• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luis fernando " puertorico "

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me uno a este gran reconocimiento, no te conozco personalmente, pero si conozco compañeros que te conocen y todos dicen lo mismo que eres una gran persona.

Por mi parte si que te llevo leyendo en estos años que estamos e el foro y deduzco lo mismo
Felicidades por este reconocimiento que se te hace y espero un dia poder conocerte.

Un abrazo :friends::Cheers:
Hay gente que se hace grande al llevar un reloj de grann marca en su muñeca... yo soy grande por los amigos que tengo que si son grandes, y que corazon tienen
 
  • #52
Eres una persona muy especial, no sólo por el buen rollo y mejor tino de sus post, sino porque has estado ahí cuando lo he necesitado dándome ánimo y apoyo.

¡¡¡QUE TENGAS UN DÍA MUY FELIZ!!!



Un abrazo, amigo.


Querido Pedro , tu tambien estas en el mismo saco, ...:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #53
Javier, mezcla una extremada inteligencia con un apoyo de logica y solidaridad.. Una magnifica persona en todas las vertientes


Doy fé de ello, como conoces a la gente querido Luis Fernando:ok::, le has definido al 100%.
 
  • #54
Yo también tengo ex-novia en Zaragoza. :D
Un abrazo Julian:friends:. Que poco te dejas notar por el foro.:-P

Querido Manu, esa faceta de mujeriego , no la conocia, espero verte en Zaragoza o en Noja.. y me lo cuentas...:whist:::whist:::whist::
 
  • #55
Efectivamente Aitor, Luis Fernando es buena gente, y de la buena, la mejor :yes:, de hecho es complicado ser tan buena gente :D, yo a su lado soy un cabrón de mucho cuidado :laughing1::-P;-)

Sabe que tiene un amigo en la otra punta del país :ok::



Un abrazo a los dos :friends:


Muy buena música.. YES ...:clap::clap::clap::clap: , querido Saxito, el próximo para ti y pata TACTIC , que tambien soy de lo mejorcito...:friends::friends::friends:
 
  • #56
Aunque sólo hayamos cruzado algún mensaje, se percibe nítidamente tu humanidad, así que me uno a éste homenaje.
Un abrazo. Jose.
 
  • #57
Luis Fernando, te mereces esto y mas, así como tus personas mas queridas.

Un abrazo para los TRES...:friends::friends::friends:
 
  • #58
Coñooooooooooooo, ya me has delataoooooo, yo que queria ir desapercibio, a mi la guardia civilllllll !!!!!!! que yo he sio.
 
  • #59
jajajaja, esa si que es buena, yo pensaba que el aceite que iba soltando Jordi-fanopo-era natural, que le salia como el sudor del cuerpo, jajajajaja
 
  • #60
Un detallazo por parte de Aitor a Luis Fernando, felicidades a los dos, este hilo da que pensar, y darnos cuenta de la calidad humana de las personas que forman este magnífico foro.
 
  • #61
pues si, desde la ultima vez que nos echaron a patadas de un restaurant porque el forero xxxx se puso a hacer exhibiciones de artes marciales (remedando a otro forero que las hizo en un area comercial) ya despues que salimos de la comisaria no nos vimos mas... yo creo que fue enpemo que nos denuncio :-((


".....yo creo que fue enpemo que nos denunció" 8o8o8o8o

Menos mal que es un hilo de homenaje, lo que está saliendo..... 8o8o
 
  • #62
Me has tratado muy bien desde el principio y sin pretender nada a cambio, eso por eso que eso que llegas tanto a la gente.
 
  • #63
Un detallazo por parte de Aitor a Luis Fernando, felicidades a los dos, este hilo da que pensar, y darnos cuenta de la calidad humana de las personas que forman este magnífico foro.
Totalmente de acuerdo.. que no solo es un foro de relojes sino de buenas personas
 
  • #64
Me has tratado muy bien desde el principio y sin pretender nada a cambio, eso por eso que eso que llegas tanto a la gente.
Te he tratado bien como tu tratas bien a la gente.. y ademas deberia ser asi siempre
 
  • #65
Aitor, suscribo todas y cada una de tus palabras. Es imposible que con el carácter que Luis Fernando tiene, pueda tener algún enemigo o tan solo mostrar indiferencia a alguien. Así pues, le saldrán amigos por todos lados para felicitarle en su dia.
Quiero ser uno de ellos.:clap:
FELICIDADES PUERTORRICO!!!!:yhoo::


+1!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #66
un ejemplo mas de como tener un gran aprecio a alguien que no se conoce fisicamente, me uno a el comentario de aitor64
 
  • #67
Este Luis es tan, tan ,tan tan buen tio.........que se merece tener no una ni dos TRES SUEGRAS como la que tiene....:D:yhoo::
:bye:
 
  • #70
Coñooooooooooooo, ya me has delataoooooo, yo que queria ir desapercibio, a mi la guardia civilllllll !!!!!!! que yo he sio.

es que el bofia nos dijo "si, uno con camisa negra y SIN un crono montblanc" yo dije tateeeeeee enpemo
 
  • #71
¿ Y Luis Fernando, donde estaba, se quedó detenido ?? jajaja...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #72
¿ Y Luis Fernando, donde estaba, se quedó detenido ?? jajaja...:laughing1::laughing1::laughing1:

mogamba les hizo una muestra de artes marciales que se quedo con el personal (aitor que todo esto me lo invente eh? no te creas nada)
 
  • #73
Me uno de todo corazón al reconocimiento a Luis Fernando. Gran persona y gran humanidad, eres el espejo en el que todos nos deberíamos mirar como ejemplo de gran corazón y buenos sentimientos.

Una pena que no vengas a Zaragoza, estoy seguro que entre todos te haríamos vítores y nos lo pasaríamos genial.

Salu....ditos.
 
  • #74
un ejemplo mas de como tener un gran aprecio a alguien que no se conoce fisicamente, me uno a el comentario de aitor64
Muchisimas gracias... una persona como tu solo se puede guardar en el corazon
 
  • #75
Me uno de todo corazón al reconocimiento a Luis Fernando. Gran persona y gran humanidad, eres el espejo en el que todos nos deberíamos mirar como ejemplo de gran corazón y buenos sentimientos.

Una pena que no vengas a Zaragoza, estoy seguro que entre todos te haríamos vítores y nos lo pasaríamos genial.

Salu....ditos.
Tan grande como siempre... Recibe un abrazo amigo mio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie