• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Luna Dude" proyecto

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues a ver, porque según leí ya estaba decidido que la Caja sería una 710 cepillada y después comentaba de poner una 90.



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #52
Increible como esta quedando este reloj

c64e47e865657708cbc5f93b61a591f6.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #53
Impresionante.

¿Donde estas viendo los avances?. En la lista de correo no he recibido más desde el día 6.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #55
Hice la solicitud, no se si tienen que aprobarla o hay que hacer algo en especial.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #56
Hice la solicitud, no se si tienen que aprobarla o hay que hacer algo en especial.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Es raro, a mi me la aceptaron al momento

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #57
Es raro, a mi me la aceptaron al momento

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Por eso me extrañaba. Probaré a hacer la petición de nuevo.

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #58
Esta genial, aunque lo de la fecha impuesta... A mi no me gusta mucho, la verdad.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #59
Es una pena no haber llegado a tiempo...tiene una pinta excepcional. Aunque abran la lista va a ser difícil llegar...si alguien lo ve avisad...
 
  • #61
Parece que está gustando mucho...
20200512_144719.jpg
IMG-20200512-WA0000.jpg
Por eso quedé tan extrañado y confuso cuando el siguiente diseño puesto a continuación no obtuvo NI UN SOLO voto en la elección de nuestro RESE IV...::cry::
uau.jpg
Saludos
 
  • #64
No has hecho como Bruce Lee.
 
  • #66
No has hecho como Bruce Lee.
[emoji23][emoji23][emoji23], me parece que van a durar un santiamén, ojalá los compañeros del foro que están interesados consigan el suyo por que está quedando impresionante

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #67
No has hecho como Bruce Lee.

Viendo como en vez de ir por orden de lista han dejado el grupo abierto para que cualquiera que entre nuevo se pueda aprovechar y ver como ha aumentado exponencialmente el numero del grupo...

No tiene sentido, si se quisiera hacer bien los relojes sobrantes hubieran ido por orden de entrada en ese grupo pero no ha sido así por lo que una persona que entre el mismo viernes a las 19.00 va a tener las mismas oportunidades que otro que hubiera entrado el día uno de creación del grupo...

Aparte que se puede intuir por los mensajes de algunos que han comprado varios para especular.

No obstante acabo de ver lo que dijo, si queréis puedo borrar el mensaje, no tengo problema en ello.

Edito: Yo me he apuntado para el prypiat hace una semana ya que no tenía constancia de dicho reloj, es una edición limitada de 200 unidades y hay apuntadas más de 350 personas.... ¿Que opinaríais si yo, que he llegado el último el día que se liberen los slots sobrantes pillara uno y otro que lleva apuntado o pendiente del reloj de mucho antes que yo no? Yo lo veo injusto totalmente, pero a lo mejor es mi manera de ver las cosas.
 
Última edición:
  • #68
Mira que me está fastidiando, porque el reloj tiene una pinta estupenda, pero no me hago un Facebook ni por esa preciosidad ::cry::
 
  • #70
Nuevas ideas sobre este reloj, les ha faltado el lumen de la luna que también tiene que brillar como el cosmonauta
13a3f065b780a742091f1967873861dd.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #71
Viendo como en vez de ir por orden de lista han dejado el grupo abierto para que cualquiera que entre nuevo se pueda aprovechar y ver como ha aumentado exponencialmente el numero del grupo...

No tiene sentido, si se quisiera hacer bien los relojes sobrantes hubieran ido por orden de entrada en ese grupo pero no ha sido así por lo que una persona que entre el mismo viernes a las 19.00 va a tener las mismas oportunidades que otro que hubiera entrado el día uno de creación del grupo...

Aparte que se puede intuir por los mensajes de algunos que han comprado varios para especular.

No obstante acabo de ver lo que dijo, si queréis puedo borrar el mensaje, no tengo problema en ello.

Edito: Yo me he apuntado para el prypiat hace una semana ya que no tenía constancia de dicho reloj, es una edición limitada de 200 unidades y hay apuntadas más de 350 personas.... ¿Que opinaríais si yo, que he llegado el último el día que se liberen los slots sobrantes pillara uno y otro que lleva apuntado o pendiente del reloj de mucho antes que yo no? Yo lo veo injusto totalmente, pero a lo mejor es mi manera de ver las cosas.

No te preocupes, es una ironía. Totalmente de acuerdo con lo que dices, de ahí mi frase. A ver si hay suerte, aunque la manera de hacerlo a mi me han quitado las ganas.
 
  • #72
Nueva actualización
556afa9717aad3a07cf1b957a551d8ea.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #74
Tic-tac....:hmm:
 
  • #75
Mira que he sido rapidito, pero nada,me he quedado en la p. calle...::cry::
 
Atrás
Arriba Pie