• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los reyes magos piensan que me he portado muy bien...

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nada Javier, a disfrutar a tope ese juguete que tanto deseabas
 
  • #27
Pues sí que te has portado bien!!! Yo por lo visto no mucho...pero tampoco tengo queja! jejeje

Saludos, feliz año y que lo disfrutes!
 
  • #28
A disfrutarlo con salud y con sesiones de submarinismo que es lo que toca.
 
  • #29
Vaya regalo que te ha hecho los reyes, enhorabuena por ese pezado de reloj, que es una maravilla. A disfrutarlo pero el has puesto el liston muy algo a los reyes para el año que viene eh! :laughing1:.
 
  • #30
Pues me encanta, pero si nos muestras el cuello y el frontal apreciaremos mucho mejor el regalo.

¿el puño es para gemelos?.

Enhorabuena, a mi me han traido dos, de cuadros y azul, lisa.
 
  • #31
Que regalon que o disfrutes amigo :ok::


saludos
 
  • #32
Yo quiero que me adopten en tu casa para ver si me cae algo parecido jeje
 
  • #33
Enhorabuena y tanto que has tenido que portar bien.
 
  • #34
Muchas gracias a todos por vuestra comprensión y parabienes. Yo sigo súper contento!!!! :).


(...)
ahhhh, y ya sabes cómprale unas correitas pal verano...:whist:: pa que luzca mejor

(...)

jejejeje... ya me he dado cuenta de que los 24mm. de los PAM son los mismos 24mm. del PloProf, he hablado con mis PAM y no les importa compartir alguna correa con el novato, que así se puede vestir a la americana ;-).


Bueno pues si no te lo esperabas te habrá hecho el doble de ilusión no?

Hombre, tanto como no esperármelo :whist::. Dejémoslo en que con la carta, un par de SMS, siete whatsapp, tres llamadas de teléfono a atención al cliente de sus majestades, cinco privados, doce emails y un burofax, me quedé confiado en que sus majestades conocían mis preferencias :D...


Muy bonito es un classico menuda herramiento e oido que es un poco incomodo es cierto compañero?
Saludos y felicidades por el!

Para nada incómodo; la distancia entre asas es de típicamente reloj de 42. Pesa mucho, sí... pero si estás acostumbrado a relojes de hombre (jajajajaja :pardon:), se pega muy bien a la muñeca. Más cómodo que el Planet Ocean chrono con el 9300, por ejemplo. Y el deplo con su microajuste lo hace simplemente perfecto. Lo malo es que cuando te lo quitas y pones algo más pequeño y ligero... pues te preguntas que dónde está el reloj :D.


Pues me encanta, pero si nos muestras el cuello y el frontal apreciaremos mucho mejor el regalo.

¿el puño es para gemelos?.

Enhorabuena, a mi me han traido dos, de cuadros y azul, lisa.

jajajaja sí, sí, es para gemelos. Pero te prometo que la cosa esa que llevo en la muñeca sólo me la puse con la camisa para la foto. Luego me puse uno más apropiado para el traje. A mí me gustan lisas o con rayas, clasicote que es uno...

No se nota ni ná lo contento que estoy con mi aparato (porque esto más que un reloj es un aparato :-P)...
 
  • #35
Maravilloso, pues sí que te has portado bien
 
  • #36
y tan bien que te has portado! felicidades!!!
 
  • #37
Jo que bueno que has sido!!! Disfrútalo!!!
 
  • #38
Bonito reloj y bonito coche;-)

Que le voy a hacer, soy un alfista consumado...

Que disfrutes ambos!
 
  • #39
Felicidades y como dice un como dice un compañero bienvenido al club.

Personalmente una de las piezas que me ha dado y me da más satisfacciones.

Que lo disfrutes enormemente.
 
  • #40
Ese si es un relojazo !! me encanta, es de mis omegas favoritos.
 
  • #41
Felicidades, Javier!! :clap:

También es uno de mis deseados, sin duda, y espero algún día poder disfrutar de uno como lo vas a hacer tú :Cheers:

Un saludo, y que de verdad sea un Feliz 2013, con cajas grandes y sin ellas :friends:
 
  • #42
Dónde mandáis vosotros las cartas de los Reyes Magos??? ::Dbt::


Sí que te has debido de portar bien sí... :Cheers:
 
  • #43
Lo que yo creo es que el mundo está mal repartido unos tanto ... y otros tan poco :-((. Perdón es sólo un poco de envidia (sana, si eso existe)... que lo disfrutes con salud.
 
  • #44
Que suerte tienes y que bien te has tenido que portar. Voy a hacer meritos yo a ver si a finales de 2013 o principios de 2014 me lo regalan
 
  • #45
Felicidades Javier, como mínimo ya tienes 2 omegas. Un abrazo.
 
  • #46
felicidades!! buena eleccion. Disfrutalo!!
 
  • #47
Impresionante pieza Compañero que la disfrutes con Salud !!!
 
  • #48
Un maquinón realmente alucinante, que lo disfrutes y a ver lo que traen los reyes para el año que viene...
 
  • #49
Pues esto debe de ser como la loteria, a unos toca y a otros no, porque yo también me he portado bien y no me ha caido esa belleza. ¿¿¿???
 
  • #50
¡Enhorabuena, tocayo!
A otros nos han traido una bufanda....:-(( :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie