• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de un defensor de los trabajadores

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que no me gusta es que se de a entender algo que no es cierto y encima que se trate al lector de tontito.

Me parece que ya estas suponiendo demasiado. Te pediria que dejaras de intentar meterte en mi mente porque sé explicar yo solito lo que pienso.

Das a entender que esos relojes están pagados con las subvenciones que el Estado da a los sindicatos:
¡¡¡¡FALSO!!!
Los relojes, mientres no demuestres lo contrario, yo tengo que suponer que los ha pagado de su bolsillo el que los luce.
::

Si el Estado (es decir, todos nosotros) subvenciona a los sindicatos, significa que indirectamente el señor Mendez cobra de los ciudadanos. Y si cobra su sueldo del dinero publico, los relojes que se compre seran pagados con el dinero de todos. No creo que sea muy dificil de entender::bash::::bash:: Cosa diferente seria si su sueldo lo cobrara de las cuotas de sus afiliados, como muchos pensamos que deberia ser:whist:::whist::

Y que los sindicatos se quejan y revuelven a sus afiliados dependiendo de quien este en el gobierno y de cuanto dinero reciban eso creo que esta clarisimo. Por lo menos asi ha sido los ultimos 8 años donde no han abierto la boca. "Más dinerito me dan, menos me quejo"
 
  • #27
Todavía estoy esperando a ver a Julio Anguita gastando su dinero (o el de otros) en un lujo prescindible. Sin ser seguidor de sus ideas, admiro como él es consecuente con las suyas. No parece muy coherente que alguien que critica las elevadas remuneraciones de los ejecutivos, aludiendo a su incontrolable codicia, compartan los mismos gastos superfluos. Como un submariner mixto o un crucero por el báltico. Sobre todo cuando la situación de los trabajadores en España no es como para que presuman de su gestión.
He visto algunos camareros con Rolex, en España y en Italia y admiro que alguien con un sueldo presumiblemente bajo realice el sacrificio que supone adquirir una de estas piezas, pero en el caso de un representante sindical en un país con más de 5 millones de parados y con unas condiciones laborales a la cola de Europa, debería disfrutar de su afición a ciertos lujos en la intimidad de su casa, porque lo contrario puede ser interpretado como una provocación.
Yo mismo, aún teniendo la suerte de tener un negocio que funciona cada día mejor, tengo la precaución de no llevar según que piezas cuando tengo que negociar precios con un cliente o un proveedor. No se trata sólo de envidia, eso es simplificar. Se trata de no ser un hipócrita. Y si yo intento convencer a un cliente de que tengo que vender mi producto a un precio elevado y que no puedo reducir más los costes de mi proceso de producción porque el negocio dejaría de ser rentable, entiendo que no debo hacerlo con un Patek en la muñeca. Idem al negociar con un proveedor. Y esto lo aplico no sólo a los relojes, también a otros signos externos de ostentanción innecesarios (coche, ropa, casa, etc). Decir que todo es envidia es simplificar demasiado. Desde mi punto de vista.
 
  • #28
Todavía estoy esperando a ver a Julio Anguita gastando su dinero (o el de otros) en un lujo prescindible. Sin ser seguidor de sus ideas, admiro como él es consecuente con las suyas. No parece muy coherente que alguien que critica las elevadas remuneraciones de los ejecutivos, aludiendo a su incontrolable codicia, compartan los mismos gastos superfluos. Como un submariner mixto o un crucero por el báltico. Sobre todo cuando la situación de los trabajadores en España no es como para que presuman de su gestión.
He visto algunos camareros con Rolex, en España y en Italia y admiro que alguien con un sueldo presumiblemente bajo realice el sacrificio que supone adquirir una de estas piezas, pero en el caso de un representante sindical en un país con más de 5 millones de parados y con unas condiciones laborales a la cola de Europa, debería disfrutar de su afición a ciertos lujos en la intimidad de su casa, porque lo contrario puede ser interpretado como una provocación.
Yo mismo, aún teniendo la suerte de tener un negocio que funciona cada día mejor, tengo la precaución de no llevar según que piezas cuando tengo que negociar precios con un cliente o un proveedor. No se trata sólo de envidia, eso es simplificar. Se trata de no ser un hipócrita. Y si yo intento convencer a un cliente de que tengo que vender mi producto a un precio elevado y que no puedo reducir más los costes de mi proceso de producción porque el negocio dejaría de ser rentable, entiendo que no debo hacerlo con un Patek en la muñeca. Idem al negociar con un proveedor. Y esto lo aplico no sólo a los relojes, también a otros signos externos de ostentanción innecesarios (coche, ropa, casa, etc). Decir que todo es envidia es simplificar demasiado. Desde mi punto de vista.

totalmente de acuerdo:clap::clap::clap::ok::
 
  • #29
Todavía estoy esperando a ver a Julio Anguita gastando su dinero (o el de otros) en un lujo prescindible. Sin ser seguidor de sus ideas, admiro como él es consecuente con las suyas. No parece muy coherente que alguien que critica las elevadas remuneraciones de los ejecutivos, aludiendo a su incontrolable codicia, compartan los mismos gastos superfluos. Como un submariner mixto o un crucero por el báltico. Sobre todo cuando la situación de los trabajadores en España no es como para que presuman de su gestión.
He visto algunos camareros con Rolex, en España y en Italia y admiro que alguien con un sueldo presumiblemente bajo realice el sacrificio que supone adquirir una de estas piezas, pero en el caso de un representante sindical en un país con más de 5 millones de parados y con unas condiciones laborales a la cola de Europa, debería disfrutar de su afición a ciertos lujos en la intimidad de su casa, porque lo contrario puede ser interpretado como una provocación.
Yo mismo, aún teniendo la suerte de tener un negocio que funciona cada día mejor, tengo la precaución de no llevar según que piezas cuando tengo que negociar precios con un cliente o un proveedor. No se trata sólo de envidia, eso es simplificar. Se trata de no ser un hipócrita. Y si yo intento convencer a un cliente de que tengo que vender mi producto a un precio elevado y que no puedo reducir más los costes de mi proceso de producción porque el negocio dejaría de ser rentable, entiendo que no debo hacerlo con un Patek en la muñeca. Idem al negociar con un proveedor. Y esto lo aplico no sólo a los relojes, también a otros signos externos de ostentanción innecesarios (coche, ropa, casa, etc). Decir que todo es envidia es simplificar demasiado. Desde mi punto de vista.
En esta vida todo es relativo dependiendo del punto de vista...
Por ejemplo, negociar precios a la baja con clientes y proveedores haciéndose la víctima, metiendo en el bolsillo el Rolex antes de sentarse a la mesa, para una vez levantado volver a colocarlo en la muñeca, estratégicamente parecere lo aconsejable.
Pero hombre, hacer eso y llamarle hipócrita precisamente al que no lo hace... pues no sé yo con qué peso moral...
Puede ser que el que no se lo quita es consciente de que si lo esconde unas veces sí y otras no, es porque tiene algo que esconder...¡digo yo!
De modo que si no se averguénza de lo que lleva será porque piensa que no tiene nada que esconder.
Todo es relativo...:)
 
  • #30
Me parece que ya estas suponiendo demasiado. Te pediria que dejaras de intentar meterte en mi mente porque sé explicar yo solito lo que pienso.



Si el Estado (es decir, todos nosotros) subvenciona a los sindicatos, significa que indirectamente el señor Mendez cobra de los ciudadanos. Y si cobra su sueldo del dinero publico, los relojes que se compre seran pagados con el dinero de todos. No creo que sea muy dificil de entender::bash::::bash:: Cosa diferente seria si su sueldo lo cobrara de las cuotas de sus afiliados, como muchos pensamos que deberia ser:whist:::whist::

Y que los sindicatos se quejan y revuelven a sus afiliados dependiendo de quien este en el gobierno y de cuanto dinero reciban eso creo que esta clarisimo. Por lo menos asi ha sido los ultimos 8 años donde no han abierto la boca. "Más dinerito me dan, menos me quejo"
En tus post metes una de cal y otra de arena; relojes y sindicatos.
Y terminas los hilos criticando los sindicatos, cuando se supone que el hilo iba de relojes de un famoso… y ni siquiera ha habido un comentario técnico al respecto de los ¿modelos? en cuestión… por no decir no se ha dicho qué modelos son; solamente críticas a quien los lleva.
::Dbt::

¿Te has parado a pensar un segundo que ese Rolex, que es el que más “pupa” parece que hace, así como algún otro… puede ser un regalo?
Digo yo que podría ser ¿o no?
¿Estás seguro que precisamente ese Rolex no se lo han regalado?

Como te dije y mantengo, estoy de acuerdo contigo en que la imagen pública en según que circunstancias hay que cuidarla. Algo así como la mujer del César.
Pero el resto es hacer lo que dices que yo hago contigo y que no te gusta; suponer demasiado.

Y no me digas y repitas y te des de cabezazos con que te refieres a que hablas del salario del tal Cándido, porque ya te he dicho y lo ignoras que por esa regla de tres resulta que a 15.000.000 de personas en este país, en caso de llevar reloj va a resultar que se lo pagas tú.

Con ese simplismo resulta que tú le pagas por ejemplo los vicios al Rey y por tanto no puede tener un AP.
¿O el Rey sí puede?
¿Quién decide el que puede o no puede llevar reloj y el precio máximo de ese reloj, tú?
Y siguiendo con tu razonamiento, bajamos la escala de precios y un bombero no puede tener un Lotus; para no despilfarrar que se compre un Marea...
Y un empresario que para su desgracia (porque lo último que quiere un empresario es tener que despedir a un solo trabajador) ha tenido que echar a la calle a parte de su plantilla y lleva en la muñeca ese mismo Rolex ¿puede llevarlo o lo tiene que esconder?
Cada uno con su dinero se compra lo que le parece; tampoco es tan difícil de entender::bash::::bash::

Otra cosa sería si me dijeras que estaba imputado por robar a todos los españoles y usara un Frank Muller de 20.000€ así como otros muchos relojes "premium", pero seguro que ya se cuidaría de ponerse un casio para disimular en los juicios :D

Dices que si cobrara el sueldo de sus afiliados sería distinto...
vamos a verlo:
- Los sindicatos españoles financian el 60% de su gasto con las cuotas de los afiliados.
-Otro 35% de los ingresos proviene de los planes de formación.
-Y el 5% del resto es subvención directa pura y dura...
como los partidos políticos... pero mucho menos cuantiosa
como la iglesia... pero infinitamente menor
como otras muchas instituciones públicas... que representa a bastante menos gente.
-En cuanto a la formación, una gran parte es subvencionada por el Estado, pero otra no tiene ni un céntimo de subvención y lo pagan integramente los asisentes.
-La mísma dotación para cursos se da a la CEOE

¿Ahora te parece distinto?:)


Por cierto ¿también te parece mal el Rolex que llevaba este caballero, defensor de los oprimidos y en esencia los más pobres de los pobres de todo el país y además semiesclavizados por los que tenían el poder económico?
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #31
¿Ahora te parece distinto?:)
Ya veo que no. De modo que tengo que suponer que la inquina no dependía de dónde procediera el reloj ni el dinero para pagarlo:whist::
 
  • #32
Tranquilo amigo mio, a los sindicatos se les ha acabado sus tiempos de bonanza, ahora tendrán que vivir de las aportaciones de sus afiliados y ya veremos como les van las cuentas...:D:D:flirt::flirt:
Un fortísimo abrazo de un amigo que no te olvida.:worshippy::worshippy::worshippy:

Santi.:worshippy:
Eso es lo que nos hacen creer. Dinero les va a llegar el mismo.
 
  • #33
Como supongo ya queda claro después de lo que llevamos de hilo, los sindicatos son perfectamente viables sin subvenciones.
Pero mientras se las den no van a decir que no.

¿Pueden decir lo mismo otros agentes sociales, organismos públicos, entes...?
Empezando por los partidos políticos, por ejemplo.

Pues entonces, en todo caso, podemos aspirar a que el PP reduzca a TODOS los que no sean de necesidad vital o muy básica las cuantías de las subvenciones, porque si quita a unos y le mantiene a otros...

Puestos a rebajar el gasto público de verdad, en cuantías significativas en vez del chocolate del loro...
Que desaparezca de una vez el Senado y las Diputaciones; que es un pastón lo que cuestan de mantener.
Y la montonera de empresas públicas que son prescindibles o al menos reducibles en tamaño y voracidad para nuestros impuestos.

Pero para eso seguro que casi todos los partidos se ponen de acuerdo para no mover ficha, que son sus residencias de ancianos particulares y premios de agradecimiento a los servicios prestados al partido por el político medio jubileta de turno.
 
  • #34
Tengo que deducir que quien recibe un salario del Estado no debe lucir un Rolex?
Que ningún político debería llevar un Rolex?
Que los presidentes de Estado y de CCAA tampoco?

Todos ganan su salario legalmente y pueden utilizarlo como quieran.

No habéis pensado a veces porqué vuestro panadero lleva un Mercedes E y que no le pega y además no debería ser tan ostentoso. A fin de cuentas el dinero que recibe es mío.

No sé, no entiendo mucho el hilo y sobre los sindicatos y sindicalistas (que no es lo mismo) los mentemos a todos en el mismo saco para que nuestras reflexiones sean más fáciles.

Hay mucho sindicalista que se patea la calle todos los días, otros no y otros sí. De todo hay.

No es lo mismo un banquero que un empleado de banca, por ejemplo, de la misma forma que no es lo mismo un sindicato que un sindicalista.
 
Última edición:
  • #35
Tiene buen gusto el amigo
 
  • #36
Una cosa es que pueda hacer lo que quiera y otra es que deba hacer lo correcto.
Estos relojes no son apropiados para que los exhiba este señor en público, representando a los trabajadores. Otra cosa es el ámbito privado.
De la misma forma que criticábamos a Rajoy por el reloj inapropiado con el que juraba el cargo.
Y es que la mujer del Cesar, no solo debe ser honrada. Debe, además, parecerlo.
 
  • #37
Como sabes que es un Rolex, yo por las fotos no lo veo,podría ser un Invicta que tiene un modelo parecido y no te digo nada el último que solo está escondido debajo de la chaqueta.
Se trata solo de dar caña a los sindicatos?. Me gustaría ver el reloj de un Obispo, estos si que practicamente , la mayor parte del dinero les viene de dinero público.
 
  • #38
Bueno, solo es un complemento de los aparejos.
Un saludo.
 
  • #39
Encuentrame un Obispo seudoanalfabeto y entonces podras compararlos. Para tu información no existe ningun comedor público en la U.G.T. y en Cáritas te van a dar de comer aunque seas sindicalista islamista o cualquier otra cosa acabado en ista.
Un saludo, supongo.
 
  • #40
Desde mi punto de vista y como he comentado en otro post, lo que no es etico, que en una epoca como la que estamos, esta gente que dice a los trabajadores que es epoca de apretarse el cinturon, es una epoca en que se firman convenios siempre a favor de la coorporacion o la empresa de turno, que yo por ejemplo gano casi 300 euos menos al mes que hace tres años (y gracias que trabajo y tengo una plaza ganada en opoisicion). Esta gente que predica con que no podemos pedir aumento de sueldo e incluso ahora se llegara a trabajar mas por menos dinero. No me parece logico que sean apretar cinturon para unos y para otros manga ancha. No hablo solo de los relojes, si no de escolta, coches oficiales, restaurantes de lujo.

Y este señor tiene el puesto que tiene por sus afiliados y les debe su situacion, por lo tanto respeto.

y si cada uno se gasta en lo que quiere y eso no lo critico, pero no se puede intentar dar una imagen de una cosa de lo que no se es..... asi nos va......
 
Última edición:
  • #41
Ya veo que no. De modo que tengo que suponer que la inquina no dependía de dónde procediera el reloj ni el dinero para pagarlo:whist::

nunca lo fué. pero tu y yo ya lo sabíamos.

salud y república.... y mientras llega, :pardon: a conformarse.
 
  • #42
Tienes razón compañero. Cuando la gente se mete con los funcionarios es porque no saben lo que hay detras de una plaza sacada legalmente. Mi oposición fué de la escala basica, pero cuando pienso en la de mi Md que despues de acabar la carrera de derecho se ha tirado 11 años opositando, primero para sacar secretaría intervención y despues secretaría de entrada, gastando dinero en cursos, temarios y preparadores. Yo que la veo todos los días en casa, haciendo informes, revisando licencias etc. hasta las tantas de la madrugada, tambien fines de semana, todo fuera del orario de trabajo, sin cobrar ni un duro más; y eso porque la responsabilidad de su trabajo solo le atañe a ella. No tengais la menor duda que cuando hay un problema, al primero que se cargan no es al politico, (pobrecito que no sabe lo que hace), sino al funcionario que tiene que estar todo el día vigilando y formulando reparos de la infinidad de ilegalidades que intentan hacer los politicos a diario.
Un saludo.
 
  • #43
Pues no oscar, no debe, lo siento pero no. Hay que tener un poco de por favor. No puedes ir a defender que van a recortar... Que se ha pactado tal bajada con el gobierno y llevar eso en la muñeca, al menos no lo saques en una rueda de prensa.
Un cura renuncia a ciertas cosas no ... Pues este que se aplique el cuento que yo me cambio por él ahora mismo y me pongo casio y me quedo "ta agutito". Un saludo de todas formas ehh,
 
  • #44
Si el Estado (es decir, todos nosotros) subvenciona a los sindicatos, significa que indirectamente el señor Mendez cobra de los ciudadanos. Y si cobra su sueldo del dinero publico, los relojes que se compre seran pagados con el dinero de todos. No creo que sea muy dificil de entender::bash::::bash:: Cosa diferente seria si su sueldo lo cobrara de las cuotas de sus afiliados, como muchos pensamos que deberia ser:whist:::whist::
"


grave confusión de conceptos....el tema es mas complejo
un ejemplo sencillo

si tienes una plantación de melones que tiene una subvención del ministerio de agricultura y además se los vendes exclusivamente al hospital de la seguridad social , indirectamente cobras de los ciudadanos, pero el dinero de los melones aunque sean pagados con el dinero de todos no es ni sera nunca dinero publico

solo puede entrarse en si la subvención se destinó al fin para el que se concedió ....
el sueldo de mendez no es dinero publico lo mireis por donde lo mireis ....no se puede fiscalizar el sueldo de nadie , , despues con su salario mendez comprara relojes o patatas , no es de la incumbencia de ningun ente fiscalizador , otra cosa son los juicios morales. pero eso es harina de otro costal

la obligación de la administración es asegurar que la subvención de los melones se emplee en el melonar , pero si luego el melonero tras vender los melones se compra un rolex ,o se va de parranda, eso ya no es dinero publico ... la administración tendra que justificar por que ese melonar se subvenciona , se compre luego el melonero relojes o rosarios

se que es un poco dificil de entender pero la vida siempre es mas rica y nos llena mas cuando hacemos un esfuerzo por entender los pormenores ...mas alla de las ideologías
 
Última edición:
  • #45
Encuentrame un Obispo seudoanalfabeto y entonces podras compararlos. Para tu información no existe ningun comedor público en la U.G.T. y en Cáritas te van a dar de comer aunque seas sindicalista islamista o cualquier otra cosa acabado en ista.
Un saludo, supongo.

Un saludo siempre , hombre.
Pertenezco a un sindicato de forma activa y somos de los más críticos con UGT y CCOO. Pero no entiendo muy bien ciertos ataques , que siempre van en la misma dirección.
No es pseudoanalfabeto (analfabeto: no sabe leer ni escribir). Cara de burro tiene, pero tira a intelectualoide. En mi familia ha habido y hay varios sacerdotes y he conocido personalmente , pues era migo de la familia un Obispo. No son pseudoanalfabetos , pero tampoco grandes intelectuales (la mayoría, alguno ha habido) pues son poseedores de la verdad y por lo tanto incompatible con la razón en algunos temas.También ha habido muchos curas sindicalistas (Diamantino García Acosta) a costa de tener problemas con la Iglesia.
Por otro lado , Caritas se subvenciona al igual que los Sindicatos , parte pública y poarte privada
Privada.
Como ya es tradición, la parte de recursos más importante de Cáritas Española es la que procede de sus donaciones.
Estos recursos, junto con otros fondos también de origen privado se destinan a la financiación de proyectos de acción social en España y de Cooperación Internacional para el desarrollo de países y regios en situación de vulnerabilidad o exclusión.


Publica.
Cáritas cuenta con financiación procedente de las diferentes administraciones españolas y de la europea. En primer lugar, debemos mencionar la financiación procedente de las Entidades Locales (principalmente de los Ayuntamientos) y, en especial, la que corresponde a las Comunidades Autónomas. Las Cáritas Diocesanas son las receptoras habituales de subvenciones destinadas al desarrollo y ejecución de proyectos nacionales e internacionales.

Las donaciones a Cáritas desgravan fiscalmente (más dinero público). Es una ONG , pero en realidad funciona como una empresa de la solidaridad (trabajos sociales). Contratan a personas para realizar estos trabajos , (no son , sin ánmo de lucro ) Jeremy Rifkin (La Tercera Revolución Industrial, 2011) lo llama a esto el cuarto sector . Actualemente mueve el 6,5 % del PIB mundial estimados en más de dos billones de dólares.(2010) en paises donde se ha podido contabilizar. USA , Canadá , República Checa supera este porcentaje y está por encima de sector bancario incluso.
En concreto conozco un informe realizado por sus expertos , sobre un estudio de un barrio marginal de mi ciudad , pagado muy bien por el Ayuntamiento, para conocer la realidad de este y poder actuar a través de un plan.
También me gustaría saber el reloj que lleva.

Un gran saludo.
 
  • #46
Yo pensaba que cada uno dedicaba su dinero a lo que quería.
 
  • #47
Hace unos días una amiga me reenvió un mail con el mismo contenido que el post inicial. le respondí que mi colección tiene poco que envidiar y adjunté una foto de mi pam.

Pero en el fondo, los relojes no son el tema.
Hay que preguntarse porque nos escandalizan los relojes del sindicalista y los del ministro Guindos nos hacen gracia ?

O por que extraña lógica los relojes de un señor sirven de argumento no para meterse con él mismo ( como si ni pudiera gastarse su dinero como cree) , sino con la organización que dirige, incluso con "los sindicatos " en general ( todos, o solo los "de izquierdas"?)

Nunca he votado al sindicato de este señor. Y considero que hay muchos argumentos muy serios para criticarlos. Y más de uno para defender su existencia, con las críticas que sea. Pero me parece que andamos en una lógica muy discutible...y peligrosa. Recuerdo a Churchil : la democracia es el peor sistema conocido...a excepción de todos los demás.

En fin, yo venía a hablar de relojes. Y mejor sin crispaciones.
 
  • #48
No me parece nada justo, una cosa es que cada uno se compre lo que quiera y otra muy diferente es que des la imagen de que defiendes a todos pero desde un escalón superior.
No me parece nada justo es más ahora que lo veo me parece más hipócrita de lo que ya pensaba que era.
Que un Rey, presidente de un gobierno o de una empresa lo lleve por guardar las apariencias... pase.... pero esto me parece muy feo...
 
  • #49
El secretario del obispado de una ciudad que no voy a nombrar lleva un rolex en su muñeca.esto o va con dinero publico o con cepillo.:D
Quereis demagogia? En mi puesto de trabajo somos 18 funcionarios y con lo que nos quitaron de la nómina el pasado año a todos juntos no llega ni para el mantenimiento de un mes de la preciosa piscina del Senado...je,je,je y seguro que los senadores, pagados con dinero público, llevan buenos relojes.

Cualquier lider sindicalista, por ignorante, analfabeto o demagogo que sea y lleve el reloj que lleve me representa mucho más que uno solo de los senadores u obispos de este fantástico ( viene de fantasía) país...:D

Por cierto, de mi nómina llevo meses y meses ahorrando flecos para comprarme un Panerai. Tardaré meses o años pero es lo que quiero hacer...cada uno gasta SU dinero en lo que quiere.
 
Última edición:
  • #50
Yo pensaba que cada uno dedicaba su dinero a lo que quería.

El dinero de cada uno...si...

El gran problema es que en este pais,los sindicatos no se mantienen mediante las cutas de sus afiliados,como los sindicatos del resto de Europa,si no mediante las subvenciones que le da el gobierno central.

En el pasado 2.010,fueron de 15 millones de euros...con la crisis y la tasa de paro galopante...

Y bueno,uno,es su infinita estupidez,cree que la gente que vive de las subvenciones y defiende a los trabajadores...pues como que no caería en gustos de ricachones como los relojes de lujo suizos...

Existiendo los honestos y de paises afines ideologicamente relojes rusos y chinos!:D

O sea,él se puede gastar libremente la pasta en lo que quiera, y yo puedo igual de libremente decir que no me parece razonable!:pardon:

Ya sabes ,libertad de mercado y libertad de opinión...bendita democracia!:worshippy::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie