• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luis fernando " puertorico "

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Buena gente y super agradable ya lo dije en un post en especial cuando saca a mi MISSI todas las noches , es un trueque que hicimos el y yo ,el sacaba mi MISSI y yo me llevaba a una persona de su entorno a almorzar de vez en cuando.....MUY BUEN TIPO
Estas como una cabra... dice quien tu ya sabes que prepares dos pollos que hoy tiene hambre ja ja ja
 
  • #102
Doy FE de esto que dices Aitor.Grande entre los grandes Luis Fernando....excelente persona con gran corazon.Un abrazo amigo!!!!
 
  • #103
Me uno! :)

Sin duda es la mejor persona que he conocido en el foro (no digo que no haya más), desde la a hasta la z es un buen hombre, atento, amable, educado.....lo siento chicas, no está soltero :)

Luís Fernando, espero que la vida te de más de lo que das, aunque para ello necesite varios milenios.

Un fuerte abrazo desde Granada,no cambies y vente de tapas!
 
  • #104
Querido Luis Fernando, como verás los compis te adoran, lo cual te lo has ganado a pulso.

Ere el mejor. Un fuerte abrazo AMIGO .:friends:
 
  • #105
Doy FE de esto que dices Aitor.Grande entre los grandes Luis Fernando....excelente persona con gran corazon.Un abrazo amigo!!!!
Sabes Jesus que es la amistad... es la sensación de que eres mi hermano aunque no seamos de sangre... Un abrazo y un besote a ese chavalote que es tu niño
 
  • #106
Me uno! :)

Sin duda es la mejor persona que he conocido en el foro (no digo que no haya más), desde la a hasta la z es un buen hombre, atento, amable, educado.....lo siento chicas, no está soltero :)

Luís Fernando, espero que la vida te de más de lo que das, aunque para ello necesite varios milenios.

Un fuerte abrazo desde Granada,no cambies y vente de tapas!
ja ja ja como conoces mi vida... mas que milenios necesito reparar problemas de gente... pero bueno mientras vivo intento poner reparaciones
tu eres una persona super entrañable, y de palabra, con detalles que ya te he contado increibles
Un abrazo amigo David
 
  • #107
Querido Luis Fernando, como verás los compis te adoran, lo cual te lo has ganado a pulso.

Ere el mejor. Un fuerte abrazo AMIGO .:friends:
Te equivocas Aitor..... nombre que nignifica padre o noble... y noble eres un rato, persona buena mas... Yo te tengo ejemplo de persona y lo digo con mucho orgullo te quiero como un hermano, una persona que ya te dije en directo tienes mi casa y en todo lo que podamos ayudarte sin duda nos tienes a mi familia de tu lado
Euskal izatea ohore bat da, Aitor lagun baten zure alboan eta, maite duzun pertsona bat sinestezina izan da eta beti nahi
 
  • #108
Acabo de ver el hilo. Donde hay que firmar?

Un abrazo Luis Fernando. :Cheers:
 
  • #110
Aitor y puertorico...dos colosos de Memmon o mejor dicho dos colosos del foro de RELOJES ESPECIALES!!!

DSC04737.jpg
 
  • #111
Aitor y puertorico...dos colosos de Memmon o mejor dicho dos colosos del foro de RELOJES ESPECIALES!!!

DSC04737.jpg
Gracias Carlos pero todos somos iguales... aunque Aitor es de esas personas que el cielo puso ternura en su corazon... Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie