• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lucha por el titulo de campeon de boxeo, el campeon contra el aspirante al titulo

Estado
Hilo cerrado
  • #76
No te lo preguntaba a ti, Dic.
 
  • #77
Sinceramente me quedo con el Ananta seguro, y si es el SDrive Ananta ya ni te cuento.. Para mi gusto la competencia seria el Speedy Coaxial...
 
  • #78
Sinceramente Omega, con todos mis respetos seiko es una gran marca pero omega y este modelo en particular es mitica.
 
  • #79
Prefiero el Speedmaster sin gustarme, pero el Seiko ... aunque tenga 1,2 incluso 3 barriletes y esten llenos de "MCALLAN", cuando estamos hablando de precios 2500 a 4000.:hmm: (Si no es así que me corrijan).
Cuando yo era un niño habia un coche, el Citroen GS , el que se lo compraba le decian los amigos:" macho tienes coche para toda la vida" y respondia ¿y eso ?... que no te lo va comprar nadie de 2ª mano.

Además el Seiko con toda esa tecnologia a lo mejor su rival tendria que ser otro::D

Y que no se enfade nadie conmigo, es que hace mucho calor...

1280368257d.jpg


:bye::Cheers:
 
Última edición:
  • #80
Speedmaster, of course.

Saludos
 
  • #81
Jooooooooodeeeeeeeeeeeeeeerrrrrr!!!!::bxd::
Apago, corto, cierro, que me voy al catre, vaya!!!:yawn::yawn::yawn::yawn::yawn:
 
  • #82
me quedo con el omega desde hace tiempo, aunque la balanza se pueda igualar!!
 
  • #83
empiezan las tortas :yhoo:::yhoo:::yhoo:: asi no nos aburrimos ::bxd::

21642841.jpg


el campeon de los cronos , durante muchos años a sido el Omega Speedmaster , hoy en dia sigue siendo todo un referente en elegancia , calidad , refinamiento y tradición pero su musculo se ha quedado un poco corto con su Lemania.

OMEGA-Speedmaster-Professional-Front.jpg


y aqui el aspirante, proviene de una familia de antiguos campeones , pero no tiene tanto renombre , pero viene con una calidad bestial , muy deportivo y cargado de musculo manufacturado 8R28 y exclusivo, Seiko Ananta

lostimage.jpg


antes de que empiece la lluvia de tortas y opiniones, solo tengo que decir que cualquiera de los dos me parecen grandisimos relojes 3 2 1 ya ¡¡¡ :popcorn::popcorn::popcorn:

Ambos me parecen grandes relojes, pero me quedo con el Omega, no por ser Omega, sino porque su estilo mas refinado y elegante ha sobrevivido inalterado durante más de 50 años, convirtiéndose en un clásico, un icono del diseño relojero.

Por otra parte, el Seiko es más "tocho" se le percibe como robusto y su calibre es un maravilla, yo creo que más que competir, se complementan.
 
  • #84
Si bueno cuando se dignen a ponerle fechador a ese otro ya hablamos...:laughing1:
Ahora saldra alguno diciendo y para que la fecha...entonces y para que la parada de segundero ya que estamos...:laughing1:
No hay nada como llevar un peluco de miles de euros y sacar el movil para ver que dias es...

Hay quien opina que el crono es la complicacion mas dificil...pues ponerle fecha veo que debe serlo mas...jijjiis:pardon: e que toy aburrido hoy :-P :whist::
:popcorn:
 
Última edición:
  • #85
Si bueno cuando se dignen a ponerle fechador a ese otro ya hablamos...:laughing1:
Ahora saldra alguno diciendo y para que la fecha...entonces y para que la parada de segundero ya que estamos...:laughing1:
No hay nada como llevar un peluco de miles de euros y sacar el movil para ver que dias es...

Hay quien opina que el crono es la complicacion mas dificil...pues ponerle fecha veo que debe serlo mas...jijjiis:pardon: e que toy aburrido hoy :-P :whist::
:popcorn:
¿Y para qué la fecha??:-P:D
 
  • #86
SPEDMASTER por goleada, soy un nostalgico
 
  • #87
Hombre, uno que se queda con el seiko, ese omega no seria el que escogiese. El seiko tiene un monton de detalles, y entre ellos esos botones me encantan, las agujas el dial ... no sé el omega está demasiado visto y no me convence su estetica. Vamos que me quedaria con el seiko si escogiese entre esos dos.
 
  • #88
Preciosos ambos. Pero sí tengo que elegir uno me quedo con el mono watch, sin dudarlo ni un instante.
 
  • #89
lo de se complementan me parece perfecto,seria la leche tener los dos, el Speedy para traje y el Seiko para ir informal
 
  • #90
Si bueno cuando se dignen a ponerle fechador a ese otro ya hablamos...:laughing1:
Ahora saldra alguno diciendo y para que la fecha...entonces y para que la parada de segundero ya que estamos...:laughing1:
No hay nada como llevar un peluco de miles de euros y sacar el movil para ver que dias es...

Hay quien opina que el crono es la complicacion mas dificil...pues ponerle fecha veo que debe serlo mas...jijjiis:pardon: e que toy aburrido hoy :-P :whist::
:popcorn:
También puedes comprarte un McLaren F1 o un F40 por algo mas de 1 m. de Euros y no llevan ESP, ABS, Elevalunas, A/C, D/A, etc...
Es cuesntión de gustos, y para mi el Speedmaster aunque no lleve fechador ni parada de segundos es infinitamente mas reloj, mas bonito y con mas historia que el aspirante.
:Cheers:
 
Última edición:
  • #91
AT
lleva un calibre Lemania 1873, que és hijo del 1872 bicompax

Omega bautizó al 1873 como 861, que és posterior al 321 que montó el pre-profesional

tas liao, nen

un abrazo
 
Última edición:
  • #92
Me quedo con el Omega. Esa esfera tan limpia, tan fina y todos los elementos tan bien integrados... Intemporal. :worshippy:
 
  • #93
la fácil y rápida excusa de siempre de compararlos con los coches cuando los argumentos relojeros no dan más de si...:D:pardon:

¿Por qué es infinitamente mas reloj?centrémonos en ese aspecto,que deduzco es tecnico meramente,ya que valores superfluos y de gustos,como has comentado,de ser mas( bonito o la historia, los cuales comparto como dije en mi primer post,ojo ;-) )no cuentan en ese infinitamente,ya que aunque yo incluso los comparta en este caso,son valores que no a todo el mundo interesan, ni influyen en la capacidad tecnica del reloj,ni en su fiabilidad ni en su eficacia...

Solo por cuirosidad por saber como algunos miden esos infinitos matemáticos,:hmm:::Dbt::

:popcorn:
 
Última edición:
  • #94
Me quedo con el Speedy pero si el Seiko fuese el Spring Drive GMT me lo pensaría...:drool:

Saludos.:ok::

EMHO, si fuese el Spring Drive con el calibre 5R86, podrías pensártelo por criterio estético, porque en todo lo demás no hay comparación que pueda resistir el Speedy :-P.

Yo tengo dos Omega que juegan en la misma categoría que el Speedy, un Speedmaster Day-Date, y un SMP crono. Y también tengo el Ananta Spring Drive crono (misma caja que el que se discute aquí, diferente movimiento crono y casi el doble de precio :(). Teniéndolos en casa a los tres, puedo decir que, prejuicios aparte, el Ananta transmite inmediatamente la sensación de que está en una categoría superior a los otros dos. Por el acabado de la caja, pulsadores y dial, por la calidad visual del dial y agujas, y por las características técnicas del calibre. Claro que el Ananta Spring Drive crono también cuesta más que los otros dos, pero es que es difícil encontrar un crono con etiqueta de precio de menos de cinco cifras que transmita la misma impresión de calidad...

Claro, es sólo mi opinión, pero al menos tengo criterio directo de comparación...;)

PS.- entre los dos del hilo, me quedo con el Speedy, que para Ananta prefiero el mío :D
 
  • #95
Si quieres lo comparo con unas zapatillas o con el Airbus, me da igual:D
Lo único que he expresado como he dicho es mi opinión que, aunque no te lo creas, cada uno tenemos una diferente:ok::
Para mi el concepto infinito aplicado a mi comentario, hace referencia a una cantidad sin límite, para entenderlo, contrapuesto al concepto de finitud.
Podrá ser mecánicamente mejor o peor, pero para MI, EMHO, continua siendo INFINITAMENTE superior:Cheers:

:popcorn:
 
  • #96
jejejeje... pero no dejas claro si prefieres el Ananta que tenemos ambos o el speedy, yo prefiero el SPS007J.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie