• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los TAG Heuer de Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
  • #51
El mío, a ver si alguien lo puede igualar (superar ya se que no :D). Serie 4000 auto, año 92 y funcionando como un auténtico campeón. en breve recibirá un repasillo estético y volverá a estar como nuevo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #53
es un serie 1500, realmente especial. lástima que solo se hicieran en cuarzo, si no yo ahora tendría uno.::cry::
Fue el primer reloj que compré en el FCV, y de él me encantaba algo que desconocía hasta el momento y que desde entonces me ha cautivado: la complicación GMT.

Es un Tag Professional GMT en acero y oro, caja de 40mm, correa de piel con deployante, comodísimo de llevar y muy versátil: lo mismo puedes ir a jugar al golf con él, que ponértelo con un traje o con unas bermudas y un polo...
 
  • #54
Bueno, aunque soy nuevo en el foro, soy asiduo de Tag.
Aqui van los mios haber que os parecen.

Me cagüen...., alguien que me pueda decir como subir la foto...
Gracias.

Mírate este pequeño tutorial. Es muy facil. Un abrazote y bienvenido.:D;-):ok::

lostlink.jpg
 
  • #55
Gracias a todos por vuestros aportes...entre todos haremos un gran hilo....
 
  • #56
Hola a todos,

Esta es mi última adquisición y estoy encantado con él:drool:

Cuando pueda añado unas fotillos en la muñeca::blush::

Saludos.
 
  • #57
Hola a todos,

Esta es mi última adquisición y estoy encantado con él:drool:

Cuando pueda añado unas fotillos en la muñeca::blush::

Saludos.

Estupendo...sería muy interesante que le hicieses unas fotos y, aparte de presentarlo aquí, en casita, a parte lo colgaras en este hilo, porque esa versión del aquaracer en ese color no va a ser nada común...podrías ser el único en el foro...Anímate y danos el gustazo..!
Un abrazote.:-P:D
 
  • #58
lostimage.jpg


Rezemos, haber si ahora se ve algo.
Ya me direis que os parecen....:D
 
  • #59
lostimage.jpg


Rezemos, haber si ahora se ve algo.
Ya me direis que os parecen....:D

8o

Jode...pues cuatro relojazos del copón...Gracias por venir y compartirlos con nosotros...estas en tu casa...:clap:
 
  • #60
8o

Jode...pues cuatro relojazos del copón...Gracias por venir y compartirlos con nosotros...estas en tu casa...:clap:

Ps: Ese Carrera Manual, se merece unas fotillos del culete...Si te animas ya sabes...ahora ya sabes poner las fotos, no te escapas!! jejejeje:D:D:D:D
 
  • #61
Estoy encantado :clap: de que finalmente se haya creado un foro Tag Heuer, y para hacer honor a este subforo y al hilo que has creado, dejo aquí uno de mis relojes predilectos (por muchos motivos)....
TAG HEUER CARRERA :ok::
 
  • #62
Ps: Ese Carrera Manual, se merece unas fotillos del culete...Si te animas ya sabes...ahora ya sabes poner las fotos, no te escapas!! jejejeje:D:D:D:D

No problem, cuando este en casa le hago unas fotos de la trasera:ok::, aunque la camara en un poco castaña como has podido comprobar.
 
  • #63
Os enseño una "afoticos" de mi nene. :drool:

Con traje de caucho para el verano...

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Aqui con sus elegantes y deportivos pantalones de cuero...


:yhoo::::dnz:::drool:



lostimage.jpg




lostimage.jpg



espero que os hayan gustado, aunque algunos las tendreis recién vistas de este verano :D

salu2


Me gustaría preguntarte si el movimiento del "secundero" es continuo da saltos...

Es que me he planteado este reloj varias veces ya y me dijeron, yo no lo se, que se nota demasiado el paso de segundos....es así?

Gracias y dime tus impresiones ;-)
 
  • #64
Bueno pues una foto de la trasera.
El problema es que la foto es un bodrio, no soy capaz de hacerla mejor:-((

lostimage.jpg
 
  • #65
Bueno pues una foto de la trasera.
El problema es que la foto es un bodrio, no soy capaz de hacerla mejor:-((

lostimage.jpg


Gracias a ambos...menuda colección que tiene el foro...:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

No os preocupeis demasiado por la calidad...hay que hacer lo que se pueda...:D:D:D
 
  • #66
Me gustaría preguntarte si el movimiento del "secundero" es continuo da saltos...

Es que me he planteado este reloj varias veces ya y me dijeron, yo no lo se, que se nota demasiado el paso de segundos....es así?

Gracias y dime tus impresiones ;-)


Hola, como sabrás el segundero es la abertura de la derecha, el disco que está a las 3, es rotativo (de ahi el RS, Rotatin sistem ma o meno :D).
Tanto el disco segundero o la aguja del crono giran bastante seguido si ser un Gran Seiko pero comparable la la ETA del Longines , a la 7750 de un hamilton y mas "redonda" o con menos saltitos que un Seiko 5 equipado con una 7S 36B.

Aunque para esas apreciaciones algo subjetivas mi consejo es que lo veas, el bicho es que enamora y luego es tan ligero de llevar...:drool:
 
  • #67
Precioso tu Heuer Autavia 2446!!!!!...Me ha gustado muchísimo.
Salu2
 
  • #68
Uffffffffff!!!!! Me ha quedado sin palabras....IM-PRESIONANTE.
Salu2
 
  • #70
Hola, pues aquí están las fotos de mis dos clásicos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #71
Un poco tarde pero la fotos de mis tag:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Aquaracer es de mi novia
 
  • #72
La parte trasera:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #73
Pues aquí esta mi TagHeuer, más vale tarde que nunca ;-)

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #74
Unas fotitos del Monaco.......

Su carita

lostimage.jpg


Su culito

lostimage.jpg


Con pantalones de la casa Tissot

lostimage.jpg


De la Casa Meyhofer

lostimage.jpg


De la Casa Breitling (no os enfadéis porfi...)

lostimage.jpg


De la Casa Meyhofer

lostimage.jpg


De la Casa TH Caucho

lostimage.jpg


De la Casa TH Cocodrilo

lostimage.jpg


S2
 
  • #75
Pues aquí esta mi TagHeuer, más vale tarde que nunca ;-)

lostimage.jpg




lostimage.jpg

Gracias!! Ese Carrera no es el más típico, pero puesto queda superelegante, dentro de que es un reloj deportivo...Es uno de los relojes más emblemáticos de TAG Heuer...Gracias por compartirlo!!

Un abrazote.:clap:
 
Atrás
Arriba Pie