• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los TAG Heuer de Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
  • #76
Que hermosa colección .... Te felicito.
 
  • #77
Buenas!
Mi Tag Heuer chrono cuarzo(ya tuve un Aquaracer crono automatic, y creo que me voy a otro....:-P)
Tenia también un armis muy bonito, que perdi....


IMG_1181.jpg
 
  • #78
Muy bueno el hilo, gracias a Juansinmiedo.

Uno más en la familia, Tag Heuer Carrera Day-Date
lostimage.jpg
 
  • #79
enhorabuena por los tag han pasado algunos modelos por mi muñeca

Muy bueno el hilo, gracias a Juansinmiedo.

Uno más en la familia, Tag Heuer Carrera Day-Date
lostimage.jpg





















y ,los mios
 
  • #80
Don Juan ahi le paso uno de los ultimos que he comprado justo el pasado verano, hace dias que no entraba en RE, grata sorpresa la de este foro,felicidades.
 
  • #81
saludos, soy nuevo aqui, estos son mis tags, que opinan


IMG00115-20090903-1202.jpg


SN203149.jpg


SN202280.jpg



y mi favorito

IMG00249-20091222-2235.jpg
 
  • #82
Hola después de innumerables fracasos paree que por fin puedo colgar las fotos,gracias Nicola¡¡¡.Pues eso que os quiero presentar a mis peques,un 2000 profesional de cuarzo,el primer reloj que me compre,y a pesar de los años sigue como un campeón,un Carrera Racing,del año pasado,y un Carrera Twin-Time,también de este otoño y comprado a un excelente compañero de foro,hala,sin más aquí os van,espero los comentarios....a todos nos gustan,verdad??
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #84
Aquí os pongo las fotos de mis, Tag Heuer. Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #85
Buenas tardes,
estos son los que yo tengo:

1. S/EL cronógrafo cuarzo

lostimage.jpg


2. Kirium cronógrafo automático

lostimage.jpg


3. Golf

lostimage.jpg


4. Microtimer

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #86
Mi Tag nuevecito...

Hola a todos, foto de mi primer y, de momento, único Tag Heuer: el Grand Carrera 17 RS. Espero que os guste.:bye:

lostimage.jpg
 
  • #87
narajita

Me da igual que sea cuarzo o naranja la verdad esque me lo pongo bastante.
 
  • #88
narajita

Me lo pongo mucho la verdad.
lostimage.jpg
 
  • #89
lostimage.jpg
[/QUOTE]
Muy guapo ese blanquito, que lo disfrutes :ok:::ok:::ok:: salu2
 
  • #92
Os presento mi Carrera

Hola forer@s, siguiendo las indicaciones de JuanSinmiedo os presento mi Carrera. Espero que os guste y disculpad la poca calidad de la foto. Prometo utilizar la cámara y más adelante os presentaré también mi Aquaracer.
Un saludo.


lostimage.jpg
 
  • #93
Saludos a todos.Es la primera vez que posteo en el foro de TAG y decir que soy seguidor de la marca.En la actualidad tengo dos tag : El aquaracer crono y el gran carrera 6s.
Decir que estoy muy contento con los dos y me parecen unos muy buenos relojes.Ahora os pondre unas fotillos que voy liadooooooo......
 
Última edición:
  • #94
Ahora si,las fotos del aquaracer :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Al Gran Carrera calibre 6 no le he hecho fotos aun,asi que para otro rato
 
  • #95
Gracias por compartirlo David....y bienvenido!!

Un saludo.:clap:


Ahora si,las fotos del aquaracer :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Al Gran Carrera calibre 6 no le he hecho fotos aun,asi que para otro rato
 
  • #96
Ahí van unas fotos de mis Tag

Ya había colgado una foto de mi Carrera pero no le hacía justicia. Espero que estas se ve vean mejor y además he incluido también mi Aquaracer. Espero que os guste.
Salu2

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #97
Designed, developed, manufactured and patented in-house by TagHeuer
the Calibre S



IMG00086-20100111-1046.jpg



600x600-2009090500001.jpg



P1140396444.jpg
 
  • #98
Os dejo por aquí mi precioso Monaco. Así que ya soy del club!! :yhoo::

lostimage.jpg
 
  • #99
Mi penultima adquisicion

Hola ahi va comprado el pasado Junio, me refiero al reloj por supuesto (no al sofa) saludos.
 
Última edición:
  • #100
Hola compañeros, desde hoy puedo decir que pertenezco a la familia tag heuer, en concreto el modelo que desde ayer disfruto es un tag heuer Aquaracer 500m dial negro y armis, solo puedo decir que me encanta, gran calidad de acabados y estética muy lograda, en cuanto pueda cuelgo unas fotos del nene, un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie