• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los TAG Heuer de Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
  • #101
Hola:

Cuelgo una foto de mi última adquisición: uno de los relojes deportivos mas duros, exactos y bonitos que existen ¡un F1!.:ok::
Espero que os guste.
 
  • #102
Precioso,es una pasada!
 
  • #103
Me apunto al club, mostrando el Grand Carrera Caliper 36 RS2. Acaba de cumplir 24 horas en mis manos.

lostimage.jpg
 
  • #106
Hola Foreros.
Soy nuevo , pero estoy siendo Tag heuradicto.
tengo un Monaco Crhono , y estoy detras de un <carrera ¿que os parece este >modelo?
Se puede sumergir, gracias
 
  • #107
Buenas tardes,
estos son los que yo tengo:

1. S/EL cronógrafo cuarzo

lostimage.jpg


2. Kirium cronógrafo automático

lostimage.jpg


3. Golf

lostimage.jpg


4. Microtimer

lostimage.jpg


Saludos

Preciosos todos :drool:...

Cual es tu favorito?

Me encanta el microtimer, que tal resulta puesto en la muñeca, me imagino que será una pasada, en fin compañero, que los disfrutes...
Si algún día (espero que no) decides deshacerte del Golf o del Microtimer no dudes en avisarme.
 
  • #108
Buenas tardes,
me alegra que te hayan gustado mis TAG. La verdad es que me gustan todos. El S/EL es un todoterreno que uso cuando hago deporte porque sé que lo aguanta todo porque es muy robusto (además de ser un cuarzo). Al Kirium le he cambiado reciéntemente la correa de caucho porque no me gustaba la forma que tenía (es muy gruesa y no se adapta bien) y ha ganado mucho con el armis; cada vez me lo pongo más. El golf está muy bien y es el que uso cuando juego al golf (aunque tengo este deporte muy abandonado). El último que he comprado es el microtimer, que es un digital diferente a los demás; es un poco moderno pero a mi me gusta.
En cuanto a deshacerme de ellos... es algo que en principio no pienso hacer. No obstante conozco una web en la que venden un microtimer de segunda mano a un precio que está bien; en cuanto a la web, yo he comprado varios relojes allí y es una persona seria y fiable (no te la indico aquí porque creo que va en contra de las reglas del foro, pero si quieres mándame un privado y te digo cuál es).
Un saludo.
 
  • #109
saludos, soy nuevo aqui, estos son mis tags, que opinan


IMG00115-20090903-1202.jpg


SN203149.jpg


SN202280.jpg



y mi favorito

IMG00249-20091222-2235.jpg
Hola a todos los fanaticos de la marca Tag Heuer desde Mexico, me gustaria preguntarles donde puedo comprar una correa de caucho con esa mezcla de rojo y negro para un Tag Heuer F1 de 44 mm como el de la coleccion de Wilfeb yo tengo uno igual pero con el armis de acero y me gustaria cambiarlo por una correa de caucho como esta, ya que la correa original que tienen los F1 son toda negra y me gusto mucho con rojo, saludos y espero me puedan ayudar.
 
  • #110
hola a todos, desde Mexico soy nuevo en esto de coleccionar los TAG pero tengo muchos años admirando la marca, sobre todo los F1, estos son mis dos grandes tesoros un Formula 1 cronografo uno de 41 mm y el otro el nuevo big size de 44 mm que me lo acabo de comprar, y esta brutal, me encanta este reloj de momento no me lo quito, me encanta su tamaño, unos cuarzos muy todo terreno, sueño con el dia que tenga en mi muñeca un gran carrera, pero de momento estos me entretienen mucho, creo que a muchos no les gustan los f1 por ser de cuarzo pero creo que siempre han sido muy representativos de la marca o no ???. y si alguien sabe donde puedo conseguir una correa de caucho roja con negro como la foto de arriba se lo agradeceria muchisimo, saludos !!!!:D
Mi F1 cronografo de 41 mm
lostimage.jpg


y mi favorito de momento el F1cronografo big size de 44 mm
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #112
Aquí teneis otro Formula 1 Cronograph.

relojes_06.jpg
 
  • #113
Aqui teneis otro Formula 1.

relojes_06.jpg


relojes_03.jpg


relojes_04.jpg
 
  • #114
Los mios :ok::

F1 Grande Date

lostimage.jpg



Indy 500

lostimage.jpg



Aquaracer 300

lostimage.jpg


Saludos!
 
  • #116
Aquí el mío.

El reloj mas dificil de fotografiar que jamás he tenido. Es un "atrapabrillos"

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #117
Hombre, he abierto la chincheta para que podamos tener un recopilatorio de fotos de todos los compañeros del foro que tienen relojes TAG Heuer. Así que me vas a disculpar que no te conteste en este post, para que al final quede algo medio bonito. Estaré encantado de entablar conversación contigo, pero...no se...abre un hilo o algo, no en la chincheta para las fotos...:D:D

Gracias.

Hola como estas, deseo hacerte una consulta, estoy por comprar un Tag Heuer Kirium crono, aunque esta nuevo, no se si comprarlo porque el modelo ya esta descontinuado, el reloj me gusta, pero no se si esperarme y comprar uno mas reciente como el Link, quisiera escuchar tu opinion.
Att
 
  • #118
Aqui os dejo los mios:

Un Monaco

Monacobig.jpg


y uno algo mas "exotico", un 980.031 "night dive":

Nightdive01.jpg

Nightdive02-1.jpg

Nightdive04.jpg






Un saludo


P.D. Prometo intentar mejorar mis habildades fotograficas
 
  • #119
que bonitos son los monaco me encantan:clap:, pero veo ya se le notan los años al f1, tengo que cuidar mucho mis f1 porque veo que el pvd negro no dura toda la vida
 
  • #120
Mi ultimo fichaje un Tag 500

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #121
es acojonante la fuerza que tiene ese reloj con la esfera negra y con el armis, curiosamente el blanco para mi no queda tan bien con el armis, sera por los contrastes...::Dbt::::Dbt::

Mi ultimo fichaje un Tag 500
 
  • #123
Si Fernando si, el de esfera clara pienso queda muy bien con su caucho, en esta foto se aprecia poco pero creo que sería chulo, y el negro con armis es acojonante, varios amigos mios de confianza que me conocen se han interesado por el reloj ya que el color negro y el contraste con el acero y ese bisel con nuemros de caro o que se yo lo hace atractivo.

Supongo viste la revisión que tengo colgada del mio, allí hay muchas fotos. REVIEW

lostimage.jpg
 
  • #124
si, excelente review, la lei de pe a pa, de hecho cuando fui a comprar el mio no lo habia con caucho, con caucho estaba el negro (que ya tengo algun diver negro con armis que me gusta) y referente al caucho era aquello de "ya lo comprare mas tarde" pero luego le puse la nato...y ahi se jodio el invento porque asi se quedo, hoy probe una cosa rarisima que vi en el foro americano de rolex: cortar una correa vieja para que encaje con las piezas SEL del aquaracer

y funciona !!! lo que pasa es que tengo que mirar a ver uno de esos que cortan el cuero bien regular para probarlo con alguna hirsch de color wisqui o algo asi

Si Fernando si, el de esfera clara pienso queda muy bien con su caucho, en esta foto se aprecia poco pero creo que sería chulo, y el negro con armis es acojonante, varios amigos mios de confianza que me conocen se han interesado por el reloj ya que el color negro y el contraste con el acero y ese bisel con nuemros de caro o que se yo lo hace atractivo. Supongo viste la revisión que tengo colgada del mio, allí hay muchas fotos. REVIEW
 
  • #125
Buenas,

Yo tengo dos,un Superprofessional y un Pilot,tengo los dos desde hace bastantes años y van perfectos.El que mas me gusta es el pilot fue el primero y la verdad le tengo bastante cariño,tengo el armis pero me gusta mas con la correa azul.No he visto ninguna foto de el por aqui y espero que os guste.Yo creo que estan en buen estado para los años que tienen.(las fotos no son lo mio como podreis comprobar).Saludos


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


1817886[/ATTACH]

Uploaded with [URL="https://imageshack.com/"]ImageShack.us


[URL=http://img266.imageshack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie