• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luis fernando " puertorico "

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Este Luis es tan, tan ,tan tan buen tio.........que se merece tener no una ni dos TRES SUEGRAS como la que tiene....:D:yhoo::
:bye:
Anda que no estuvistes el otro dia contento al conocer a mi suegra e invitarla a comer el pollo (uno para ella y todos para uno ja ja ja)
 
  • #77
He sido testigo directo de la bonhomía de Luis Fernando, así que desde aquí también mi agradecimiento más sincero. Doy fe de su generosidad, etc.

Gracias.
 
  • #78
Me uno tarde, pero me uno:D, que es lo importante a la felicitación de Luis Fernando.
Una persona fundamental en este gran foro.

Muchas felicidades, no cambies:ok::

Un saludo
 
  • #79
Un tío grande, grande... pero no tan grande como su corazón.

Me uno a la felicitación a Luis Fernando, porque él lo vale.
 
  • #80
mogamba les hizo una muestra de artes marciales que se quedo con el personal (aitor que todo esto me lo invente eh? no te creas nada)


Ya lo sé Eufrasia, que yambien estas en los EE.UU. con el marido...;-);-);-)
 
  • #85
Puertorico:gran persona.
Un abrazo y sigue así.Gracias
 
  • #86
Nooo, que luego me dice que soy un "jodío"... :laughing1::yhoo::...... (también es coña, lo de que me dice que soy un "jodío", no es coña) :laughing1::laughing1:

si te dice esos piropos es que quiere algo de ti :hmm:
 
  • #89
Me uno al homenaje, espero tener su amistad mucho tiempo. Con lo difícil que es encontrar personas buenas y honestas hoy en día...
¡no le dejaremos escapar!
 
  • #90
Me uno al homenaje, espero tener su amistad mucho tiempo. Con lo difícil que es encontrar personas buenas y honestas hoy en día...
¡no le dejaremos escapar!


:ok:::ok:::ok:: totalmente deacuerdo, es una gran persona , des un placer haberse cruzado en su camino.. y haber tenido el placer de conocerle y de disfrutar de su amistad y bondad :ok:::ok:::ok::
 
  • #91
He sido testigo directo de la bonhomía de Luis Fernando, así que desde aquí también mi agradecimiento más sincero. Doy fe de su generosidad, etc.

Gracias.
Gracias Jose.. un abrazo
 
  • #93
Aunque sólo hayamos cruzado algún mensaje, se percibe nítidamente tu humanidad, así que me uno a éste homenaje.
Un abrazo. Jose.
Un abrazo Jose... Luis Fernando
 
  • #94
Me uno tarde, pero me uno:D, que es lo importante a la felicitación de Luis Fernando.
Una persona fundamental en este gran foro.

Muchas felicidades, no cambies:ok::

Un saludo
Fundamental no es nadie.. necesarios somos todos... somos una comunidad de buenas personas
 
  • #96
Me uno al homenaje, espero tener su amistad mucho tiempo. Con lo difícil que es encontrar personas buenas y honestas hoy en día...
¡no le dejaremos escapar!
para que me voy a escapar si estoy entre buena gente como tu Eloy.. una persona se describe por sus detalles... si quieres cuento en el foro los detalles que tu has tenido conmigo y mas quu un homenaje te dedicamos el foro general ... Un abrazo AMIGO
 
  • #98
Grande "Puertorico"; de lo mejorcito de este foro sin duda !!
 
  • #100
Eres muy buena persona y tu lo sabes y una persona super simpatica
Buena gente y super agradable ya lo dije en un post en especial cuando saca a mi MISSI todas las noches , es un trueque que hicimos el y yo ,el sacaba mi MISSI y yo me llevaba a una persona de su entorno a almorzar de vez en cuando.....MUY BUEN TIPO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie