• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 12 Octubre; feliz día de la hispanidad

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Espero que apliqueis el mismo cuento con todas las festividades de todo tipo.
Y no me arrepiento de nada de lo que he dicho.
Que acabeis de celebrar vuestro día a gusto.


Muchas gracias por dejarnos , que alivio
 
  • #152
Ya pero es que algunos estamos ya un poco cansaditos de que se aproveche el hilo exclusivamente del reloj del día para que se suponga o sobreentienda que todos compartimos las banderas ,símbolos...etc...No tenemos por que compartirlos porque no los compartimos..no hay que darle mas vueltas..Mira mi hilo del reloj has visto mención ,ironía o falta de respeto a alguien..no verdad..Pues a lo largo de todo el hilo ..he leído y leído sin intervenir hasta que un compañero ha soltado la frase al compañero Argus..que ha siso respetuoso en su hilo sin meterse con nadie ...Y claro por ahi si que no...No voy a quedarme callado porque un compañero haya intentado dar su opinión ante una avalancha del resto...y le ironicen con la frase Ah pero eso quiere decir que estas en España...Provocaciones no señores que ya habéis llenado el hilo y los demás hemos estado muy calladitos...educadamente...pacientemente y muy tranquilitos...Pero el que calla otorga no... Ni hablar...Saludos cordiales Voice..

Si es que hoy es lo que es sin más, la fiesta nacional española, y todo el que no le guste tiene el derecho inalienable de pensar distinto y respetar a la mayoría cerrando un poco la boca.
Hala! Lo que ha dicho!! Pues si, un gran consejo en esta tierra de libertad, que meter deditos en la llaga sale gratis en la web pero te acostumbras mal y un día en la calle te enseñan buenos modales. Pues eso, viva siempre la hispanidad.
 
  • #153
Cierto es,buenos pueblos y mejores gentes los de Vizcaya y Guipúzcoa,ya tengo ganas de dar un buen abrazo a más de tres y darme un buen homenaje con ellos,espero no tardar,les tengo un cariño especial
Un saludo
Muchas gracias ...Seguiré disfrutando mucho...Yo siempre me lo paso muy bien.. Siempre me ha gustado el extranjero...Ahora eso si...los pueblos que mas me gustan son los de mi patria ..Euskadi...SaludosQUOTE=oscarpirulo;4538287]Veo que te has fijado en mi firma...pues eso
A seguir disfrutando de uno de los pueblos más bonitos de España,el precioso Castrourdiales
[/QUOTE]
 
  • #154
Sigue disfrutando de tú país, en Castrourdiales.

Felicidades, por cierto, no sé si te lo había dicho

Muchas gracias ...Seguiré disfrutando mucho...Yo siempre me lo paso muy bien.. Siempre me ha gustado el extranjero...Ahora eso si...los pueblos que mas me gustan son los de mi patria ..Euskadi...SaludosQUOTE=oscarpirulo;4538287]Veo que te has fijado en mi firma...pues eso
A seguir disfrutando de uno de los pueblos más bonitos de España,el precioso Castrourdiales
[/QUOTE]
 
  • #155
Me estás amenazando?
Cerrare la boca si me sale de los cøjøn€$. Tu no eres NADIE para decirme que cierre la boca. Te ha quedado claro?
Yo voy a continuar defendiendo mi manera de pensar.
De hecho, esto está llegando a unos límites alucinantes.
Algunos os atrevéis a censurar comentarios, como en una época no muy lejana donde se vivía bajo un régimen dictador.
Vaya tela.... De juzagado de guardia.

Se te está yendo de las manos, hoy por hoy, hoy es el día que és, sino te gusta cierra la puerta al salir y mañana será otro día...
 
  • #156
Acabo de volver de hacer la ofrenda de flores a la Virgen del Pilar.

Vestido de baturro, y con un humilde Seiko 7005-8022. Muy apropiado para la ocasión.

20151012_165809.jpg


20151012_162943.jpg
 
  • #157
Yo me pilláis de guardia trabajando un poco así que llevo el que se puede llevar golpes sin que me de un amago jeje
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #158
Me estás amendndo?
Cerrare la boca si me sale de los cøjøn€$. Tu no eres NADIE para decirme que cierre la boca. Te ha quedado claro?
Yo voy a continuar defendiendo mi manera de pensar.
De hecho, esto está llegando a unos límites alucinantes.
Algunos os atrevéis a censurar comentarios, como en una época no muy lejana donde se vivía bajo un régimen dictador.
Vaya tela.... De juzagado de guardia.

Pero hombre si no te gusta el tema del dia de hoy no te metas a provocar porque consigues que la gente se caliente , y deja de joder la pava ya.
 
  • #159
Visto y leido hasta aqui,yo cierro cada noche el hilo mañanero,pero creo que hoy y muy a mi pesar,lo debería cerrar algún moderador,y sin esperar la hora de ello, ya que esta tomando unos derroteros,que no aportan nada a nuestra afición y pueden derivar a peores,señores haya paz y aparquemos la politica que para eso ya existe un subforo en esta casa para ello..........es una opinión muy personal mia
 
  • #160
Se te está yendo de las manos, hoy por hoy, hoy es el día que és, sino te gusta cierra la puerta al salir y mañana será otro día...

Y dale....
Que yo no digo que la gente celebre este día, faltaría más!!
Que yo no lo comparta no significa que lo quiera prohibir.
A parte, yo sólo he aparecido para defender al compañero argus, no para criticar la festividad.
 
  • #161
Pero hombre si no te gusta el tema del dia de hoy no te metas a provocar porque consigues que la gente se caliente , y deja de joder la pava ya.
Lee mis otros comentarios bien antes de hablar.
 
  • #162
Yo no tocaria el tema.. y menos en un foro de relojes, no dejemos que la politica y ó los ideales de cada cual se introduzcan en nuestra pasion por los relojes.. todo en esta vida tiene " 2 versiones - 2 formas de aceptar o entender una realiadad " y yo intento desde fuera entender las dos partes.. pero no llego a tener claro el como y el por que de esa hazaña ( por llamarlo de alguna manera ) ni los medios que se usaron.. ni los perjuicios que pudiera haber ocasionado en su dia.. logicamente no estaba alli para verlo, con lo cual hay que respetar y entender tambien la postura mas lejana, y mas si no la conocemos.

Moraleja.. no entremos en politicas ni nacionalismos ciegos.. hablemos de relojes que es el fundamento del foro..

Un saludo

Palabras sabias, nada mejor dicho.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #163
Visto y leido hasta aqui,yo cierro cada noche el hilo mañanero,pero creo que hoy y muy a mi pesar,lo debería cerrar algún moderador,y sin esperar la hora de ello, ya que esta tomando unos derroteros,que no aportan nada a nuestra afición y pueden derivar a peores,señores haya paz y aparquemos la politica que para eso ya existe un subforo en esta casa para ello..........es una opinión muy personal mia
Será lo mejor compañero.
 
  • #164
Que bonito Omega :clap:

Claro que no Byron: el que calla no otorga; sencillamente decide no discutir ;-) Y siguiendo tu espíritu, le deseo un feliz día a todo el mundo, tanto a quien tenga algo que celebrar, como a quien no :Cheers:


lostimage.jpg
 
  • #165
Últimamente, según que hilos en este foro, me están dando la sensación de que se está convirtiendo en algo bastante parecido a algún otro foro multitudinario muy conocido, cuyo nombre prefiero obviar para no herir sensibilidades, y creo recordar que era un foro de relojes, en fin, una pena.....
 
  • #166
20151012_155634_zpsbgcxh90s.jpg


Para celebrarlo
 
  • #167
Muchas gracias Pero no es mi cumpleaños...Mejor me felicitas el 14 de Abril...
 
  • #168
Que relojazo!!!!!!!


Muy buenos días.

Por aquí parece que va a llover.....así que me mojaré de todas, todas....[emoji12][emoji12]

¡Qué tengáis un buen día!

48877D63-C166-44BC-91A4-0C393C7EE99A_zps5o2xlim0.jpg


804CD301-1473-4DF3-93FB-D0C8B46552D4_zps7hqzcjt6.jpg
 
  • #169
Preciosooooooooooo
claro que no byron: El que calla no otorga; sencillamente decide no discutir ;-) y siguiendo tu espíritu, le deseo un feliz día a todo el mundo, tanto a quien tenga algo que celebrar, como a quien no :cheers:


lostimage.jpg
 
  • #170
Señores se nos va de las manos. Ha de primar el respeto, da igual la bandera en la que te arropes, española, catalana, vasca... O que no creas en ellas. Sí no hay respeto mutuo mal vamos.

Un saludo y disfrutemos de la afición que nos une.
 
  • #171
Mejor me felicitas el 14 de Abril..Seguiré disfrutando de mi país ,Euskadi, siempre ,allá´donde esté y donde me encuentre, me da igual lo que ponga en mis documentos,en los registros, en los ficheros me la trae al pairo....Respetaré las opiniones de los otros pero eso es lo que hay...Y al que no le guste que no mire..sin más
Sigue disfrutando de tú país, en Castrourdiales.

Felicidades, por cierto, no sé si te lo había dicho
[/QUOTE]
 
  • #172
!!! A que os lleno esto de Cuarzos Japones como sigais con el temita !!! :laughing1:

o mejor cada vez que alguien ponga algo que no sea de relojes de hoy.. pongo un chiste del Risitas

Va el primero
:laughing1:



:D
 
  • #173
Eskerrik Asko Abde...Un muy cordial saludo..:ok::
Claro que no Byron: el que calla no otorga; sencillamente decide no discutir ;-) Y siguiendo tu espíritu, le deseo un feliz día a todo el mundo, tanto a quien tenga algo que celebrar, como a quien no :Cheers:


lostimage.jpg
 
  • #174
Por favor, un respeto para los foreros que dicen pertenecer a países inexistentes con lenguas que no se hablan en ninguna parte. Lo del descubrimiento de América, evidentemente no fuimos allí bajo mandato de las naciones unidas.
 
  • #175
No tamaño castigo nooo, por favor Cuarzos no...Vade Retro..jajajajaj
!!! A que os lleno esto de Cuarzos Japones como sigais con el temita !!! :laughing1:

o mejor cada vez que alguien ponga algo que no sea de relojes de hoy.. pongo un chiste del Risitas

Va el primero
:laughing1:



:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie