• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Luna Dude" proyecto

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
  • #101
Yo tengo el LUNA521.

Deseando ir viendo los avances, tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #102
Otro por aqui

Número 31

Creo que depende del camino que sigan puede quedar muy muy guapo

El bisel que me preocupaba parece que ya está decidido y me encanta, el dial tambien esta bastante chulo con el texturizado

El tema agujas miedo me da, pero seguro que va estar chulo



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #103
Tiene buena pinta si, lastima que no podamos votar las decisiones pero si siguen el buen camino puede quedar un relojazo .. deseando estoy de ver el modelo final de mi LUNA582 [emoji2960] saludos camaradas! [emoji56]
 
  • #104
Es una pena, se me escapa, no es el momento de gastar.
Suerte y felicidad para el que pueda o quiera desembolsar el dinero que tampoco es mucho.
 
  • #105
Yo acabo de enviarle un mensaje a Ole por si queda alguno, pero imagino que estará ya todo listo y repartido.
De todos modos estoy intentando encontrar información, pero en facebook es un poco caótico para mi.
¿Alguno sabría decirme donde mirar para ver si queda algo o si van a abrir algún plazo más?

Edito para decir que van a abrir la lista esta tarde para otros 20 numeros. Parece que la gente esta renunciando a las unidades duplicadas que tenian para reventa.
 
Última edición:
  • #106
Muy chulo, la verdad, pero no me gusta nada el sistema que han utilizado para asignarlos.
 
  • #107
Yo tenia varios y me he quedado solo con el 31

Es una pena no poder interceder más en las decisi9ones sí, pero de momento todas las que está tomando me convencen

Si llegado el momento de formalizar el pago no me entra por el ojo pues ya pasaré por el foro a ofrecer mi unidad
 
  • #108
Aparte de la asignación, que el sistema es..... Son muy poco formales ya que supuestamente esta tarde iban a subir más información. He estado revisando el Facebook cada 30 min y hasta ahora nada....
 
  • #109
Aparte de la asignación, que el sistema es..... Son muy poco formales ya que supuestamente esta tarde iban a subir más información. He estado revisando el Facebook cada 30 min y hasta ahora nada....
Soy otro que lleva desde las ocho de la tarde frente al monitor y nada de nada..::bash::
 
  • #110
Parece que novedades confirmadas y desde mi punto de vista muy chulas .... que os parecen compis?

3e66ab754083dcf453da7f7ef7141b8b.jpg


6abf8da5d01904a55af150503c67cbb2.jpg
 
  • #111
Parece que novedades confirmadas y desde mi punto de vista muy chulas .... que os parecen compis?

3e66ab754083dcf453da7f7ef7141b8b.jpg


6abf8da5d01904a55af150503c67cbb2.jpg
A mi me parecen geniales. No puedo esperar a tener mi reloj puesto #impaciencia

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
  • #114
Me inscribí en cuanto salió el enlace (toda la tarde noche esperando..). Todavia no he recibido mail de confirmación, no sé si alguien en la misma situación ha recibido algo..
Yo me suscribí el día que se comentó, y desde entonces tengo reloj asegurado y confirmado por dos veces.

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
  • #115
Que cosa mas bonita está quedando
cf036ee85981483e04340c9927a70863.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #116
Me inscribí en cuanto salió el enlace (toda la tarde noche esperando..). Todavia no he recibido mail de confirmación, no sé si alguien en la misma situación ha recibido algo..

Teóricamente esta noche deberíamos recibir correo. Pero ya sabes...
 
  • #117
Teóricamente esta noche deberíamos recibir correo. Pero ya sabes...
A mí el segundo correo confirmando me llegó éste pasado finde. Concretamente el domingo.

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
  • #118
La verdad es que esta cogiendo una pintaza muy chula.. Deseando estoy de ver el modelo final y mas de tenerlo... jeje


Que cosa mas bonita está quedando
cf036ee85981483e04340c9927a70863.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #119
Yo estaba en la reserva y me acaba de llegar un correo con el "390" asignado [emoji1319]. Ojalá más compañeros del foro puedan disfrutar de una unidad.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • #120
Yo estaba en la reserva y me acaba de llegar un correo con el "390" asignado [emoji1319]. Ojalá más compañeros del foro puedan disfrutar de una unidad.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enhorabuena!!! Uno mas [emoji1376][emoji1376]
 
  • #121
Esta pasada noche he recibido el mail, tengo el 040 de la waitlist.
 
  • #122
¿El email lo están mandando a todo el mundo o solo a los recién posicionados en las listas?
 
  • #123
¿El email lo están mandando a todo el mundo o solo a los recién posicionados en las listas?
Entiendo, dentro del pequeño "lio" que tienen montado, que estan mandando mails de confirmación a los de la última "apertura de listas" .

Eso fue el lunes a las 12 de la noche mas o menos,
 
  • #124
¿El email lo están mandando a todo el mundo o solo a los recién posicionados en las listas?

Yo tenia confirmado de la semana pasada y ahora no lo he recibido.

Asi que imagino que solo a las nuevas incorporaciones.

Que nos confirmen el resto de compañeros.
Saludos!
 
  • #125
Entiendo, dentro del pequeño "lio" que tienen montado, que estan mandando mails de confirmación a los de la última "apertura de listas" .

Eso fue el lunes a las 12 de la noche mas o menos,

Yo tenia confirmado de la semana pasada y ahora no lo he recibido.

Asi que imagino que solo a las nuevas incorporaciones.

Que nos confirmen el resto de compañeros.
Saludos!

Vale, perfecto, es que me estoy perdiendo un poco en el grupo del reloj, entre los post del diseño, entre los post de los que recien entran y quieren uno, entre los que discuten por ser una edición limitada y no haber pillado un sitio, entre los post de los rusoparlantes que están discutiendo sobre que palabra poner en el dial, entre los post de las listas de espera :laughing1:...

Yo también lo tengo confirmado del domingo creo que es, pero cada vez lo está haciendo de una forma distinta por eso preguntaba.
 
Atrás
Arriba Pie