• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los viernes, desde muy temprano....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece muy bien,figura,pero no nos enseñas lo que llevas tu...:whist:::D:ok::
un abrazo,artista.
 
  • #27
Yo hoy llevo esta preciosidad, propiedad de un compañero del foro y que tengo el privilegio de tener en "acogida temporal" ;-)


lostimage.jpg



Saludos y buen fin de semana :ok::
 
  • #28
Bueno hoy ha silido despues de un largo exilio al que ha tenido mi nuevo speedy sometidos a los demás este todoterreno
lostimage.jpg
 
  • #29
Este puente se viene conmigo para Córdoba este:

lostimage.jpg


:flirt:
 
  • #30
Bueno, yo estoy de santo y me he calzado el que va a ser el regalo de cumple de mi esposa pasado mañana, ya se que se pierde el factor sorpresa, pero eso a quien le importa :D

Un saludo desde Cambridge, UK, que hace un frio que da por c...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #31
Que pasada, precisamente a esa misma hora me estaba tirando a estas tres tiorras.
P
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.usaso también la foto para que os deleiteis, lástima que sea tan temprano.
 
  • #32
...nos preparamos para el fin de semana y solemos poner por aquí que reloj llevaremos para prepararlos para el descanso. Hoy, de hecho ahora mismo, llevo este:

c58afa3f.jpg



:D

¡Ya dije que era muy temprano!:-P

Un saludo y buen fin de semana a todos

A ese Rolex se les pasó darle una manita de luminova. :laughing1: :laughing1: :laughing1:


Nada, que sigo enganchado a este:

lostimage.jpg


Saludos y buen finde para todos (y puente para los que lo puedan disfrutar;-))
 
  • #33
no te lo puedo enseñar, por que hoy me lo ha "robaoo mi mujel" :-P

un abrazo
 
  • #34
guapo guapo

................Guapo guapo Luis, cada vez que te veo este reloj me hacen los ojos chirivitas,:drool: la sencillez y elegancia de este reloj es sublime, :clap: y encima esto firmado por JLC el resultado es... acojonante .:worshippy:

Nada, que sigo enganchado a este:

lostimage.jpg


Saludos y buen finde para todos (y puente para los que lo puedan disfrutar;-))

Yo continuo con mi omega seamaster bond :yes: y como lo teneis muy visto hoy no pongo foto. :nea:
 
Última edición:
  • #35
Casi igua..le quea a tu muje que a ti...enga ya...:D;-):ok::
 
  • #36
Pues estos dias me ha acompañado este GP.pero mañana me pongo un huevo:D:D:D:D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
  • #37
Uff, menos mal, ya creía yo que no iba a salir ningún JLC, ahí va el mío....

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #39
Hola, Carlos. Me excusarás si no subo una foto de mi reloj. Ando últimamente haciendo el pino-puente y no sé dónde dejé mi cámara de fotos. Dicho esto, comentaré que llevé ayer el 312 y también hoy sábado. No me lo quito de encima. Cuando quiero disfrutar de mi maravilloso Fortis vintage, recurro a la mítica estratagema cronofriki de llevar ambos... uno en cada muñeca.
 
  • #40
Hola, Carlos. Me excusarás si no subo una foto de mi reloj. Ando últimamente haciendo el pino-puente y no sé dónde dejé mi cámara de fotos. Dicho esto, comentaré que llevé ayer el 312 y también hoy sábado. No me lo quito de encima. Cuando quiero disfrutar de mi maravilloso Fortis vintage, recurro a la mítica estratagema cronofriki de llevar ambos... uno en cada muñeca.


Ay mi Swisssssssssssssss!!!!! que horario tiene tan peculiar!!!!!! caso casi como el mío. Menos mal que das razón!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #41
muy bonoto .si señor
 
  • #42
Pues yo sigo llevando mi casio f91, es el reloj mas util y comodo que he tenido (lastima que dejare de usarlo cuando llegue mi gshock)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie