• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 12 Octubre; feliz día de la hispanidad

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compañer@s, hoy este peluco en la oscuridad...

lostimage.jpg


Saludos cordiales [emoji41] [emoji6] [emoji106]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #27
Buenos días.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #28
PRECIOSO Rafa, que cosa más bonita.
 
  • #29
Feliz día a tod@s

lostimage.jpg



Enviado desde Vigo (España)
 
  • #31
Buenos días. Hoy un lujo en la muñeca.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/15/10/12/f0cd9a1dbd012d9111b1e78adf9c5485.jpg[/IMG
Happy lunes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #32
Buenos días a todos,arriba España!!!
Hoy un japo duro,duro!!! uploadfromtaptalk1444636938120.jpguploadfromtaptalk1444636993701.jpguploadfromtaptalk1444637053070.jpg
 
  • #33
Que reloj mas bonito Javi, me gusta mucho y es raro que me gusten a mi los panerai, Disfrútalo y pasa un feliz día tu y tus amigos del clan. Pronto me veréis por vuestras tierras.
:Cheers:
 
  • #34
lostimage.jpg


Buen dia para tod@s


Enviado desde mi iPhone
 
  • #35
Buenos días otra vez. Intentaré subsanar el problema.

lostimage.jpg

Hoy en cristiano, feliz lunes a todos.


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #36
Muy buenos días!!
Todos los lunes deberían ser fiesta !!

lostimage.jpg
 
  • #37
Desde Zaragoza, me uno a este homenaje a España y a su patrona. Que tengais un buen día.
 
  • #38
Hoy, uno moderno, pero con aire vintage, como este octubre. Buenos días!
lostimage.jpg
 
  • #40
Me encuentro de viaje con mi iPad,pero soy incapaz de subir fotos con esto,pero quiero como cada dia participar en el hilo mañanero,ya me perdonareis y que tengais un feliz lunes
 
  • #41
Buenos días, felicidades a todas las pilares.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #42
Muchas felicidades a las Pilares, Pilis, Pilucas y como no, también a la Guardia Civil en el día de su Patrona por su fabulosa dedicación y su entrega en el día a día.

lostimage.jpg


Saludos y buen lunes.
 
  • #43
Buenos días otra vez. Intentaré subsanar el problema.

lostimage.jpg

Hoy en cristiano, feliz lunes a todos.


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Madre mía, madre mía... me he quedado sin palabras. Que cosa más bonita!
 
  • #44
Muchas gracias.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #45
Feliz Dia del Pilar a todas las "Pilis"!! Feliz Dia de la Hispanidad a todo/as!! Y sobre todo... Feliz Dia de la Patrona para la Guardia Civil!!
IMG_20151012_104602_zpscancvmu3.jpg

Seguimos con el Mako:drool:
 
  • #46
Con permiso de los habituales en abrir el hilo diario, me permito el lujo de hacerlo en un día especial para mí, y me consta que para alguno más ;-)

Os deseo a todos un feliz día de la hispanidad.

0010515B-3BC8-48E9-8DA0-3DBAD7CE2830_zpskbbwlrln.jpg

Pues Feliz día del Pilar y de la hispanidad
lostimage.jpg

Para los que no lo sepáis, esta cinta representa la medida de la Virgen del Pilar, es decir, 36,00 cms.
Es muy común entre los aragoneses llevarla atarla al retrovisor del coche, una o varias de ellas.
Gracias chicos por ponerla :ok::

Saludos.
 
Última edición:
  • #47
que sepas que fui a comprar una para cada uno del Clan yo mismo. Un abrazo y feliz día del Pilar!!

Para los que no lo sepáis, esta cinta representa la medida de la Virgen del Pilar, es decir, 36,00 cms.
Es muy común entre los aragoneses llevarla atarla al retrovisor del coche, una o varias de ellas.
Gracias chicos por ponerla :ok::

Saludos.
 
  • #48
Buenos días.
El elegido hoy es un Vulcain Cricket, con un sonido que despertaría a Enrique y Jesús. Si alguno de los dos me lo quiere cambiar por su JLC, que avise [emoji3]

643F2AE4-ABEA-4A76-8221-0120114A80BA.jpg


Un saludo
 
  • #49
Para los que no lo sepáis, esta cinta representa la medida de la Virgen del Pilar, es decir, 36,00 cms.
Es muy común entre los aragoneses llevarla atarla al retrovisor del coche, una o varias de ellas.
Gracias chicos por ponerla :ok::

Saludos.

Y algunos moteros aunque no seamos aragoneses también la llevamos en nuestras monturas;-)
 
  • #50
Feliz día de la Hispanidad, y feliz día de la Raza ( para los compañeros del otro lado del charco)
A disfrutar !!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone Pro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie