciones, pero no es mi cumpleaños.
Saludos.
 
  • #123
Gracias y que nunca falten, tanto unos como otros u otras jajaja
 
  • #124
Las felicitaciones son por ser Español , que será lo que ponga en su DNI muy a su pesar, creo.
Felicidades de nuevo

El respeto mostrado por argus y por mi es un ejemplo. Argus expresando su opinión sin ofender a nadie y yo por tratar de frenar comentarios políticos en un foro que no toca.
Gracias por las felicitaciones, pero no es mi cumpleaños.
Saludos.
 
  • #125
Es un foro de relojes. No mezclemos política por favor.
El compañero argus ha expresado su opinión libremente igual que todos los que están a favor del día de la hispanidad lo hacen.

Pero creo que no es el sitio para sacar banderitas de ningún tipo. Sólo relojes y los logos de sus marcas.

Es un foro de relojes, bien. No hablo de política, o sí (¿no somos un zoom politikon?), cada uno piense lo que quiera, el expresa su opinión y yo la mía, creo que con respeto, pero tengo claro no quiero que me hagan de menos, y tengo la sensación de que lo ha intentado, aunque no lo ha conseguido. Y con esto no pretendo reprobar a nadie, estoy dispuesto a luchar (en el sentido que reclamaba Churchill) junto a argus por defender su libertad de expresión y sus sentimientos.

Respeto que tú en el día de la Hispanidad, en un foro en lengua española, castellana o como quieras saludes en catalán y en euskera, no sé si tampoco quieres decir nada o si lo quieres decir (¿eso es política, o no?).

Insisto me parece respetable, pero creo que no hablo de política cuando digo que no quiero que me digan que lo deje cuando celebro mi unión con otros compatriotas. Y respeto cuando otros ciudadanos que comparten mi pasaporte dicen que no se sienten identificados con España y tienen otro sentimiento, pero eso no significa que tenga que acomplejarme. Hay compañeros que celebran el día nacional de México (creo que se independizaron de España) y me congratulo con ellos. No es política es que siento que me quieren hacer agachar la cabeza y no, no quiero.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie