• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Relojes más importantes

  • Iniciador del hilo RELOJOTE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Literaria forma de expresar lo que muchas veces sentimos sin saber identificar de que sentimiento se trata. Tú has sabido ponerle palabras, bonitas palabras que me han hecho reflexionar y buscar en la memoria algunos de esos momentos.

Precioso Omega, de los relojes más bonitos que he visto nunca, yo también me sentiría orgulloso poseedor de ese exclusivo ejemplar.

Tengo algunos que me miran diferente pero aún no ha llegado "el único". Seguiré buscando o mejor, esperando.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Aunque tarde....llegará ....la busqueda y la espera tambien nos mantienen vivos.
Suerte.
 
  • #27
Me ha gustado mucho tu exposición, -que dicho sea de paso-, comparto.
Hace años dejé de creer en las casualidades para justificar sacrificios; sencillamente creo que quien tiene poco valora más su vida y circunstancias. Las cosas no pasan porque sí; a veces de puntillas y otras taconeando, no deja de asombrarme el hecho de que ocurran como lo hacen pero ahí está su magia.
Celebro que ese Omega, que entró de puntillas, taconee tus emociones para que nos hagas a todos partícipes. Está donde debe.
Un abrazo Jesús y gracias por mostrar ternura, hace falta en este mundo.



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No llegó por casualidad, es verdad....él me eligió
Tambien comparto tus palabras, gracias.
 
  • #28
Después de lo que has dicho tú y de lo que dicen los demás ........... me quedo preguntándome ¿y por qué ibas a dejarlo marchar?. ¿Qué razón tendrías para ello?. Por más que busques no las hay por lo que ni siquiera existe la posibilidad. Es como la uña y la carne.
Tienes razòn, imposible dejarlo marchar.....y mucho menos ahora, que ya lo conozco.
 
  • #29
El reloj es precioso, pero el relato me gusta aún más. Ese Omega, sabía por qué ventana tenía que entrar. Gracias por este bello relato
Te agradezco tus palabras, se que es un sentimiento compartido por los que amamos los relojes vintage.
 
  • #30
Me siento plenamente identificado con tus palabras y tus reflexiones
El reloj una maravilla por su calidad y su originalidad

Un saludo
Muchas gracias, estas pequeñas maquinas nos hacen compartir ilusiones y sentimientos.
 
  • #31
Le has puesto palabras a los sentimientos de tod@s los que poblamos este "sótano", y unas palabras muy emotivas...:clap::clap:... Me ha encantado leerlas...
Del protagonista no puedo decirte más que es una maravilla y además muy listo... Supo a quien elegir...;-)... No ha podido caer en mejores manos.

Enhorabuena por esa belleza espectacular de Omega y por el relato que le has dedicado...:clap::clap::clap:
Me alegra mucho que mis reflexiones hagan que todos los que habitamos este rinconcito, sigamos disfrutando y amando los vintages, para que no desaparezcan engullidos por la tecnologia.....y sigan emocionandonos.
Gracias por tus cariñosas palabras
 
  • #32
Me ha encantado el post. La presentación y el relojazo, porque es un relojazo.

Voy a abrir mi ventana. Quién sabe...
 
  • #33
Y es que somos unos "romanticones"...:yes:, ser capaces de creer que un reloj tiene corazón y alma dice mucho de sus dueños y de sus "chaladuras". Me voy a colocar bajo tu ventana, cual tuna trasnochada, por si cae algo, que por mi ventana entra poco y magro. El reloj es una preciosidad, que te voy a decir... Enhorabuena. Saludos.:ok::.
 
Última edición:
  • #34
Soy de la opinión de que el azar no existe , este es un relato que así lo demuestra , fué el reloj el que te encontro a tí , porque él sabia de tu buen gusto y tus pensamientos .

Felicidades
 
  • #35
Buen día mazel; estoy totalmente identificado con sus palabras. Hace años que estoy esperando que me encuentre a mi por segunda vez. La primera vez que me encontró en un mercadillo que frecuentaba de joven y yo desconocía esta profesión y por supuesto no tenía libros ni catálogos - lo dejé porque me pedía este puestero unos 150 dólares y me pareció muy caro??

Con los años compre varios libros con mucha información y con buenos Maestros que me enseñaron fue lo que me ayudo bastante y la suerte hizo - que cuando ese segundo Patek Philippe "World Time" me encontró - lo compré muy contento a 450 dólares y me alejé de ese puesto silbando un tango.
Este reloj tan especial y tan "caro" fue rematado en la Casa Sotheby·s y con el dinero que conseguí en el remate - me ayudó a comprarme mi casa en Bs. As. y varias cosas mas!!!. Hoy me estoy agarrando la cabeza por lo que se revalúo...y si me hubiera quedado con él estaría viajando mucho mas que ahora.
Ahora me dedico a recorrer todos los mercadillos - por que tengo la ilusión de que me encuentre a mi un PP con repetición!!!
Creo que ya me gasté casi todo mi capital en viajar por todas la cuidades y ningún PP con repetición me encontró!!!
Bueno amigo Miquel: a partír de esta experiencia me decidí a enseñar a los amigos como y donde comprar buenos relojes coleccionables y además conocer todos los misterios (que se esconden por cierto egoísmo o celos) - en esta profesión y a cuidase de los "amigos" que al enterarse que uno junta relojes - se acercan con intenciones de ver sus relojes a ver si tiene alguna pieza deseable para comprarsela por unos pocos Euros. Recuerde que los relojes buenos se venden solos y hay que retenerlos - mientras se pueda???
Un abrazo, Luis desde Argentina
 
  • #36
Buen día mazel; estoy totalmente identificado con sus palabras. Hace años que estoy esperando que me encuentre a mi por segunda vez. La primera vez que me encontró en un mercadillo que frecuentaba de joven y yo desconocía esta profesión y por supuesto no tenía libros ni catálogos - lo dejé porque me pedía este puestero unos 150 dólares y me pareció muy caro??

Con los años compre varios libros con mucha información y con buenos Maestros que me enseñaron fue lo que me ayudo bastante y la suerte hizo - que cuando ese segundo Patek Philippe "World Time" me encontró - lo compré muy contento a 450 dólares y me alejé de ese puesto silbando un tango.
Este reloj tan especial y tan "caro" fue rematado en la Casa Sotheby·s y con el dinero que conseguí en el remate - me ayudó a comprarme mi casa en Bs. As. y varias cosas mas!!!. Hoy me estoy agarrando la cabeza por lo que se revalúo...y si me hubiera quedado con él estaría viajando mucho mas que ahora.
Ahora me dedico a recorrer todos los mercadillos - por que tengo la ilusión de que me encuentre a mi un PP con repetición!!!
Creo que ya me gasté casi todo mi capital en viajar por todas la cuidades y ningún PP con repetición me encontró!!!
Bueno amigo Miquel: a partír de esta experiencia me decidí a enseñar a los amigos como y donde comprar buenos relojes coleccionables y además conocer todos los misterios (que se esconden por cierto egoísmo o celos) - en esta profesión y a cuidase de los "amigos" que al enterarse que uno junta relojes - se acercan con intenciones de ver sus relojes a ver si tiene alguna pieza deseable para comprarsela por unos pocos Euros. Recuerde que los relojes buenos se venden solos y hay que retenerlos - mientras se pueda???
Un abrazo, Luis desde Argentina
Aquí en España tenemos un PP repetición, de mercadillo Don Luis, por si le interesa.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #37
Preciosa maquina y letras... :)
 
  • #38
UN HERMOSO RELATO PARA UNA PIEZA QUE BIEN VALE LA PENA.
DISFRUTA ESA BELLEZA COMPAÑERO ¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #39
Me ha encantado el post. La presentación y el relojazo, porque es un relojazo.

Voy a abrir mi ventana. Quién sabe...
Gracias, sí es un relojazo y mi primer calibre 30(a secas).
 
  • #40
Soy de la opinión de que el azar no existe , este es un relato que así lo demuestra , fué el reloj el que te encontro a tí , porque él sabia de tu buen gusto y tus pensamientos .

Felicidades
Sí amigo, tuve la gran suerte de que el reloj me encontró y yo encantado.
 
  • #41
Y es que somos unos "romanticones"...:yes:, ser capaces de creer que un reloj tiene corazón y ama dice mucho de sus dueños y de sus "chaladuras". Me voy a colocar bajo tu ventana, cual tuna trasnochada, por si cae algo, que por mi ventana entra poco y magro. El reloj es una preciosidad, que te voy a decir... Enhorabuena. Saludos.:ok::.
Gracias temps, procura dejar entreabierta la ventana.....que a veces llegan.
Que la realidad de la vida, no nos cure del todo de nuestras chaladuras.
 
  • #42
Buen día mazel; estoy totalmente identificado con sus palabras. Hace años que estoy esperando que me encuentre a mi por segunda vez. La primera vez que me encontró en un mercadillo que frecuentaba de joven y yo desconocía esta profesión y por supuesto no tenía libros ni catálogos - lo dejé porque me pedía este puestero unos 150 dólares y me pareció muy caro??

Con los años compre varios libros con mucha información y con buenos Maestros que me enseñaron fue lo que me ayudo bastante y la suerte hizo - que cuando ese segundo Patek Philippe "World Time" me encontró - lo compré muy contento a 450 dólares y me alejé de ese puesto silbando un tango.
Este reloj tan especial y tan "caro" fue rematado en la Casa Sotheby·s y con el dinero que conseguí en el remate - me ayudó a comprarme mi casa en Bs. As. y varias cosas mas!!!. Hoy me estoy agarrando la cabeza por lo que se revalúo...y si me hubiera quedado con él estaría viajando mucho mas que ahora.
Ahora me dedico a recorrer todos los mercadillos - por que tengo la ilusión de que me encuentre a mi un PP con repetición!!!
Creo que ya me gasté casi todo mi capital en viajar por todas la cuidades y ningún PP con repetición me encontró!!!
Bueno amigo Miquel: a partír de esta experiencia me decidí a enseñar a los amigos como y donde comprar buenos relojes coleccionables y además conocer todos los misterios (que se esconden por cierto egoísmo o celos) - en esta profesión y a cuidase de los "amigos" que al enterarse que uno junta relojes - se acercan con intenciones de ver sus relojes a ver si tiene alguna pieza deseable para comprarsela por unos pocos Euros. Recuerde que los relojes buenos se venden solos y hay que retenerlos - mientras se pueda???
Un abrazo, Luis desde Argentina
Suerte que encontró el primero....porque esos relojes tan caros, no suelen tener demasiados amigos verdaderos....suelen irse con los que tienen la cartera bien repleta.....y nunca entran por la ventana, hay que ir a buscarlos.
Tienen de bueno que mantienen viva nuestra ilusión.
 
  • #45
¿Os habéis fijado que los relojes que tanto nos gustan, son seres vivos? ¿Habéis visto cómo nos miran, quietos en los escaparates cuando nos paramos a mirar precios y modelos? ¿ Os habéis fijado en su altivez cuando detectan que no podremos pagar tanto? Permanecen inmóviles.....pero están vivos, nos miran y a veces, las más, no quieren irse con nosotros.

En el mercadillo, es diferente, allí revueltos unos encima de otros, sin correa o sin corona.....no nos miran, somos nosotros los que acabamos escogiéndolos, pobrecitos, dándoles calor, moviéndolos a ver si funcionan.....alguno que quiere irse con nosotros....despierta y empieza a tiritar, a tener pulsaciones. tic, tic, tic, tac tic, tac tic y entonces empezamos a sentir afecto por él, a mirar sus asas, su cristal, su esfera, su cara y sus pantalones y somos nosotros los que regateamos con el vendedor, intentando que se venga con nosotros y al final lo conseguimos si es que antes otro no lo vio primero.

Hay algunos relojes que son muy importantes y llegan a nosotros sin que nos cuesten nada, porque los merecemos, porque tenemos derecho a ellos, son los de la primera comunión, el regalo de boda, el premio de un padre o la generosidad de un hermano o familiar cercano.

Sin embargo hay otros, que podemos contar con los dedos de una mano....si somos afortunados....que llegan a nosotros un día cualquiera, que entran por la ventana de nuestras vidas y deciden quedarse para siempre en nuestra muñeca, porque nos escogieron ellos a nosotros....viajaron cientos de kilometros, hasta posarse en nuestras manos y solo buscan que los miremos, los cuidemos y sobre todo los disfrutemos, porque marcan las horas de la amistad, del porque sí, de la casualidad, del encanto que tanto necesitamos.

Este es el Único que ha llegado así.

Ver el archivos adjunto 403817

Un precioso 30 de los años 40, que no se irá.

Ver el archivos adjunto 403819

Donde debe estar...en la muñeca.

Ver el archivos adjunto 403820

Gracias por llegar hasta aquí :friends:

:clap: Me han encantado tus palabras, muy ciertas todas. Y que decir de esa preciosidad de Omega, espectacular. Parece que tiene bastante altura de caja, ¿cuáles son sus medidas?
Tengo que pasarme y dejar foto del que viajó muchos km y me encontró en el país vecino.

Gracias
 
  • #46
Gracias, somos muchos los que compartimos estos pensamientos.
El reloj mide 33x38 y de altura de caja 6, con cristal 10.5.
Espero ver tu reloj viajero
 
  • #47
Que acertado lo que comparte, y que cierto ello, muchas veces también siento que es así, siempre me gusto el ETERNA KONTIKI, le buscaba y nada y un buen dia hice un trueque y el el lote llego el , asi de simple todo original correa , logo en la trasera , en fin ese llego y luego también con un santos, que aunque fue uno de mis primeros , luego lo deje como que olvidado en la caja , pero el siempre como que me llamaba , y también paso eso , se queda porque se lo gano , aunque reconozco que yo a mis piezas les doy el cariño y respeto que se merecen...Gracias por compartir....
 
  • #48
Que acertado lo que comparte, y que cierto ello, muchas veces también siento que es así, siempre me gusto el ETERNA KONTIKI, le buscaba y nada y un buen dia hice un trueque y el el lote llego el , asi de simple todo original correa , logo en la trasera , en fin ese llego y luego también con un santos, que aunque fue uno de mis primeros , luego lo deje como que olvidado en la caja , pero el siempre como que me llamaba , y también paso eso , se queda porque se lo gano , aunque reconozco que yo a mis piezas les doy el cariño y respeto que se merecen...Gracias por compartir....
Realmente ese Kontiki te buscó y te encontró, lo mismo que el Santos y tantos que nos cautivan para quedarse para siempre.
Gracias por compartir.
 
  • #49
Realmente ese Kontiki te buscó y te encontró, lo mismo que el Santos y tantos que nos cautivan para quedarse para siempre.
Gracias por compartir.
y aquí el muchachon
CARTIER SANTOS.jpg
ETERNA MATIC D.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie