• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lucha por el titulo de campeon de boxeo, el campeon contra el aspirante al titulo

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo siento pero los Omega cronos no me dicen gran cosa. Me quedo con el Seiko.
 
  • #52
Me quedo con el speedmaster. Sencillamente me gusta mas.
Ahora, comparar a cualquiera de ellos con Valuev es un poco brusco. Solo tamaño, ni técnica, ni elegancia, ni na.
 
  • #53
La pregunta es... ¿resistiría ese Seiko 40 añazos siendo un referente en su categoría?.

Speedy sin la menor duda.

Y ahora perdón por salirme del tema, pero es que no conocía a este paisano

lostimage.jpg


¡¡¡menudo palo para los creacionistas!!!
 
Última edición:
  • #54
a igualdad de precios yo me tiraria por el ananta, de hecho lo hice. tambien es verdad que tengo un speedmaster, aunque no el pro. pero hay que reconocer que por diseño no son competencia directa. el ananta es espectacular puesto, ademas de supercomodo como dice joaquin. mientras el speedmaster es mas discreto y elegante. asi que porque quedarse solo con uno de ellos ;)

sobre si el ananta dentro de cuarenta años sera tan vigente como ahora nadie lo sabe. lo que si apostaria es que el calibre seguira perfecto, con ayuda de un poco de mantenimiento, porque es un maquinon. la verdad es un reloj muy bien parido con unos acabados y un calibre acordes a su precio. ciao
 
  • #55
del spedy se ha dicho todo ya.. pero ese seiko es bonito, muy bonito
 
  • #56
Felicidades por la eleccion que hiciste en su momento, a mi mismo me costo decidirme pero tampoco me arrepiento, no es casualidad que todos los que hemos tenido los dos relojes nos quedamos japones, me reafirmo, Ananta es mucho a un precio justo.


Un saludo.
 
  • #57
La verdad es que yo ya tengo el speedy y estoy encantado con él,se trata de todo un veterano,más bien un anciano que resiste perfectamente el paso del tiempo con una elegancia que ya quisieran muchos y que lleva camino de convertirse en inmortal,si se me permite el eufemismo.
En cuanto al Ananta es un reloj que me gusta mucho,con un un precio supercompetitivo para un crono automático con rueda de pilares y embrague vertical,de hecho,si se me cruzase alguno en el camino a un precio interesante no me importaría incorporarlo a la colección.El problema que le veo yo a Seiko es que pasados 10 años,resulta muy difícil conseguir repuestos incluso en el SAT y la verdad es que esto es algo que veo totalmente ilógico.

Saludos.
 
  • #58
yo creo que con la incorporacion de esta linea seiko cambiara esta politica, te en cuenta que antes lo que hacia seiko eran relojes para gente normal que queria el reloj para x años y para poder leer la hora y punto, esta lienea esta dirigida a otro tipo de publico, seguro que mantiene la produccion de repuestos.



La verdad es que yo ya tengo el speedy y estoy encantado con él,se trata de todo un veterano,más bien un anciano que resiste perfectamente el paso del tiempo con una elegancia que ya quisieran muchos y que lleva camino de convertirse en inmortal,si se me permite el eufemismo.
En cuanto al Ananta es un reloj que me gusta mucho,con un un precio supercompetitivo para un crono automático con rueda de pilares y embrague vertical,de hecho,si se me cruzase alguno en el camino a un precio interesante no me importaría incorporarlo a la colección.El problema que le veo yo a Seiko es que pasados 10 años,resulta muy difícil conseguir repuestos incluso en el SAT y la verdad es que esto es algo que veo totalmente ilógico.

Saludos.
 
  • #59
Me quedo con el Speedy pero si el Seiko fuese el Spring Drive GMT me lo pensaría...:drool:

Saludos.:ok::
 
  • #60
yo creo que con la incorporacion de esta linea seiko cambiara esta politica, te en cuenta que antes lo que hacia seiko eran relojes para gente normal que queria el reloj para x años y para poder leer la hora y punto, esta lienea esta dirigida a otro tipo de publico, seguro que mantiene la produccion de repuestos.

Espero que así sea,porque si no menuda faena,pero eso sólo nos lo dirá el tiempo y mientras tanto no queda otra que asumir el riesgo ;-)

Saludos.
 
  • #61
Si, si. El Nissan GT-R SpecV tiene unas prestaciones y un motorazo de 478 cv que dejan los 345 del Porshe Carrera por los suelos...pero yo me quedo con el Porshe, que quieres que te diga. ¿A ver cual de los dos va a tener mas valor dentro de unos años? (A parte de que el Nissan parece un coche de Kinki.)

Nota: Era una comparativa ironica.:D:D
 
  • #62
...el campeon de los cronos , durante muchos años a sido el Omega Speedmaster , hoy en dia sigue siendo todo un referente en elegancia , calidad , refinamiento y tradición pero su musculo se ha quedado un poco corto con su Lemania.

¿Qué pasa, que ya no es capaz de medir bien los segundos? ::Dbt::
 
  • #63
que ha perdido su DNI hace unos cuantos años, eso si me sigue pareciendo un relojazo
 
  • #64
Yo de esos dos me quedaría con el Speedy y no digo que el otro sea malo pero es que me encanta el Omega.
 
  • #65
Felicidades por la eleccion que hiciste en su momento, a mi mismo me costo decidirme pero tampoco me arrepiento, no es casualidad que todos los que hemos tenido los dos relojes nos quedamos japones, me reafirmo, Ananta es mucho a un precio justo.


Un saludo.

Es que los relojes tenemos que mirarlos puestos. Porque el ananta te puede gustar en foto pero ves las dimensiones y esos pulsadores y te lo repiensas por miedo a q sea incomodo. Pero en mano es muy llevadero pero notandolo.
De todas formas tu fuistes un paso mas allá con el spring drive. Yo me quede con el crono a secas. Solo imaginarme esa trotadora y ese segundero fluyendo... Envidia sana, compañero. Ciao
 
  • #66
megusta más el ananta el speedy me defraudó en vivo
 
  • #67
Me quedo con el Omega.
 
  • #69
Lo mismito que iba a decir yo. Omega sin dudarlo.
 
  • #70
Bueno solo por la estetica de la caja,me gusta más el Omega,pero solo por eso.De resto no veo grandes diferencias en cuanto a calidad y ambos son dos grandes relojes,aunque en otros foros comentan que el calibre del seiko es superior,no soy experto para averiguarlo...el Omega esta claro es mas mítico y una leyenda.
Si hay SAT de seiko o no me daria igual,el de Omega es por lo general bastante cutre...

Saludos:ok::
 
Última edición:
  • #71
o DNA
ADN es una magada linguistica(con puntitos en la u :D ):laughing1:
 
Última edición:
  • #72
jo.............rrrrrrr es lo que decia yo, que si los vemos los dos en vivo muchos cambiarian de parecer, referente a quien se escuda en el prestigio, pues hombre Omega lo tiene pero hasta que punto merecido, hasta hace unos años todos sus relojes montaban Eta, para mi vivian de la historia (ya estan poniendo remedio a ello), lo que pasa es que sufrimos de suicitis aguda, sino es suizo no es prestigioso, pues no comparto esa opinion, los relojes suizos en su gran mayoria montan los mismos mecanismos, los tenemos sobrevalorados (yo el primero), quiza un 7S26 no se puede comparar a una ETA (que estaria por ver) pero estamos hablndo de la gama alta de Seiko señores, la cual le mete 100 patadas a una Valjoux 7750 para mi gusto y quiza tambien a la lemania que monta el Speedy, y bueno si hablamos del diseño ira sobre gustos pero las cajas de los Anantas a diseño ganan la del Speedy es muy normalita, sera funcional, pero ya va siendo de un tamaño mediano para la epoca, además el Ananta pese a su mayor tamaño por su caja es mas como de llevar, y como he dicho antes yo me he puesto los dos asi que en esto pocos podeis llevarme la contraria, mi opinion es que si en vez de Seiko pusiera "Omega SpeedMaster II" todos estariais con la baba diciendo que pedazo de relojazo que menudo cambio a mejor.


MENUDO LADRILLACO.


:clap::clap::clap::worshippy:
 
  • #73
No tengo que pensar mucho, más bien nada, el Speedy sin lugar a duda.
 
  • #74
Quiyo qué disssse????
 
  • #75
lo que digo es que hasta finales de los 70 el speedy montaba calibre propio, ahora solamente es una caja que diseña Omega , por cierto muy muy bien diseñada, a mi me gusta mucho, pero le mete un calibre de un tercero Lemania, ETA, depende su version,, yo personalmente me quedo con el Speedy vintage , pero solo emho el nuevo tambien me gusta, no me mal entendais, el Ananta es Seiko hasta la medula, eso el Omega no lo puede decir, y tiene caracter propio, no vive de su pasado glorioso sin aportar nada revolucionario, pero repito emho no quiero enganchadas con nadie :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie