• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lucha por el titulo de campeon de boxeo, el campeon contra el aspirante al titulo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Speedmaster!!!, desde siempre y para siempre.
 
  • #27
cuidado ¡¡¡¡ se prudente ;-) que de hace 40 años si hay algo por hay :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #28
Poco se puede decir y escribir más sobre el Speedmaster, pero me pongo a pensar que suele ser muchisimas veces el candidato con el que se comparan infinidad de relojes...EMO esto dice mucho y a su favor del que ha sido es y será uno de los relojes por excelencia en la historia.

Por cierto, me encanta ese Seiko pero su rival me gusta mucho más.;-)
 
  • #29
Llamadme conservador, Speedy ;-)
 
  • #30
Me quedo con el campeon, el speed es todo un icono.
 
  • #32
Muy dificil muy dificil mas com las tarifas casi iguales Omega mas por pouquito pouquita margem ;-)

Saludos

J Vargas
 
  • #33
a ver compañeros hago una aclaracion, no quiero decir que el seiko no vaya a funcionar dentro de 50 años, me he explicado mal, quiero decir que el omega ya lleva la tira de años siendo un icono y dentro de 50 seguira inalterable, de ahi la comparacion, por supuesto que me gusta el ananta, pero no creo que llegue a convertirse en el icono que ya es el speedy.
 
  • #34
A mi no me entusiasman los Speedy, pero entre los dos, sin duda me quedaria con el Omega por prestigio, diseño.....
 
  • #35
Para mí el speedmaster. El retador todavía no está al nivel, si bien se acerca peligrosamente.
 
  • #36
a ver compañeros hago una aclaracion, no quiero decir que el seiko no vaya a funcionar dentro de 50 años, me he explicado mal, quiero decir que el omega ya lleva la tira de años siendo un icono y dentro de 50 seguira inalterable, de ahi la comparacion, por supuesto que me gusta el ananta, pero no creo que llegue a convertirse en el icono que ya es el speedy.
Eso si, está claro, no todos los relojes se convierten en iconos y el Speedy ya es uno. ;-)

El icono de Seiko podria ser el 6159 presentado en 1.968, actualmente el Marinemaster 300 es igualito igualito.

lostlink.jpg
 
  • #37
Para mi gana el Speedy por historia y por estética, aunque el Seiko es un reloj fantástico.
 
  • #38
Si de lo que se trata es de decir cual me gusta mas, despues de haber tenido los dos en la muñeca (Ninguno de los dos mio) me quedo con el Seiko, es tremendo.
 
  • #39
+1 para el seedy aunque el ananta sea un gran reloj nuca le llegará al speedy ni al sobaco
 
  • #40
Creo que por una u otra cosa no hay color, pensad cual de los dos querríais ver en vuestra muñeca ahora y que por ejemplo el día de mañana se lo regales a tu hijo el día de su boda para que lo luzca?, en fin a veces toda la técnica no puede con la tradicön y ese es en este caso la cuestión.
 
  • #41
jo.............rrrrrrr es lo que decia yo, que si los vemos los dos en vivo muchos cambiarian de parecer, referente a quien se escuda en el prestigio, pues hombre Omega lo tiene pero hasta que punto merecido, hasta hace unos años todos sus relojes montaban Eta, para mi vivian de la historia (ya estan poniendo remedio a ello), lo que pasa es que sufrimos de suicitis aguda, sino es suizo no es prestigioso, pues no comparto esa opinion, los relojes suizos en su gran mayoria montan los mismos mecanismos, los tenemos sobrevalorados (yo el primero), quiza un 7S26 no se puede comparar a una ETA (que estaria por ver) pero estamos hablndo de la gama alta de Seiko señores, la cual le mete 100 patadas a una Valjoux 7750 para mi gusto y quiza tambien a la lemania que monta el Speedy, y bueno si hablamos del diseño ira sobre gustos pero las cajas de los Anantas a diseño ganan la del Speedy es muy normalita, sera funcional, pero ya va siendo de un tamaño mediano para la epoca, además el Ananta pese a su mayor tamaño por su caja es mas como de llevar, y como he dicho antes yo me he puesto los dos asi que en esto pocos podeis llevarme la contraria, mi opinion es que si en vez de Seiko pusiera "Omega SpeedMaster II" todos estariais con la baba diciendo que pedazo de relojazo que menudo cambio a mejor.


MENUDO LADRILLACO.






Si de lo que se trata es de decir cual me gusta mas, despues de haber tenido los dos en la muñeca (Ninguno de los dos mio) me quedo con el Seiko, es tremendo.
 
Última edición:
  • #42
Eso es una opinión muy personalísima que extrapolas a casi un axioma...

El Ananta será bueno como el caviar, pero para mi gusto está más recargado que el mueble del salón de una rumana. No me lo compraría jamás. Speedmasters tengo dos, ninguno de ellos es el Pro, simplemente porque prefiero los que tengo.
Si en el Ananta pusiese Omega, Rolex, Tag o GP se lo iba a comprar Sanani el de las tortas...en mi caso.

No creas que sabes lo que piensan los demás...ni de coña.:nea:
 
  • #43
amen 8o, palabra del señor :laughing1::laughing1::laughing1: no puedo estar mas de acuerdo;-)
 
  • #44
uy uy uy ..... creo que no has leido el post en el tono con que lo he escrito, como puedes ver yo mismo he dicho que sufro de suicitis, lo unico que es una opinion es la ultima frase, todo lo demas no es una opinion.

Omega vive de la historia y su prestigio se debe al marketing y hasta hace poco no montaba nada con manufactura, y mandar a hacer caja de acero lo hace cualquiera, y omega hacia poco más, lo del escape coaxial todos sabeis que ha resultado mal, y para quien no lo sepa mas de un coaxial por no decir muchisimos han pasado por el SAT y aun asi siguen sin ir como se merece ir un reloj de 3000e, si hablamos del SAT pues igual de normalito como el de Seiko.

La caja del ananta es mas comoda, bastante mas comoda al menos para mi muñeca, y el diseño del Speedy es cero, es una caja redonda como otras 100.000 en el mercado, sobre lo de las afirmacion ultima, pues si te ha sentado mal lo siento, pero de verdad compañero que no era mi intencion, y sino es tu caso creeme que seria el de muchos, de nuevo disculpas si te ha sentado mas por favor perdona.


un saludo.



Eso es una opinión muy personalísima que extrapolas a casi un axioma...

El Ananta será bueno como el caviar, pero para mi gusto está más recargado que el mueble del salón de una rumana. No me lo compraría jamás. Speedmasters tengo dos, ninguno de ellos es el Pro, simplemente porque prefiero los que tengo.
Si en el Ananta pusiese Omega, Rolex, Tag o GP se lo iba a comprar Sanani el de las tortas...en mi caso.

No creas que sabes lo que piensan los demás...ni de coña.:nea:
 
Última edición:
  • #45
Para mi gusto, Speedmaster:worshippy:

Hay otros Seiko que me gustan más(pero lo Ananta tampoco esta mal...)
 
  • #46
uy uy uy ..... creo que no has leido el post en el tono con que lo he escrito, como puedes ver yo mismo he dicho que sufro de suicitis, lo unico que es una opinion es la ultima frase, todo lo demas no es una opinion.

Omega vive de la historia y su prestigio se debe al marketing y hasta hace poco no montaba nada con manufactura, y mandar a hacer caja de acero lo hace cualquiera, y omega hacia poco más, lo del escape coaxial todos sabeis que ha resultado mal, y para quien no lo sepa mas de un coaxial por no decir muchisimos han pasado por el SAT y aun asi siguen sin ir como se merece ir un reloj de 3000e, si hablamos del SAT pues igual de normalito como el de Seiko.

La caja del ananta es mas comoda, bastante mas comoda al menos para mi muñeca, y el diseño del Speedy es cero, es una caja redonda como otras 100.000 en el mercado, sobre lo de las afirmacion ultima, pues si te ha sentado mal lo siento, pero de verdad compañero que no era mi intencion, y sino es tu caso creeme que seria el de muchos, de nuevo disculpas si te ha sentado mas por favor perdona.


un saludo.
Joaquín, no hay molestia de ningún tipo.
Coincido contigo en lo del coaxial de Omega, y con lo de la simpleza general del reloj, cosa que me encanta en un diseño. Me parece inconfundible la estética del Speedmaster.
Por cierto, también me disculpo contigo si mi tono no ha sido adecuado.:ok:::Cheers:
 
  • #47
He empezado yo... asi que no hace falta que te disculpes, :Cheers:, vamos a hacer una cosa si nos vemos en una quedada un dia te presto el ananta todo el dia (ademas es el spring drive que atonta con el segundero) y tu me dejas un speedmaster de esos que tienes, y tan amigos.

un saludo.

EDITO: Acabo de ver que eeres de Canarias.... esta dificil, pero dale un saludo a German si os juntais el comando Teide por alli.



Joaquín, no hay molestia de ningún tipo.
Coincido contigo en lo del coaxial de Omega, y con lo de la simpleza general del reloj, cosa que me encanta en un diseño. Me parece inconfundible la estética del Speedmaster.
Por cierto, también me disculpo contigo si mi tono no ha sido adecuado.:ok:::Cheers:
 
Última edición:
  • #48
me quedo con el omega :drool::drool::drool:
 
  • #49
Soy de Sevilla, aunque vivo en Canarias. Curiosamente hoy he contactado con Germán...
Lo del intercambio y las cañas queda pendiente.:ok::

Un saludo.
 
  • #50
Si lo ves y le preguntas por joaquinblanes te hablara bien, de vez en cuando hablamos por telefono, y un X wind color amarillo lo intercambiamos por lo menos 4 veces entre uno y otro xDDDDD

Buenas noches.


Soy de Sevilla, aunque vivo en Canarias. Curiosamente hoy he contactado con Germán...
Lo del intercambio y las cañas queda pendiente.:ok::

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie